Master de Asuntos Públicos

General

Descripción del programa

Master de Asuntos Públicos

Puedes hacer una verdadera diferencia en el mundo. Un Master en Asuntos Públicos le permite resolver los problemas cruciales que enfrenta la sociedad, ayudar a las personas y servir a su comunidad. Los profesionales del servicio público, ya sea en el gobierno o en organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales, desempeñan un papel vital en el tratamiento de problemas importantes y en el impacto de vidas para mejorar.

La Universidad de Missouri ha ofrecido educación en el servicio público por más de 50 años. Establecida en 2001, la Escuela de Asuntos Públicos Harry S Truman tiene 14 TSPA, 26 miembros afiliados y 8 profesores adjuntos y forma parte de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad.

La Escuela Truman avanza el estudio y la práctica del gobierno en Missouri, la nación y el mundo. La misión del Programa de MPA de la Escuela Truman es preparar un cuerpo estudiantil diverso para el liderazgo ético en los sectores público, sin fines de lucro y privado. El programa de AMP se basa en la capacidad interdisciplinaria de enseñanza, investigación y servicio público de la Escuela Truman, la Universidad en su conjunto y los profesionales para proporcionar a los estudiantes una gama de perspectivas y experiencias que promuevan los valores del servicio público y el discurso democrático. A través de sus cursos, los estudiantes desarrollan el conocimiento de los procesos de políticas y los principios de gestión y desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades analíticas que les permiten avanzar en carreras en un servicio público que cambia rápidamente.

Nuestros objetivos son:

  • Ofrezca un conjunto completo de cursos básicos y de especialización que construyan una base teórica sólida en asuntos públicos, políticas y administración, desarrollen habilidades analíticas rigurosas y brinden oportunidades para la aplicación práctica de conocimientos, habilidades y competencias a importantes políticas públicas y temas de gestión.
  • Asegúrese de que los estudiantes adquieran experiencias prácticas y se involucren con organizaciones públicas y sin fines de lucro como parte integral del programa.
  • Promueva los valores de servicio público en todo el currículo y brinde oportunidades para la aplicación experiencial de estos valores.
  • Promueva el respeto por la diversidad exponiendo a los estudiantes a académicos nacionales e internacionales, líderes gubernamentales y sin fines de lucro, y estudiantes de varios países que ejemplifican los valores de servicio público.
  • Proporcionar a los estudiantes las habilidades para analizar críticamente, evaluar, proponer y facilitar soluciones que aborden los desafíos dinámicos que enfrentan los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Nuestros estudiantes no tienen que esperar hasta la graduación para comenzar a hacer una diferencia. Adquieren experiencia práctica a través de proyectos de capstone y pasantías.

Tasas de matrícula

Visite nuestro sitio web para calcular la tarifa.

Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

The University of Missouri was founded in 1839 in Columbia as the first public university west of the Mississippi River. Today, with an enrollment of more than 30,000 students, 13,000 full-time employ ... Leer más

The University of Missouri was founded in 1839 in Columbia as the first public university west of the Mississippi River. Today, with an enrollment of more than 30,000 students, 13,000 full-time employees, and 317,000 alumni, Mizzou is an important investment for the state and nation. Leer menos