Máster en liderazgo Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Programas de Máster en liderazgo Tiempo Parcial en Alemania 2017

liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en liderazgo Tiempo Parcial en Alemania 2017

Leer más

Master En Liderazgo Y Cambio

Steinbeis University Berlin - Institute of Executive Capabilities
Campus Tiempo Parcial 2 años May 2017 Alemania Berlin

El Máster en Liderazgo y Cambio proporciona una respuesta a uno de los retos más urgentes en las organizaciones modernas: Cómo manejar los procesos de cambio de forma competente. Los estudiantes adquirirán esta capacidad esencial mediante la exploración de los aspectos conceptuales más importantes en un curso con base científica y de carácter práctico. [+]

Mejores Másters en liderazgo Tiempo Parcial en Alemania. Master en Liderazgo y Cambio La Master en Liderazgo y Cambio proporciona una respuesta a uno de los retos más urgentes en las organizaciones modernas: cómo manejar los procesos de cambio de forma competente. Los estudiantes adquirirán esta capacidad esencial mediante la exploración de los aspectos conceptuales más importantes en un curso con base científica y de carácter práctico. El curso está dirigido a dos grupos de estudiantes: Ejecutivos en todos los niveles que se enfrentan a la gestión de los procesos de transformación y cambio en sus organizaciones; Expertos internos y externos que se les pide contribuir al desarrollo de los procesos de transformación y cambio en las organizaciones Concepto estudio Los cambios y la evolución de los negocios y la sociedad en general dinámicas están obligando a las empresas y otras organizaciones para mantener transformadora y de ajuste en lo que se ha convertido en un proceso permanente de cambio. Los gestores tienen que reconocer estas necesidades de cambio y responder eficazmente a ellos con sus equipos por su lado. Para llevar a cabo estos cambios esenciales, los ejecutivos necesitan competencias significativas en cinco áreas distintas: Reconociendo la evolución del mercado organizaciones de desarrollo los equipos de desarrollo individuos en desarrollo La conformación de las mentalidades y las prácticas de liderazgo La Master en Liderazgo y Cambio provee un orientada a la práctica de golf el diseño para que coincida con estos retos: Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos y habilidades... [-]