Master "análisis De Datos Y Software De Gestión De La Calidad" (con EPAM Systems)

Samara National Research University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master "análisis De Datos Y Software De Gestión De La Calidad" (con EPAM Systems)

Samara National Research University

El programa se ejecuta en colaboración con EPAM Systems - IT-gran compañía americana, dedicadas a la producción profesional de software a medida y consultoría en tecnologías de la información. Está dirigido a la formación de especialistas altamente cualificados en el campo de pruebas de software y control de calidad.

Plan de Programa de Formación combina un desarrollo equilibrado de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el desarrollo de sistemas de información corporativa, análisis de datos y software de gestión.

Se ha prestado una mayor atención al estudio de las técnicas y los datos de programación modernos de análisis, así como el desarrollo de métodos de organización y gestión de proyectos de desarrollo de software. curso especial se centra en la minería de datos, y los datos grandes (minería de datos y Big Data), utilizando las capacidades de supercomputación.

Un elemento importante del programa - el trabajo con materiales de formación en Inglés, así como la práctica en un ambiente de habla Inglés de los internacionales empresas de TI.

la naturaleza de la confianza programa determina las oportunidades de empleo - EPAM empresa Sistemas produce programa de selección de prioridad graduados sobre una base competitiva. La gran demanda de especialistas en el campo de las pruebas y el software de gestión de la calidad en el programa IT-mercado internacional permite a los graduados para construir una carrera en las grandes empresas de TI rusos y extranjeros.

Breve descripción del programa

El programa del máster se lleva a cabo en colaboración con EPAM Systems - IT-gran compañía americana, dedicadas a la producción profesional de software a medida y consultoría en tecnologías de la información.

El programa apunta a la formación de especialistas altamente cualificados en el campo de pruebas de software y control de calidad.

Se presta especial atención al programa en el estudio de las técnicas modernas de análisis de datos, así como el desarrollo de métodos de organización y gestión de proyectos de desarrollo de software. curso especial se centra en la minería de datos, y los datos grandes (minería de datos y Big Data), utilizando las capacidades de supercomputación.

Características del programa (beneficios)

Este programa combina un desarrollo equilibrado de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el campo de los ensayos, análisis y software de gestión.

El programa tiene una fuerte base teórica en términos de análisis automatizado de datos, y una gran cantidad de formación práctica, dirigida a resolver problemas específicos de gestión de la calidad del software.

materias esenciales, programas de Master se basan en los materiales de formación de la compañía EPAM Systems, una serie de trabajos de laboratorio se realiza sobre la base de la empresa. Se hace buen uso de una experiencia única para la preparación de más de 500 ingenieros profesionales en el desarrollo y prueba de software adquiridas en el centro de formación de la empresa.

El proceso de aprendizaje se utiliza activamente por los modernos IT-infraestructura de la universidad: el superordenador "Sergey Korolev", el hardware y el sistema de software para el procesamiento, análisis y almacenamiento de la gran cantidad de datos (Big Data), y equipos multimedia.

Las clases son doctores con amplia experiencia práctica en grandes empresas de TI e integradores de sistemas, para llevar a cabo conferencias y talleres atrajeron a profesionales altamente cualificados de los TI de la industria, que ocupan puestos ejecutivos en TI-proyectos reales.

Los mejores estudiantes tienen la oportunidad de participar en convocatorias de ayudas para el trabajo científico, becas y becas académicas.

La estructura del programa educativo (especialmente el plan de estudios)

El programa educativo básico, de acuerdo con los estándares educativos estatales federales de enseñanza superior consta de tres bloques: la disciplina (módulos), examen final de las prácticas estatales.

El volumen del primer bloque de 60 unidades de crédito de mano de obra (SET), que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 23% de los científicos en general
  • El 77% de las disciplinas especializadas.

La cantidad de la práctica - 53 SET.

El volumen del examen final estatal - 7 SET.

La parte básica del programa incluye cursos:

  • idioma extranjero (idioma extranjero);
  • Historia, Metodología y Filosofía de la Ciencia Moderna (historia, metodología y filosofía contemporánea de la ciencia);
  • La minería de datos y grandes volúmenes de datos (Data Mining y Big Data).

Se presta especial atención a trabajar con materiales educativos en Inglés y darse cuenta de su potencial en los ingleses medianas empresas de TI internacionales.

Para asegurar el buen conocimiento de la moderna programa IT-tecnología incluye dos cursos:

  • Desarrollo de Programas (Software Development);
  • Las tendencias modernas en Ciencias de la Computación (problemas contemporáneos de Informática y Ciencias de la Computación);

Parte del programa asociado a la prueba, incluyendo las siguientes series del curso:

  • Pruebas y Aseguramiento de la Calidad del Software y Bases de Datos (pruebas y análisis de la calidad del software y bases de datos)
  • Aseguramiento de la Calidad y Gestión del ciclo de vida del software (Gestión de la calidad y el ciclo de vida del software);
  • Prueba automatizada de software (Software de Automatización de Pruebas).

Parte del programa asociado con la analítica, incluye la siguiente serie del curso:

  • Diseño de software y la especificación de requisitos (Métodos de diseñar y apoyar los requisitos de software);
  • Sistemas Inteligentes (Intelligent Systems);
  • Análisis de Negocio e Ingeniería de Software (Inteligencia de Negocios e Ingeniería de Software).

clases de laboratorio especializados se llevan a cabo sobre la base de la oficina de Samara EPAM Systems con la capacidad de utilizar el equipo de la empresa de consultoría con el apoyo de sus especialistas.

Se presta especial atención a trabajar con materiales educativos en Inglés y darse cuenta de su potencial en los ingleses medianas empresas de TI internacionales y el trabajo de investigación principal.

profesión en el futuro

Professions Alumni incluyen, pero no se limitan a la lista siguiente:

  • Lead Tester, QA plomo,
  • Jefe del departamento de pruebas,
  • Líder Especialista calidad (cabeza) de servicio,
  • Especialista líder (jefe) de la atención al cliente.
  • Jefe de IT-proyecto (programa, direcciones)
  • analista, analista de negocio,
  • Especialista para el desarrollo estratégico de las soluciones de TI y otros.

Los graduados del programa tienen también la oportunidad para el trabajo científico y práctico seguido de estudios de grado.

Oportunidades de empleo

EPAM Systems Company produce graduados del programa de cribado primario, sobre una base competitiva.

La gran demanda de especialistas en el campo de pruebas y control de calidad (QA) en el programa IT-mercado internacional permite a los graduados para construir una carrera en las grandes empresas de TI rusos y extranjeros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
122,000 RUB
Information
Deadline
Locations
Rusia - Samara
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - Samara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
anualmente