Master "Sistemas Mecatrónicos" (Universidad Tecnológica De Lappeenranta)

Samara National Research University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master "Sistemas Mecatrónicos" (Universidad Tecnológica De Lappeenranta)

Samara National Research University

El programa de maestría "sistemas mecatrónicos", Implementado en el marco de la dirección 24.04.05" motores de avión ", creado en colaboración con una de las universidades líderes en Finlandia - Universidad Tecnológica de Lappeenranta (Universidad Tecnológica de Lappeenranta (LUT).

Los estudiantes tienen la oportunidad única de aprender de los expertos no sólo nacionales sino también extranjeros en el campo de la construcción de sistemas mecatrónicos y recibir una educación del más alto nivel, a la vez confirmado los dos diplomas de la norma rusa y europea.

Los graduados del programa son no sólo el conocimiento teórico profundo, sino también habilidades prácticas en el amplio campo de los sistemas de control automáticos, componentes hidráulicos y neumáticos industriales y sistemas mecatrónicos.

Los estudiantes aprenden la teoría sin apartarse de la práctica que proporcionan numerosos equipos de laboratorio, establecido sobre la base del diseño industrial moderno. Los graduados de este programa educativo de gran demanda tanto en las empresas nacionales y las empresas extranjeras cuyas actividades están relacionadas con la automatización y la mecatrónica.

Breve descripción del programa

El programa prepara para la actividad profesional de los especialistas de alta categoría con profundos conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el campo de los sistemas de control automáticos, componentes hidráulicos y neumáticos industriales y sistemas mecatrónicos.

Después de graduarse en esta especialidad, los estudiantes recibieron la competencia profesional les permiten ser implementados en una variedad de actividades:

  • investigación y desarrollo;
  • organización;
  • producción y transformación;
  • diseño;
  • Experimental.

El programa incluye una gran cantidad de atención se presta a las disciplinas especiales en el campo de la automatización, mecatrónica, la dinámica y la durabilidad, el diseño de las unidades neumáticas y sistemas hidráulicos, así como los conceptos básicos de diseño de sistemas de control de motores de avión.

Las clases se imparten los doctores con amplia enseñanza, la producción y la experiencia de investigación con el uso de equipos multimedia y una gran cantidad de material visual.

equipos multimedia se utiliza activamente en el proceso de aprendizaje.

Características del programa (beneficios)

La ventaja principal de este programa - la oportunidad de recibir una educación del más alto nivel, al mismo tiempo, confirmó los dos diplomas de la norma rusa y europea. Los estudiantes tienen la oportunidad única de aprender de los expertos no sólo nacionales sino también extranjeros en el campo de la construcción de sistemas mecatrónicos.

La teoría del aprendizaje se combina con una gran cantidad de formación práctica que es proporcionada por numerosos equipos de laboratorio, establecido sobre la base del diseño industrial moderno del equipo neumático e hidráulico, automatización y sistemas mecatrónicos.

Departamento de Graduados de muchos años de trabajo con los principales industriales, de investigación y centros educativos en Rusia y en el extranjero. Debido a esto en el curso del estudio, los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo el proyecto de investigación y el trabajo en proyectos de investigación actuales, incluyendo los internacionales.

La estructura del programa educativo (especialmente el plan de estudios)

La característica principal del plan de estudios es que parte de las materias que se imparten en Inglés en la Universidad Tecnológica de Lappeenranta en Finlandia. El programa educativo consta de tres bloques: la disciplina (módulos), las prácticas, el examen final del Estado.

El volumen del primer bloque de 73 unidades de crédito de mano de obra (SET). De estos expertos extranjeros enseñar a 4 temas:

  • Dinámica de Máquinas (6 SET);
  • El accionamiento hidráulico (5 SET);
  • sistemas mecatrónicos de gestión (6 SET);
  • Programación en la gestión y la mecatrónica (6 SET).

Además, los estudiantes realizan prácticas de investigación en el LTU en la cantidad de 6 SET para un informe en la forma de protección de los dos proyectos de curso y hacer los preparativos para defender su tesis de maestría (Tesis de Maestría) en el LUT (SET 19).

disciplinas de Enseñanza (UE) sobre la base de la Universidad de Samara SET 44, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 35% de la ciencia en general;
  • El 65% de las disciplinas especializadas.

Además, los estudiantes también reciben la investigación y la práctica industrial en la empresa en la Federación Rusa (set 16).

El volumen de la certificación del estado - 6 SET.

profesión en el futuro

Los graduados del programa pueden elegir una de las áreas de desarrollo de la carrera:

  • trabajar en una especialidad en uno de los focos técnico líder, cuya actividad se relaciona con la automatización y mecatrónica. Después de la graduación, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar una amplia gama de sus competencias profesionales:
    • el desarrollo de modelos físicos y matemáticos de los procesos, fenómenos y objetos relacionados con el campo profesional de la actividad;
    • para preparar las especificaciones para el desarrollo de soluciones de diseño;
    • el desarrollo de proyectos, técnicos y proyectos de trabajo de productos complejos que utilizan el diseño asistido por ordenador y la experiencia avanzada en el desarrollo de productos de la competencia;
    • para diseñar los procesos que utilizan la preparación tecnológica automatizada de sistemas de producción;
    • garantizar la posibilidad de fabricar productos y procesos de fabricación de productos de ingeniería;
    • participar en la preparación y ensayo de motores de aviones y cohetes y plantas de energía de las aeronaves y sus componentes; y otros.
<li>continuar con las investigaciones y estudios de postgrado en las siguientes áreas (especialidades)<ul><li>01.06.01 Matemáticas y Mecánica (010.206 Dynamics, fuerza de máquinas, aparatos y equipos);</li> <li> 09/06/01 Ciencias de la Computación e Ingeniería (051 305 Elementos y dispositivos de la técnica computadora y sistemas de control);</li> <li> 24/06/01 aviación y el espacio-cohetes técnicas (050.705 calor, motores electrorocket y plantas de energía de las aeronaves; 050 707 Control y prueba de máquinas voladoras y sus sistemas).</li>

<li>estudiar en el extranjero en los principales centros de investigación de todo el mundo para desarrollar programas conjuntos y obtener allí un grado de Ph. D.</li>

Oportunidades de empleo

Los graduados de este programa educativo son de la demanda en las oficinas de diseño, centros de investigación, empresas industriales y las empresas cuya actividad se relaciona con la automatización y mecatrónica.

El gran interés por especialistas altamente cualificados, con un conocimiento teórico profundo y habilidades prácticas en el campo del control automático y mecatrónica, marcada tanto por las empresas nacionales líderes, tales como:

  • JSC "RCC" Progreso "
  • PJSC "Kuznetsov"
  • JSC "Aviaagregat"
  • y en empresas extranjeras:
  • Robert Bosch GmbH,
  • National Instruments,
  • Camozzi,
  • Festo,
  • Nestlé,
  • Renault-Nissan,
  • y muchos otros.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
175,000 RUB
Information
Deadline
Locations
Rusia - Samara
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - Samara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
anualmente