Master de Ingeniería en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Civil (MEng, por sus siglas en inglés) es un programa de postgrado en ingeniería civil no basado en tesis y está disponible en las siguientes áreas de especialización:

  • Ingeniería de Sistemas Ambientales
  • Ingeniería geotécnica
  • Ingeniería hidrotécnica
  • Gestión de proyectos y construcción
  • Ingeniería estructural y sísmica
  • Ingeniería de Transporte

Tenga en cuenta que la especialización no aparece en el pergamino de grado o en la transcripción.

La finalización exitosa del grado MEng requiere la finalización de 30 créditos de cursos, sujetos a varias restricciones y requisitos, según se establece a continuación. Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Apoyo de Graduados de Ingeniería Civil.

Hechos rápidos

  • Titulación: Máster en Ingeniería
  • Asunto: Ingeniería
  • Modo de entrega: en el campus
  • Especialización: Ingeniería Civil.
  • Componentes del programa: solo cursos
  • Facultad: Facultad de Ciencias Aplicadas

Requisitos del curso

El programa MEng requiere completar al menos 30 créditos de cursos más allá de la licenciatura. Los 30 créditos están sujetos a los siguientes requisitos:

  • 500 cursos de nivel. Se debe completar un mínimo de 24 créditos de cursos de nivel de posgrado (numerados 5XX), de los cuales al menos 12 créditos deben ser en Ingeniería Civil (etiquetados CIVL 5XX).
  • CIVL 597. Se requiere que todos los estudiantes se inscriban una vez en la sección correspondiente del Seminario de Graduados CIVL 597 (1 crédito, calificación de Aprobado / Aprobado); sin embargo, se les anima a asistir a la serie de seminarios (sin registro posterior) a lo largo de su tiempo en el programa.
  • CIVL 592. Se puede tomar un máximo de 6 créditos a través de CIVL 592 Directed Studies.
  • CIVL 598. Se pueden tomar un máximo de 6 créditos a través de CIVL 598 Temas en Ingeniería Civil. (Estos son cursos que aún no han sido aprobados por el Senado Universitario).
  • Cursos de nivel 300/400. Se puede tomar un máximo de 6 créditos de 300 o 400 cursos de nivel.
  • Cursos de nivel 100/200. Los cursos de nivel 100/200 no se pueden usar como crédito para el programa MEng.
  • Requisitos de especialización. Los requisitos de cursos específicos para cada área de especialización deben cumplirse y se pueden encontrar en Áreas de especialización.

Los estudiantes deben obtener la aprobación de su selección de cursos de parte de su Asesor Especializado.

Reglas de los cursos

Plan de cursos

Antes de inscribirse en cualquier curso, todos los estudiantes de MEng deben obtener la aprobación de un plan de trabajo de curso por parte del Asesor de Especialidades. El estudiante debe desarrollar inicialmente un plan borrador que enumere los cursos y el horario propuestos, teniendo en cuenta la disponibilidad de los cursos (no todos los cursos se ofrecen todos los años) y el término en el que se imparten (consulte el Programa del curso), y puede tener en cuenta los cursos anteriores. , sustituciones de cursos básicos y selecciones de cursos electivos de la manera que se indica a continuación. Esto asegurará el cumplimiento de los requisitos de crédito del curso, las regulaciones del trabajo del curso, una carga y selección de cursos adecuadas y no habrá conflictos de programación.

Mínimas marcas de curso

Se requiere un mínimo de 68% en cada curso utilizado para crédito. Sin embargo, un máximo de 6 créditos con calificaciones entre 60 y 67% puede ser aceptado para créditos, si el candidato tiene un promedio mayor o igual al 68% en todos los cursos. No se otorgan exámenes suplementarios a los estudiantes graduados: un curso en el que se obtiene una calificación inferior al 60% puede repetirse para un puesto más alto, sujeto a la aprobación del Departamento. A un estudiante que obtiene una calificación de menos del 68% en más de 6 créditos normalmente se le exigirá que se retire por un progreso académico inadecuado.

Cursos previos y crédito de transferencia

Las modalidades de transferencia de créditos para la titulación de MEng corresponden a las indicadas por la Facultad de Estudios de Grado y Postdoctorado (ver Crédito de Transferencia). Estos permiten a los estudiantes transferir hasta 12 créditos de cursos tomados antes o después de la admisión al programa actual, sujeto a ciertas restricciones. Los cursos no se pueden haber utilizado para satisfacer los requisitos de otra credencial; no pueden haber sido utilizados como base para la admisión al programa actual; deben haberse cursado dentro de los cinco años posteriores a la admisión al programa actual, y se debe obtener una calificación mínima del 74% en los cursos correspondientes. Para mayor claridad, los créditos de transferencia se pueden aplicar a todos los cursos utilizados para obtener crédito en el programa actual, incluidos los cursos de nivel CIVL 500, pero no para CIVL 597, y no es necesario que impliquen equivalencias exactas de cursos. Los estudiantes que soliciten crédito de transferencia, incluido crédito avanzado de estudios anteriores, deben consultar al Asesor de especialidades al ingresar o antes de registrarse en los cursos afectados; el Asesor Especial puede recomendarlo al Asesor de Graduados para su aprobación por escrito.

Sustituciones de cursos básicos

Un curso básico puede ser sustituido por un curso electivo si el curso equivalente ya se ha tomado.

Selección de cursos electivos.

Los cursos electivos se pueden seleccionar de la lista de cursos electivos aprobados para la especialización correspondiente, CIVL 592 (que debe coordinarse con un instructor en particular), una sección CIVL 598 relevante (si está disponible) y / u otros cursos que incluyen 300/400 Cursos de nivel universitario y cursos fuera de Ingeniería Civil. Sin embargo, más allá de los cursos electivos aprobados, la selección final de cursos electivos requiere la aprobación del Asesor de especialidades, generalmente en el momento de la aprobación del plan de trabajo del curso. En todo momento, se deben cumplir estrictamente los requisitos y restricciones de créditos de cursos de todo el Departamento.

Estado de tiempo parcial, permisos de ausencia y duración del programa

Los estudiantes MEng normalmente se consideran a tiempo completo, pero pueden solicitar el estado de tiempo parcial y / o pueden solicitar permisos de ausencia durante sus programas. (Tales cambios en el estado pueden afectar el nivel de las tasas de matrícula cobradas). En particular, a los estudiantes MEng se les puede otorgar una licencia durante la sesión de verano cuando no se inscriben en los cursos. En cualquier caso, el programa debe completarse dentro de los 5 años posteriores al registro inicial.

Soporte financiero

Los estudiantes de MEng no son elegibles para premios o ayudas económicas administradas por la Facultad de Estudios de Posgrado y Postgrado, ni para el apoyo económico disponible a través del Departamento de Ingeniería Civil. La única excepción es que los estudiantes de MEng pueden solicitar ayudantías de enseñanza dentro del Departamento (ver Financiamiento); sin embargo, un número muy limitado de citas de asistencia técnica se dirige a estudiantes MEng.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and a ... Leer más

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and all engineering activities at the Vancouver campus and the School of Engineering at the Okanagan campus. Leer menos