Master de Enseñanza (Secundaria) MMET

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa


Descripción del grado

  • Ocupa el puesto # 6 en Australia para la perspectiva internacional. (1)
  • Estudie un título de maestría que se centre únicamente en las necesidades de aprendizaje y planificación de los estudiantes adolescentes desde el Año 7 hasta el Año 12.
  • Obtenga experiencia práctica con colocaciones de campo supervisadas, comenzando en su primer año.
  • Benefíciese de las opciones de aprendizaje flexibles, que incluyen estudios a tiempo parcial y en línea.
  • Disfrute de una mayor flexibilidad con una estructura de grados trimestrales, lo que facilita la priorización de las ubicaciones en el campo.
  • Estudie un currículo que esté informado por nuestra investigación de clase mundial: investigación que ha sido clasificada como número uno en SA.1
  • Estudiar una especialización menor en pedagogía islámica.
  • Utilice esta calificación como una Pathway para seguir aprendiendo, incluidos los estudios de doctorado.
  • Descubra cómo convertirse en un master de secundaria y los Pathways disponibles en nuestra página Cómo convertirse en un master.
  • No. 2 en Australia por servicios estudiantiles. (2)

(1) Los rankings universitarios mundiales 2019
(2) Barómetro de estudiantes internacionales (de 32 instituciones en Australia encuestadas) Campus Central Student Advisory Services 2018

Instantánea

Esta calificación de postgrado relevante para la industria es para estudiantes que ya han completado una licenciatura de tres años y desean aumentar sus perspectivas de empleo con una calificación de enseñanza especializada en educación secundaria. El plan de estudios se centra exclusivamente en la educación de los niños de Year Seven a Year 12.

El aprendizaje práctico es un componente importante y completará 60 días de prácticas de experiencia profesional, a partir del primer año.

La especialización secundaria se imparte únicamente en el campus de Mawson Lakes.

Las áreas de aprendizaje incluyen:

Educación artística
Diseño y Educación Tecnológica.
Educación inglesa
Salud y Educación Física
Humanidades y Ciencias Sociales
Enseñanza de idiomas
Educacion matematica
Enseñanza de las ciencias

Si desea acelerar sus estudios, puede completar este grado en 18 meses. Para hacerlo, su año tendrá tres períodos de estudio (en lugar de los dos habituales).

Lo que necesitarás

Aclaramiento DCSI

Se requerirá que los estudiantes realicen una investigación de antecedentes penales a través del Departamento de Comunidades e Inclusión Social (DCSI). La autorización será válida por tres años. El examen de antecedentes penales debe completarse antes de ser aceptado para una colocación y puede demorar de seis a ocho semanas en procesarse. Se mantiene una estricta confidencialidad durante el proceso de autorización de DCSI. Si un estudiante no obtiene la autorización por cualquier motivo, la Universidad no puede aceptar la responsabilidad de obtener una colocación de experiencia profesional o cualquier otra actividad de experiencia profesional, que es una parte obligatoria del título y no pueden graduarse con un título de educación de la Universidad.

Capacitación obligatoria en entornos seguros para niños.

Todos los estudiantes de educación que completen cualquier observación en la escuela o en el sitio (es decir, preescolar y guardería), actividades o prácticas de experiencia profesional deben realizar una capacitación obligatoria para responder al abuso y la negligencia antes de comenzar las actividades o ubicaciones. En el sur de Australia, la legislación y la política de protección infantil requieren que todas las organizaciones establezcan y promuevan entornos seguros para los niños. Todos los individuos que trabajan con niños y jóvenes deben presentar informes obligatorios sobre el abuso y la capacitación de negligencia. Todos los estudiantes de pregrado que realicen prácticas profesionales en escuelas del gobierno del sur de Australia y escuelas preescolares no gubernamentales deben proporcionar evidencia documentada (es decir, un certificado) que demuestre que han completado toda la capacitación requerida de uno de los proveedores mencionados en el siguiente sitio web.

Prueba de Alfabetización y Numeración

Todos los estudiantes deben cumplir con el estándar requerido en el Examen Nacional de Alfabetización y Números para la Educación Inicial del Profesorado (LANTITE) antes de la graduación. Los estudiantes realizarán los exámenes nacionales de alfabetización y aritmética durante el primer año de la carrera. Se requerirá que los estudiantes cumplan con el estándar de cada prueba como un requisito previo para su curso final de Colocación en Experiencia Profesional. La Universidad proporcionará una gama de apoyos para los estudiantes que no alcancen el estándar requerido en la alfabetización o el cálculo numérico o en ambas pruebas. Se les permitirá a los estudiantes tres intentos en cada examen. Cualquier estudiante que no cumpla con el estándar en tres ocasiones, ya sea en la prueba de alfabetización o aritmética, generalmente será aconsejado que se transfiera a un grado alternativo.

Lo que aprenderás

Este grado ha sido diseñado para desarrollar educadores de escuela secundaria capacitados, comprometidos y flexibles. La atención se centra en el aprendizaje práctico y obtendrá las habilidades necesarias para enseñar en las áreas de aprendizaje del plan de estudios básico en las escuelas de Year Seven a Year 12. Hay cuatro áreas de estudio principales:

  • estudios curriculares
  • experiencia profesional
  • estudios de educación
  • pedagogía

Los cursos estudiados incluirán conferencias y talleres en el campus; Algunos cursos también se ofrecerán completamente en línea o con soporte en línea. El aprendizaje se complementará con conferencias en línea, actividades de aprendizaje, lecturas y foros de discusión.

Durante el curso participará en 60 días de prácticas supervisadas.

Los estudiantes también pueden elegir estudiar la única especialización menor de Australia en pedagogía islámica, que brindará a los graduados conocimientos y práctica inclusiva a través de dos cursos en Pedagogía islámica: Principios y prácticas, y Pedagogía islámica: enseñanza y aprendizaje de calidad. La especialización en pedagogía islámica menor tiene como objetivo promover el aprendizaje efectivo e inclusivo para enseñar a estudiantes de secundaria en escuelas islámicas o escuelas con estudiantes musulmanes.

¿Por qué Master of Teaching (Secundaria)?

Somos la escuela de educación terciaria más grande del sur de Australia. El aprendizaje práctico es un enfoque importante y obtendrás experiencia en la industria a partir de tu primer semestre.

También se le invitará a participar en una variedad de pasantías que trabajan en escuelas asociadas con el Programa de Dotados y Talentosos, la Enseñanza Nacional Excepcional para Escuelas en Desventaja (NETDS) y la Celebración de la Diversidad Cultural. Habrá una oportunidad para que usted trabaje con estudiantes vulnerables que se vean afectados por el trauma, el abuso y la negligencia como parte del programa Smart Schools. Como la universidad de empresa de Australia:

  • Somos el número 1 en Australia del Sur en satisfacción de estudiantes (1)
  • Somos la universidad más grande del sur de Australia con más de 31,000 estudiantes.
  • tenemos el puesto 26 en el ranking QS World University para instituciones menores de 50 años en 2017 (2)

Nuestro compromiso con la investigación con un enfoque en la industria no tiene precedentes en el sur de Australia. En la evaluación de Excelencia en Investigación para Australia a nivel nacional de 2015, el 97 por ciento de nuestra investigación evaluada fue calificada como de clase mundial o superior. Es un buen momento para elegir UniSA para tu estudio de posgrado.

1QILT: Cuestionario de experiencia del curso 2015-2016 Artículo de satisfacción general
22017 QS Top 50 Universidades menores de 50 años

Tu carrera

Los maestros tienen una pasión por el aprendizaje y una dedicación al desarrollo social, emocional, académico, físico y psicológico de los estudiantes. Las habilidades interpersonales bien desarrolladas, la paciencia, así como las habilidades de organización y comunicación impecables son atributos clave de los educadores exitosos.

La demanda de docentes es alta, y los títulos de educación de UniSA se encuentran en el puesto número uno en el estado para el empleo de graduados *. Los graduados pueden obtener empleo como maestros de secundaria en escuelas y campos educativos relacionados en centros metropolitanos y regionales a nivel nacional e internacional. Los empleadores incluyen:

  • Departamento de Educación
  • Educación Católica del Sur de Australia (CESA)
  • Asociación de Escuelas Independientes (AISSA)

* QILT Graduate Destinations 2014-2015 Indicador de empleo de tiempo completo y Australian Graduate Survey 2016

Conexiones del mundo real

El aprendizaje en el lugar de trabajo es un enfoque importante y, a lo largo de sus estudios, completará 60 días de colocaciones basadas en el campo. Esta experiencia práctica lo equipará con las habilidades y la confianza necesarias después de la graduación y también lo ayudará a crear redes y relaciones en la industria. También organizamos clases magistrales de empleados universitarios y exposiciones de empleo, y eventos para ex alumnos en Australia y en el extranjero.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a globally connected and engaged university with industry-informed teaching and research that is inventive and adventurous.

The University of South Australia is a globally connected and engaged university with industry-informed teaching and research that is inventive and adventurous. Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida , Adelaida + 3 Más Menos