Master de Ingeniería de Soldadura (Sint-Katelijne-Waver)

General

Descripción del programa

La Maestría Avanzada en Ingeniería de Soldadura de KU Leuven (Sint-Katelijne-Waver) prepara a los estudiantes graduados para llevar a cabo una amplia gama de deberes vitales dentro del campo, aprendiendo muchas de las habilidades fundamentales para investigar, diseñar, producir, mantener y evaluar la calidad. soldadura.

Este programa es el trampolín ideal hacia un trabajo de alto nivel dentro de la industria y permite al estudiante resolver problemas y trabajar de manera eficiente y segura.

El programa es indispensable y obligatorio para los ingenieros que buscan trabajar como Coordinadores Responsables de Soldadura . Los ingenieros interesados en I + D, calidad, diseño, producción, mantenimiento y, en particular, metalurgia de soldadura encontrarán el programa instructivo y completo.

Al completar con éxito el programa (60 ECTS), se le otorgará el título de Maestría en Ingeniería de Soldadura. Este título le permitirá acceder al examen oral del Instituto Internacional de Soldadura (IIW). Una puntuación combinada en KU Leuven e IIW del 60% da como resultado la acreditación de IIW como ingeniero de soldadura internacional certificado (IWE) e ingeniero de soldadura europeo (EWE).

Para obtener información más detallada sobre este programa, consulte nuestro sitio web .

Última actualización Dic 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

KU Leuven is the highest ranked university of Belgium.

KU Leuven is the highest ranked university of Belgium. Leer menos