Master de Desarrollo Inmobiliario

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

118535_23.jpg

El Master of Real Estate Development Urbanism es un programa interdisciplinario de posgrado de un año que combina las fortalezas de las Escuelas de Arquitectura, Administración de Empresas y Derecho de la Universidad de Miami para crear un programa de clase mundial que combina los fundamentos del desarrollo inmobiliario con habitable. Planificación y diseño comunitario. El programa MRED U es de 36 créditos.

El Programa MRED U está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y la experiencia para competir en el mundo en evolución del desarrollo inmobiliario urbano. El plan de estudios se enriquece con la ubicación de la Universidad en uno de los mercados de bienes raíces más dinámicos del mundo y con la experiencia de la facultad de la Escuela de Arquitectura en la construcción de comunidades. Las ofertas de cursos incluyen financiamiento de bienes raíces, análisis de mercado, leyes de bienes raíces, políticas y códigos de uso de la tierra, construcción y gestión de proyectos, asociaciones público-privadas, proceso de desarrollo, desarrollo sostenible y espíritu empresarial. El plan de estudios incorpora estudios de casos y materiales sobre desarrollo de uso mixto, relleno urbano, redesarrollo y reposicionamiento de propiedades urbanas, preservación histórica y la integración de decisiones de diseño, políticas, administración y desarrollo inmobiliario en la configuración del entorno construido de las comunidades.

Facultad

La destacada facultad de MRED U incluye profesionales experimentados, directores ejecutivos y académicos distinguidos con décadas de experiencia y conjuntos de habilidades multidisciplinares que traen al salón de clases diariamente.

El Programa MRED U pone el conocimiento en acción a través de escenarios del mundo real que involucran desafíos y oportunidades actuales. Nuestros estudiantes colaboran con estudios de arquitectura y desarrolladores en proyectos que exploran temas como vivienda asequible y micro viviendas, reutilización adaptativa de distritos comerciales y comunitarios, tecnologías disruptivas, desarrollo de la preservación y adaptación al aumento del nivel del mar. Nuestro plan de estudios incluye cursos en arquitectura, administración de la construcción, desarrollo, emprendimiento, finanzas, mercadotecnia y derecho, todos liderados por destacados profesionales de la industria con reconocida experiencia y experiencia en sus campos.

Programa de mentores

El Programa de tutoría MRED U se considera una parte extremadamente valiosa e importante de la experiencia del estudiante. El programa proporciona a los estudiantes acceso directo a profesionales de la industria con conocimientos y brinda a los mentores la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de un profesional inmobiliario emergente. El programa de tutorías no es un programa de pasantías; más bien, es una relación de asesoría y diálogo entre un profesional establecido y un profesional emergente.

118536_33.jpg

Programa de internos

118537_4.jpg

Proporciona a nuestros estudiantes una oportunidad práctica para aplicar los fundamentos de bienes raíces aprendidos a través de sus cursos; Explore diferentes áreas de la industria de bienes raíces y obtenga una experiencia valiosa y práctica. Las pasantías también brindan a los miembros de la Junta Asesora y otros empleadores potenciales acceso a estudiantes brillantes y talentosos en el programa MRED U para ayudar con proyectos e investigaciones. Nuestro programa formal de pasantías permite a los estudiantes fomentar las relaciones con las empresas al tiempo que ofrece a los posibles empleadores la oportunidad de evaluar el potencial de los estudiantes a través del desempeño en el trabajo.

href = "https://mredu.arc.miami.edu/index.html

Descargue nuestro folleto de posgrado

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains v ... Leer más

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains visionary practitioners who pursue architecture as a combination of civic art and building science. Leer menos