Master de Analytics (Negocios)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cómo es?

El Master of Analytics con especialización en negocios le brinda la capacidad técnica y la capacidad de pensamiento crítico necesarias para transformar grandes cantidades de datos en información que es útil para decisiones empresariales cruciales.

Obtener certificación mundialmente reconocida.

El Master of Analytics está patrocinado por el proveedor de software de análisis empresarial líder en el mundo, SAS. Eso significa que al completar este grado, recibirá la certificación SAS reconocida a nivel mundial.

La información empresarial de SAS también garantiza que sus profesores estén al día con los desarrollos en la industria y que obtendrá acceso a la red global de clientes de SAS. Este acuerdo fue el primero de su tipo con una universidad de Nueva Zelanda.

Aplica tus conocimientos a problemas empresariales.

Cuando te gradúes con un Máster en Análisis (Negocios), habrás adquirido las habilidades para entender un problema de negocios y tendrás los conocimientos necesarios para utilizar los análisis para generar inteligencia y ofrecer soluciones empresariales reales. En esta especialidad empresarial, puede optar por aplicar sus nuevos conocimientos y técnicas a la administración de mercadotecnia, finanzas o cadena de suministro.

Aprenderá sobre las diferentes fuentes de datos disponibles, cómo se almacenan y recuperan los datos y las habilidades fundamentales de la minería de datos y el análisis estadístico.

Aprendizaje del mundo real

En Massey, nos aseguramos de que su aprendizaje se base firmemente en un contexto de negocios del mundo real. Creemos que para ayudarlo a identificar la técnica y los datos más adecuados para abordar un problema, debe comprender los desafíos y el contexto reales a los que se enfrentan las empresas.

El Master of Analytics lo ayudará a comprender todas estas cosas, así como a capacitarlo para comunicar sus hallazgos de manera convincente a una audiencia de negocios.

Este aprendizaje incluye un proyecto aplicado, en el que utilizará los conocimientos adquiridos en una organización comercial.

Buscado por los empleadores

Las habilidades que aprenderá en el Master of Analytics satisfacen la creciente demanda de graduados capaces de recopilar, procesar, analizar y presentar datos de manera que fomenten la toma de decisiones organizadas e informadas. Aprenderá cómo extraer información útil de big data mientras mantiene la seguridad y privacidad de los datos.

Esto le abrirá el número cada vez mayor de roles para las personas que pueden combinar las habilidades de negocios con el análisis de datos y que tienen excelentes habilidades de comunicación.

Última teoría y aprendizaje práctico relevante.

Su curso de estudio en el Master of Analytics cubrirá herramientas fundamentales de análisis de datos, incluyendo minería de datos, estadísticas y econometría. A continuación, aprenderá cómo se aplican estas herramientas en una especialización de negocios de su elección: marketing, finanzas o gestión de la cadena de suministro. En la última fase del estudio, completará un proyecto de análisis aplicado, donde los conocimientos y las habilidades que ha aprendido se utilizarán para abordar un problema del mundo real en colaboración con una organización.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Escuela de Negocios Massey es una de las escuelas de negocios más grandes y líderes del país: se encuentra entre el dos por ciento de las escuelas de negocios más importantes del mundo y está acreditada por la AACSB.

Massey University estudios de negocios y administración de la Massey University ubican en el top 200 (por clasificación de QS (Quacquarelli Symonds)). También estamos clasificados en las 150 mejores universidades del mundo para programas de administración de empresas según el Ranking Global de Temas Académicos de ShanghaiRanking.

Nuestros profesores están investigando activamente, trayendo a su estudio los desarrollos más relevantes en teoría y práctica empresarial.

Completar en un año

Esta calificación es un programa de 180 créditos, por lo que puede completarse en 12 meses de estudio a tiempo completo o durante un período más largo de estudio a tiempo parcial.

¿Por qué estudios de postgrado?

El estudio de posgrado es un trabajo duro pero muy gratificante y empoderador. El Master of Analytics lo empujará a producir sus mejores ideas creativas, estratégicas y teóricas. La carga de trabajo replica el entorno de alta presión de los roles de alto nivel en el lugar de trabajo. Nuestros expertos están ahí para guiarte, pero si has venido de un estudio de pregrado, encontrarás que el estudio de posgrado exige un estudio más profundo e independiente.

No solo más de lo mismo.

El estudio de posgrado no es solo el estudio de licenciatura "más de lo mismo". Lo lleva a un nuevo nivel de conocimiento y experiencia, especialmente en la planificación y realización de investigaciones.

Hechos clave

  • Disponible en Auckland
  • Disponible en Wellington
  • Un año de estudio a tiempo completo; Hasta un máximo de cinco años de estudio a tiempo parcial.

Disponible para estudiantes internacionales que estudian en Nueva Zelanda.

Carreras

Los graduados con habilidades analíticas de negocios y la capacidad de aplicar esas habilidades a situaciones de la vida real tienen una gran demanda en todos los sectores de la industria. Empresas de servicios profesionales y agencias gubernamentales también buscan especialistas en este campo.

Después de completar esta calificación, los roles potenciales incluyen

  • consultor
  • analista de negocios
  • especialista en inversiones
  • oficial de información al cliente
  • analista de base de datos
  • ejecutivo de negocios
  • Especialista en gestión de suministros.

Si actualmente trabaja en administración de mercadeo, finanzas o cadena de suministro, esta calificación ampliará su conjunto de habilidades y le permitirá continuar su carrera.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de MAnalyt cumplirán con los requisitos de admisión a la Universidad según lo especificado, y:

  • Haber sido premiado o calificado para obtener una licenciatura en la materia en la que pretende especializarse, o equivalente, con un promedio mínimo de B en los cursos de más alto nivel

Y;

  • Tener suficiente experiencia en herramientas de análisis estadístico para satisfacer al Consejo Académico que tiene la capacidad de llevar a cabo el programa.

Para respaldar su solicitud, deberá proporcionar los siguientes documentos:

  • Copias verificadas de todas las transcripciones académicas de los estudios tomados en todas las universidades que no sean la Massey University ;
  • Un CV actual que muestra toda la experiencia laboral relevante con software estadístico.
Última actualización Enero 2019

Acerca del centro educativo

For more than 80 years, Massey University has helped shape the lives and communities of people in New Zealand and around the world. Its forward-thinking spirit, research-led teaching, and cutting-edge ... Leer más

For more than 80 years, Massey University has helped shape the lives and communities of people in New Zealand and around the world. Its forward-thinking spirit, research-led teaching, and cutting-edge discoveries make Massey New Zealand’s defining university. Leer menos
Auckland , Palmerston North , Wellington + 2 Más Menos