Si bien la demanda de la industria de diseñadores de interacción capacitados y otros trabajos, como diseñadores de experiencia de usuario (UX), diseñadores de servicios, etc., está aumentando, existe una falta de educación / capacitación formal ofrecida por las universidades en diseño de interacción. Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades más actuales y necesarias en este campo de rápida evolución. Los graduados poseen habilidades en entornos de información industrialmente aplicables y rentables (es decir, multimedia, diseño de sistemas interactivos y tecnología de información asociada). El curso proporciona a la industria graduados que pueden combinar estas habilidades con las de su disciplina original en entornos orientados a aplicaciones profesionales. El curso está comprometido a producir graduados que tengan un profundo conocimiento de los enfoques centrados en el ser humano para diseñar tecnologías digitales. Esto garantiza que los "productos" creados tengan más probabilidades de "encajar" de manera significativa en la vida de los usuarios, ya que el proceso de diseño se basa en una comprensión profunda de las prácticas, los valores y las situaciones particulares de las personas. El Máster en Diseño de Interacción es atractivo para diferentes tipos de estudiantes, a saber: aquellos que trabajan actualmente en un trabajo que no está relacionado con el diseño de interacción, aquellos que trabajan en puestos de trabajo estrechamente relacionados con el diseño de interacción y aquellos que ya trabajan en trabajos relacionados con el diseño de interacción .

En las materias principales, los estudiantes aprenden a través de la práctica de un proceso de diseño iterativo centrado en el hombre para resolver un problema del mundo real con usuarios reales, desarrollando habilidades para analizar, generar y transmitir soluciones a problemas complejos. También obtienen conocimientos técnicos y teóricos avanzados en diseño de interacción. Los estudiantes también participan en el diseño de interacción para contextos informáticos emergentes, obteniendo conocimientos y habilidades avanzados. Los estudiantes desarrollan habilidades avanzadas de diseño (incluida la autonomía, el juicio de los expertos, la adaptabilidad y la responsabilidad) al centrarse en el aprendizaje de prácticas profesionales en proyectos de experiencia de usuario, y a través de la asignatura final donde co-implementan un proyecto encargado con un cliente de la industria, centrándose en el nivel de postgrado resultados Las habilidades para demostrar la capacidad de adaptación y responsabilidad del conocimiento como practicante / aprendiz se adquieren a través de todas las asignaturas del estudio donde los estudiantes tienen que adaptarse a los procesos impredecibles de trabajar con usuarios, realizar trabajo de campo en la naturaleza, iterar diseños y pruebas con usuarios, y Finaliza la naturaleza de un proceso de diseño iterativo. Los temas del estudio también les permiten a los estudiantes demostrar su responsabilidad como profesionales a través del desarrollo de habilidades de gestión de proyectos y trabajo en equipo.

Los estudiantes desarrollan habilidades para investigar y aplicar las teorías establecidas a un cuerpo de conocimiento o práctica a través del tema orientado a los métodos de investigación, que implica el desarrollo de un plan de investigación, un calendario de entrevistas, un conjunto de sondeos y un análisis de los resultados de la investigación de los usuarios mediante entrevistas y sondeos. Los tres temas de estudio incluyen fases significativas de investigación del usuario, que se centran en el uso estructurado y sistemático de herramientas de investigación apropiadas en un contexto profesional para la creación de ideas, el desarrollo y la validación de un artefacto de diseño, y que requieren las teorías establecidas por la aplicación para diseñar la práctica. El conocimiento y las habilidades especializadas se desarrollan mediante la elección de tres módulos que se centran en el diseño de juegos, el análisis de datos o la programación de interacción. Estos módulos incluyen una combinación de materias estructuradas enfocadas en el desarrollo de habilidades y conocimientos para cada dominio, y ayudan a los estudiantes a desarrollar su autonomía, juicio experto y adaptabilidad. También incluyen temas prácticos basados ​​en proyectos donde los estudiantes desarrollan sus habilidades específicas en un modo basado en proyectos. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por emprender un proyecto de investigación para producir nuevos conocimientos en el campo del diseño de interacción. Los estudiantes también participan en materias que permiten el desarrollo de estas habilidades en un nivel extendido. Debido a su naturaleza intensiva, este curso es una experiencia de aprendizaje transformador y prepara a los graduados para asumir una gestión extensa de proyectos y responsabilidad de desarrollo dentro de un lugar de trabajo. Además, el programa de estudio extendido logra una mayor profundidad de aprendizaje en la especialización y permite la consolidación de la experiencia de los estudiantes.

Los graduados pueden obtener empleo en una variedad de roles relacionados con el diseño de tecnología, como diseñador de interacción, diseñador de UX, investigador de UX, diseñador de servicios o arquitecto de experiencia digital. Para aquellos que trabajan actualmente en trabajos estrechamente relacionados, tales como diseño web, diseño gráfico, diseño de interfaz, etc., este curso proporciona la capacitación formal necesaria en la disciplina para hacer un cambio más definitivo a trabajos en diseño de interacción. De manera similar, muchos se encuentran trabajando dentro del campo del diseño de interacción sin capacitación formal, y este curso proporciona una buena base y oportunidades para ampliar sus habilidades de diseño de interacción de manera más formal. Para aquellos que no trabajan en un trabajo relacionado con el diseño de interacción, este curso brinda la oportunidad de aprender sobre la disciplina y de hacer la transición a los diferentes trabajos bajo el paraguas del diseño de interacción.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Technology Sydney »

Última actualización Noviembre 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- en AUD por sesión de 24cp
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización