Master de Arquitectura DMAE

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Somos el número 1 en el sur de Australia para carreras de posgrado en arquitectura y entornos construidos.
  • Trabaje en instalaciones galardonadas, diseñadas especialmente, que incluyen estudios de diseño dedicados y talleres.
  • Estudia en una escuela contemporánea y dinámica con estudiantes de los campos relacionados con el arte, el diseño y la planificación.
  • Aprende de profesores de renombre internacional y experimentados que también son arquitectos en ejercicio.
  • Perseguir áreas específicas de interés a través de investigaciones y optativas.
  • Participe en proyectos de la vida real a través de nuestra galardonada experiencia de aprendizaje de diseño y construcción de estudiantes, el programa de enseñanza basado en la práctica más extenso y más grande de su tipo en Australia.
  • Benefíciese de nuestras sólidas relaciones con la industria local, nacional e internacional.
  • Mejore sus perspectivas de empleo al inscribirse en la Maestría en Diseño durante o después de completar la Maestría en Arquitectura, centrándose en el diseño sostenible o el diseño y la construcción.

¿Por qué Master de Arquitectura?

Especialícese en áreas de interés que le interesen, como la construcción remota, la sostenibilidad, el diseño urbano, la conservación y los entornos digitales, y adquiera experiencia práctica con esta maestría enfocada y acreditada.

Este grado tiene un fuerte enfoque práctico y de la industria, con trabajo de estudio, excursiones nacionales e internacionales, talleres, pasantías y clases magistrales.

También se le dará la oportunidad de participar en la galardonada experiencia de aprendizaje de diseño y construcción de estudiantes, donde diseñará y luego construirá edificios comunitarios en lugares remotos en Australia y el extranjero. Algunos de los proyectos que los estudiantes han completado incluyen el alojamiento para visitantes en Port Resolution, Tanna Island, Vanuatu; Alojamiento de guardabosques aborígenes e instalaciones de investigación en Fish River, Territorio del Norte; e instalaciones de alojamiento e investigación en la estación Witchelina, en el sur de Australia. Estarás involucrado en proyectos como estos desde la concepción hasta su finalización.

Tu carrera

Los arquitectos son creativos, precisos y solucionadores de problemas por naturaleza. Se sumergen en las nuevas tecnologías y materiales y empujan los límites. Una carrera en arquitectura es gratificante: tienes la oportunidad de moldear e incluso transformar el entorno. Los empleos están aumentando, y se espera que el empleo crezca fuertemente en los próximos años *. Carreras a considerar:

  • arquitecto: combina diseño creativo con conocimiento técnico para crear soluciones sostenibles para el entorno construido
  • diseñador urbano: diseño a escala urbana; También puede participar en la educación de líderes cívicos y el público sobre los detalles del proyecto.
  • Consulta del patrimonio: desarrollar prácticas sostenibles en el diseño para proteger y mantener los sitios del patrimonio.
  • gerente de proyecto: implica iniciar, planificar, ejecutar y controlar un equipo y sus resultados

* Departamento de Empleo del Gobierno Australiano, Proyecciones de Empleo Ocupacional 2015

Acreditación y reconocimiento profesional.

Este programa está acreditado profesionalmente por la Junta de Práctica Arquitectónica de Australia del Sur, que respalda las calificaciones de arquitectura de los graduados requeridos para registrarse como arquitecto. La acreditación demuestra el logro de competencias relevantes de los Estándares Nacionales de Competencia AACA en Arquitectura.

El Instituto Australiano de Arquitectos reconoce el programa, respaldando las calificaciones de arquitectura requeridas para la membresía de la AIA, incluida la membresía de estudiantes y graduados. El reconocimiento del programa demuestra el cumplimiento de los criterios de desempeño de la política educativa del Instituto.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 student ... Leer más

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 students, including more than 5,500 international students, it provides a unique educational journey that combines five-star teaching# and real-world experience. *Ranked 9th – 2018 Times Higher Education World University Rankings Rated five stars for Teaching – 2017 QS Stars Ratings Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida , Adelaida + 3 Más Menos