Master de Ingeniería en Arquitectura Naval e Ingeniería Marina

General

Descripción del programa

* Las solicitudes para la admisión de septiembre de 2021 se abrirán el 1 de octubre de 2020 *


La Maestría en Ingeniería en Arquitectura Naval e Ingeniería Marina (MEng NAME) es un programa interdisciplinario centrado en la industria que capacita a los estudiantes en el diseño y construcción de barcos y otras estructuras en el entorno marino. El plan de estudios integral e innovador se basa en material de Ingeniería Mecánica, Civil y de Materiales, y ofrece instrucción de investigadores líderes y profesionales de la industria. Los estudiantes salen del programa preparados para un trabajo inmediato y estimulante en una industria vital y en crecimiento.

Hechos rápidos

  • Titulación: Máster en Ingeniería
  • Asunto: Ingeniería
  • Modo de entrega: en el campus
  • Especialización: Arquitectura Naval e Ingeniería Marina
  • Componentes del programa: solo cursos
  • Facultad: Facultad de Ciencias Aplicadas

Programa de 1 año

El programa involucra 8 meses de cursos intensivos que se enfocan en el diseño, construcción, mantenimiento y operación de vehículos a base de agua.

121049_Courses-graphic-for-website.png

Los estudiantes en el programa MEng NAME requieren un mínimo de 30 créditos de cursos, que incluye un proyecto de diseño final de 3 créditos y una pasantía de 2 créditos. Aunque el programa tiene un núcleo central grande con flexibilidad limitada, se pueden aprobar hasta 6 créditos para los equivalentes del curso básico tomados antes de la admisión, lo que permite la entrada simplificada y el espacio limitado para asignaturas optativas restringidas (debe ser aprobado por el Director del Programa).

Los estudiantes serán automáticamente registrados en un horario estándar en agosto y serán contactados con el horario del curso en ese momento. Los estudiantes que hayan tomado los equivalentes del curso básico antes de la admisión deben comunicarse con name @ apsc. UBC .ca solicitará la aprobación de las asignaturas optativas elegidas y un horario personalizado.

Colocación de pasantía

Los estudiantes elegibles tendrán la oportunidad de completar una pasantía de 4 meses en una empresa o agencia relacionada con la marina.

La pasantía es una experiencia enormemente valiosa para los estudiantes y una de las principales cosas que atraen a los estudiantes a nuestro programa. Un gran número de estudiantes han obtenido pasantías gracias al apoyo de la Oficina de cooperación de ingeniería, y muchos de esos puestos se han convertido en empleos de tiempo completo a largo plazo.

El departamento y la Oficina de la Cooperativa están dedicados a fomentar relaciones positivas entre nuestros estudiantes y la industria, y esto significa mantener el compromiso de (1) colocar solo a los estudiantes en puestos relevantes y gratificantes (¡no ir a buscar café!) Y (2) Solo envíe estudiantes a la industria cuando estén listos y sean capaces de hacer un trabajo sobresaliente en el campo. Los estudiantes, por lo tanto, se someten a un riguroso proceso de capacitación y evaluación para garantizar que sean ingenieros altamente capacitados y profesionales completos listos para el lugar de trabajo.

Compromiso de la industria

La industria está involucrada en todos los aspectos del programa, desde el desarrollo del plan de estudios hasta la tutoría de proyectos, para garantizar que los estudiantes obtengan la educación adecuada para los trabajos que les esperan.

El programa NAME tiene fuertes lazos con la industria local, nacional e internacional. El compromiso de la industria abarca desde el desarrollo de programas / currículos hasta la enseñanza y tutoría de estudiantes, hasta asociaciones de pasantías.

Consejo Asesor de la Industria

La junta asesora de la industria del programa incluye representantes de las principales empresas de diseño, construcción y clasificación de barcos de Canadá. Esta junta asesora toma decisiones importantes sobre el programa, como lo que se incluye en el plan de estudios y los requisitos para la pasantía, para garantizar que el programa satisfaga las necesidades de la industria y prepare mejor a los estudiantes para las carreras que tienen por delante.

  • BC Ferries
  • BCIT
  • Capilano Maritime
  • Registro de Lloyd
  • Robert Allan Ltd.
  • Ron Holland Design
  • Royal Canadian Navy
  • Seaspan Vancouver Astilleros
  • NOMBRE DE
  • Teekay
  • Vard

Otras empresas de apoyo

Además de este consejo asesor, muchas otras compañías también brindan un gran apoyo en forma de puestos de pasantía, tutoría de estudiantes, conferencias de invitados, viajes de estudio y patrocinio de eventos.

