Master de Educación de Inglés

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de Educación de Inglés

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Master de Educación de Inglés

visión de conjunto

Este programa de Maestría en Educación en Inglés está diseñado para crear oportunidades para mejorar la comprensión académica y práctica de los estudiantes de la Maestría en Educación en Inglés (TESOL). El programa está dirigido a profesores de idiomas, formadores de profesores, redactores de material educativo y diseñadores de exámenes de idiomas que se espera que continúen mejorando sus conocimientos y habilidades en inglés.

Los estudiantes que se gradúan de esta especialidad recibirán una maestría de la Universidad de Liverpool, Reino Unido, acreditada por el Ministerio de Educación de China.

Los conocimientos y habilidades

Este programa de maestría expande los conocimientos y habilidades de los estudiantes en las siguientes áreas:

  • Forme el pensamiento crítico sobre temas importantes en el campo de la enseñanza del idioma inglés, y domine la combinación de teoría y práctica, y aplíquelo a la práctica docente.
  • Comprender completamente la aplicación del lenguaje de dominio en diferentes contextos.
  • Explorando el significado del análisis del lenguaje con el propósito de enseñar idiomas
  • Comprensión profunda del método moderno de enseñanza en el aula de inglés
  • Familiarizado con la teoría del aprendizaje de idiomas (como la importancia de las preferencias de los estudiantes y las diferencias individuales)
  • Analizar críticamente y tratar la conexión entre la teoría y la práctica en el campo de la enseñanza del idioma inglés.
  • Capacidad para cultivar la investigación académica.

Curso

Plan de estudios básico

  • Lingüística (para profesores de idiomas extranjeros)
  • Metodología de enseñanza del inglés
  • Principios del currículo y diseño de materiales.
  • Adquisición de segundo idioma
  • Pruebas de lenguaje y evaluación
  • Escuche sobre la enseñanza
  • Método de investigación
Curso electivo
  • Análisis del discurso
  • Vocabulario y vocabulario
  • Inglés para propósitos especiales
Actividades de aprendizaje adicionales

Actividades adicionales de aprendizaje son parte de completar estudios de posgrado y obtener títulos. Las horas de las actividades de estudio adicionales se asignan en promedio durante el semestre, típicamente 200 horas por semestre. Las actividades de estudio adicionales para los programas de maestría de medio tiempo son generalmente entre 100 y 150 horas por semestre.

Empleo

Los graduados de la maestría de esta especialidad no solo pueden usar la enseñanza del inglés como un nuevo punto de partida para su carrera, sino también expandir sus perspectivas de desarrollo existentes en el campo de la enseñanza del idioma inglés. En China, las instituciones educativas están favoreciendo cada vez más a los profesionales con una maestría en educación en inglés (TESOL). El programa de maestría también proporcionará un fuerte desarrollo profesional para los estudiantes que buscan desarrollarse en las áreas de publicación, desarrollo de libros de texto y educación y gestión de la enseñanza.

El programa de maestría también ayudará a los estudiantes que estén interesados en investigar la enseñanza del idioma inglés y la lingüística aplicada a desarrollar sus conocimientos y establecer una base sólida para continuar sus estudios de maestría, doctorado en educación y doctorado.

cuota

Matrícula

90.000 RMB, tiempo completo 18 meses o tiempo parcial 30 meses.

Reducción de la matrícula de los alumnos

Los graduados de la Universidad de 西交利物浦大学 Xi'an Jiaotong 西交利物浦大学 y Xi'an Jiaotong University reciben un 20% de descuento en la matrícula.

Método de pago

  • Los estudiantes de maestría pueden pagar en cuotas por semestre, o pueden pagar en una sola suma al registrarse, y este último puede obtener un descuento de matrícula del 5%.
  • Los solicitantes deben confirmar el método de pago mientras aceptan la admisión incondicional de nuestra escuela.

Beca

西交利物浦大学 ofrece amplias becas para estudiantes internacionales, y los estudiantes sobresalientes reciben hasta un 50% de descuento en la matrícula. Para solicitar la Beca del Programa de Graduados de la 西交利物浦大学 , adjunte un formulario de solicitud de beca a los materiales de la solicitud y aclare las ventajas de la solicitud y los motivos del premio.

Requisitos de admisión

Reino Unido:

Título de honores de segunda clase o superior

China:

  • Esta universidad tipo 1: 75% o más.
  • 2 tipos de universidades: 80% o más

Nota: los solicitantes chinos no necesitan participar en el examen nacional de posgrado organizado por el Ministerio de Educación.

América del Norte:

La puntuación de GPA de 3.0 (puntuación total de 4) o la puntuación de GPA de 3.2 en los últimos 2 años de la licenciatura es 3.2

Otras áreas:

Equivalente

Formación académica

Mayores de pregrado en inglés, lingüística, educación o literatura. Sin experiencia docente, pero tener experiencia docente relevante en la educación secundaria o superior ayudará con la aplicación.

Requisitos de ingles

Se requiere que los hablantes de inglés no nativos y los estudiantes universitarios que no hablan inglés presenten pruebas de dominio del inglés. Este importante requiere habilidades lingüísticas para lograr:

  • IELTS: 7.0 y superior (y todas las puntuaciones no son inferiores a 6.0)
  • TOEFL iBT: 100 (y todas las puntuaciones no son menos de 21)

En casos especiales, los consideraremos individualmente en función de las circunstancias específicas del solicitante. Los solicitantes pueden necesitar pasar una entrevista o prueba para demostrar su dominio del inglés.

Los solicitantes que estén por debajo del puntaje IELTS de 0.5-1.0 (o similar en otros exámenes de idiomas) pueden inscribirse en la escuela después de 4 o 6 semanas de estudio preparatorio de inglés.

Los solicitantes también pueden solicitar participar en el examen de inglés de Western Union Liverpool para reemplazar el examen IELTS / TOEFL correspondiente. De acuerdo con el puntaje de la prueba, los solicitantes pueden ser admitidos directamente o inscritos en la escuela después de 4 o 6 semanas de estudio preparatorio de inglés.

Además, como parte de los requisitos para actividades de estudio adicionales en 西交利物浦大学 , los estudiantes pueden ser obligados a completar un curso de inglés con una calificación de "aprobado" o "no aprobar".

Cómo aplicar

Por favor vea cómo solicitar más información sobre su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Última actualización December 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
18 meses
Tiempo completo
Price
Precio
90,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto