Master de Ingeniería en Ingeniería de Sistemas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Institute for Systems Research es un líder internacionalmente reconocido en investigación de sistemas. Hacemos hincapié en estrategias avanzadas para la síntesis y el análisis de alto nivel de sistemas de ingeniería complejos y multidisciplinarios, utilizando técnicas de ingeniería de sistemas basadas en modelos.

Diseñado con aportes sustanciales de la industria, nuestro programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería de Sistemas (MSSE) cubre temas desde la definición de sistemas, requisitos y especificaciones; al diseño, implementación y operación de sistemas. Puede especializarse en uno o más de los siguientes: robótica, ciberseguridad, computadora y software, control, fabricación, transporte o sistemas de procesos, comunicaciones y redes, procesamiento de señales, investigación de operaciones, o en cualquier otra área en la que usted y su asesor se reúnan mutuamente. de acuerdo.

El programa se basa en la experiencia en ingeniería, informática y administración de la facultad de la Universidad de Maryland, y hace un uso óptimo de las instalaciones avanzadas de la universidad, incluidas las herramientas de software comerciales y de código abierto para la ingeniería de sistemas basados en modelos (MBSE). Además, la ubicación de la Universidad de Maryland cerca de Washington, DC, ofrece ventajas y conveniencia para aquellos que buscan empleo o que ya están empleados por el gobierno federal y las muchas industrias privadas que lo apoyan. El estado de Maryland también tiene compañías que sirven a los mercados comerciales y de consumo (por ejemplo, biociencia, atención médica, tecnología de la información).

Un beneficio adicional de asociarse con ISR a través del programa de grado MSSE es la exposición continua a las últimas investigaciones de sistemas dentro de ISR y de las universidades, el gobierno y la industria a través de nuestros numerosos seminarios y coloquios.

Interactúe con investigadores de renombre mundial para una emocionante experiencia de investigación y tesis.

Cuando investiga y presenta su tesis, invierte 6 créditos de este programa de 30 créditos. El resto del programa consta de 18 créditos en seis cursos básicos:

  • La secuencia de tres cursos en fundamentos de ingeniería de sistemas, requisitos, diseño y compensaciones; verificación y validación; y proyectos prácticos;
  • Tres cursos que abordan un área de especialización de ingeniería de sistemas o un tema de gestión, como factores humanos, costos del ciclo de vida o gestión de calidad
  • Según su área técnica de interés, elija dos cursos en un área de concentración o especialización.

Su trabajo de tesis se llevará a cabo con investigadores de la facultad ISR de renombre mundial como el profesor John Baras, el profesor asociado David Lovell, el profesor asociado Rajeev Barua y la profesora asociada Pamela Abshire y demostrará y practicará los principios de ingeniería de sistemas. Como ejemplo, las tesis recientes han abordado la aplicación de SysML a la ingeniería metabólica y la trazabilidad habilitada por ontología que admite MBSE en dominios emergentes.

Estará expuesto a las últimas investigaciones en ingeniería de sistemas, incluido el trabajo de profesores visitantes en el campo de MBSE.

Beneficios de tu experiencia de tesis

  • La oportunidad de publicar su trabajo en revistas o presentarlo en conferencias;
  • Preparación para realizar un doctorado;
  • Invaluable experiencia práctica en la aplicación de sus conocimientos de ingeniería de sistemas a nuevas investigaciones que benefician a nuestra sociedad global.

Requisitos de admisión

Los requisitos específicos para el programa de ingeniería de sistemas incluyen:

  • Una licenciatura, un GPA de 3.0 o mejor, en ingeniería, ciencias de la computación, física, matemáticas aplicadas, ciencias físicas o un campo estrechamente relacionado de una institución acreditada
  • Terminación de cálculo I, II y III y ecuaciones diferenciales
  • Familiaridad con al menos un lenguaje de programación.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Maryland’s A. James Clark School of Engineering is a premier program, ranked among the top 25 in the world. Located just a few miles from Washington, D.C., the Clark School is at the ... Leer más

The University of Maryland’s A. James Clark School of Engineering is a premier program, ranked among the top 25 in the world. Located just a few miles from Washington, D.C., the Clark School is at the center of a constellation of high-tech companies and federal laboratories, offering students and faculty access to unique professional opportunities. Leer menos