Nuestros estudiantes se benefician del apoyo de las siguientes empresas:

  • Alion Canada
  • Cámara de embarque de BC
  • Departamento de defensa nacional
  • Elliot Bay Design Group
  • Fednav
  • Ionada
  • Astilleros Irving Halifax
  • MAPAS L3
  • Mavi Innovations
  • Metalcraft Marine
  • Seabridge
  • Transport Canada
  • Wainbee Ltd.
  • Huracán Zodiaco

Experiencia del estudiante

Justine
“Tener la oportunidad de ser parte del programa NAME en UBC fue una gran experiencia. Tener clases pequeñas, un grupo muy unido de estudiantes y cursos interesantes con apoyo adicional de los profesores y el personal fueron solo algunas de las ventajas. La oportunidad de obtener una pasantía en la industria fue una ventaja adicional, ya que proporcionó la experiencia laboral y los contactos ".
Chandan
“El proyecto de diseño final es uno de los aspectos más valiosos del programa. Le brinda la oportunidad de aprender y colaborar con los líderes de la industria. No se le puede poner precio a eso ".
Ali
“El programa fue intenso y se centró en aplicaciones prácticas de la teoría. Los cursos fueron diseñados muy bien por instructores con experiencia y conocimientos ".

Dan (mentor de la industria)
“Trabajar en un proyecto realista de diseño de barcos es una excelente manera para que los estudiantes aprendan sobre el proceso de diseño de barcos y aprendan a trabajar juntos como un equipo. Es una experiencia tremenda para sus carreras ".

requerimientos generales

Toda la facultad

Solicitantes con credenciales canadienses o estadounidenses Solicitantes internacionales

Los solicitantes deben tener el equivalente académico de una licenciatura de cuatro años en ingeniería de la UBC , otorgada en una institución reconocida en América del Norte con:

  • Un promedio general mínimo de B (76% en UBC ) en los cursos de tercer y cuarto año, o
  • Posición académica con al menos 12 créditos de cursos de nivel de tercer o cuarto año en el rango de grado A (en UBC 80% o más), o
  • A los solicitantes que no cumplan con ninguno de los requisitos anteriores, pero que tengan varios años de experiencia profesional relevante para compensar tales deficiencias, se les puede otorgar la admisión por recomendación del Director del Programa.

Los solicitantes deben tener una credencial que se considere comparable a una licenciatura canadiense de cuatro años en ingeniería, con:

  • La credencial está en ingeniería y se confiere de un instituto reconocido, y
  • Un promedio general mínimo equivalente a B (la Oficina del Programa MEng ha establecido requisitos de admisión mínimos específicos para graduados de diferentes países), y
  • Un puntaje IELTS mínimo de 6.5 o un puntaje TOEFL iBT de 90.

Requisitos específicos del programa

Además de los requisitos generales anteriores para la admisión en un programa de Maestría en Ingeniería en la UBC , los solicitantes del programa de Arquitectura Naval e Ingeniería Marina también deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • La licenciatura del solicitante debe ser en Ingeniería Civil, de Materiales o Mecánica o equivalente. De lo contrario, los solicitantes pueden obtener la admisión por recomendación del Director.
  • Los estudiantes solicitantes deben haber demostrado competencia en las áreas de mecánica estructural, mecánica de fluidos, controles automáticos y termodinámica. Es posible que se requiera que los estudiantes que no tengan experiencia en estas áreas temáticas completen cursos adicionales a discreción del Director del Programa.

Cualquier solicitante cuyo título haya sido conferido en una universidad fuera de Canadá, que no sean los Estados Unidos, el Reino Unido, Nueva Zelanda o Australia, debe presentar evidencia de competencia para realizar estudios en el idioma inglés antes de que se le extienda una oferta de admisión. Los puntajes de las pruebas deben haberse obtenido dentro de los últimos 24 meses en el momento de la presentación de la solicitud, y para la solicitud se requieren las calificaciones oficiales de las pruebas solicitadas a la agencia de pruebas. No se aceptan fotocopias de los resultados de las pruebas. No se permite ninguna exención de prueba.

Requisitos de idioma

Pruebas de dominio del inglés y requisitos mínimos

Leyendo Escritura Escuchando Hablando En general
IELTS (académico) 6.0 6.0 6.0 6.0 6.5
TOEFL 22 21 22 21 93

Servicio Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS)

En el formulario de solicitud de IELTS, se le pedirá que especifique las instituciones a las que desea que se envíen los resultados. Para asegurarse de que UBC reciba sus resultados correctamente, use los siguientes detalles en la aplicación:

  1. Nombre de la institución: la Universidad de Columbia Británica
  2. Nombre de la persona / departamento: Ingeniería Mecánica
  3. Dirección: 2054-6250 Applied Science Lane, Vancouver BC V6T 1Z2, Canadá

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)

  1. Use el código de institución 0965 de la Universidad de Columbia Británica y el código 68 del departamento de Ingeniería Mecánica.
  2. Explique el motivo por el que toma el TOEFL "para ingresar a un colegio o universidad como estudiante graduado".
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and a ... Leer más

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and all engineering activities at the Vancouver campus and the School of Engineering at the Okanagan campus. Leer menos