Master de Investigación (MRes Arts)

General

Descripción del programa

El Master of Research (MRes Arts) es una calificación específicamente dirigida a creadores, diseñadores y pensadores que desean emprender un estudio independiente, crítico y creativo dentro y en todas las disciplinas que ofrece la universidad.

Master de investigación

Nuestro programa de Maestría en Investigación (MRes Arts) tiene como objetivo desarrollar sus habilidades de investigación y proporcionar una buena preparación para el estudio de doctorado.

Brindamos una oportunidad para que individuos de una variedad de antecedentes creativos y académicos obtengan una apreciación crítica de las culturas creadoras para avanzar en prácticas innovadoras de investigación en las artes.

Duración del curso

  • 1 año (tiempo completo, 45 semanas)
  • 2 años (a tiempo parcial, 90 semanas)

Filosofía del curso

MRes Arts ofrece una base única para la investigación innovadora en artes, medios, diseño y arquitectura. Le pide que participe en una práctica de investigación social y éticamente responsable en la que ocupar una parte central de la investigación para desarrollar nuevas formas de mirar, leer y comprender nuestra interacción con las cosas, el medio ambiente y entre nosotros. Seguirás un programa de estudio que combina enfoques prácticos y teóricos para hacer y hacer culturas, enfatizando el conocimiento y las habilidades necesarias para el estudio de doctorado.

Se le apoyará en el desarrollo de su propia área de investigación disciplinaria o interdisciplinaria al comprometerse con la diversa experiencia en la Universidad de Artes de Bournemouth. Desarrollarás el dominio de las teorías, métodos y prácticas de investigación a través del estudio independiente y un programa de conferencias, seminarios y talleres impartidos por investigadores y profesionales que trabajan en el campo.

El centro del curso es su Proyecto de Investigación Independiente, que se desarrolla a partir de su propuesta inicial presentada como parte de su solicitud. El Proyecto de Investigación Independiente combinará documentación de trabajo práctico, reflexión crítica y contextualización en una tesis integrada de 15,000-20,000 palabras.

Al finalizar el curso, habrá adquirido habilidades intelectuales, técnicas y profesionales que le permitirán realizar investigaciones de alta calidad. Esto lo preparará para seguir estudiando a nivel de doctorado (PhD) o como parte de proyectos de investigación en las industrias creativas y culturales.

Como parte del curso:

  • Cree y participe en la práctica crítica actual y debata al frente de su disciplina.
  • Adquirir habilidades en investigación, análisis, conceptualización, argumentación, presentación y resolución de problemas complejos.
  • Desarrollar confianza para el estudio de doctorado.
  • Desarrollar la competencia necesaria para iniciar y gestionar proyectos de investigación avanzada en las industrias creativas y culturales.

Cómo aplicar

Para presentar una solicitud, deberá completar un formulario de solicitud en nuestro portal de solicitud en línea. Debe incluir una propuesta de proyecto que describa su área de interés específica y su enfoque para la investigación, así como una declaración personal que explique su motivación para solicitar este programa de estudio y cualquier experiencia o habilidad relevante. Solo podemos aceptar candidatos con proyectos que estén alineados con la experiencia de nuestro personal.

Nuestro objetivo es entrevistar a todos los solicitantes que demuestren el potencial para tener éxito en el curso. Las entrevistas se utilizan para evaluar si tiene las habilidades y capacidades necesarias y si este programa es apropiado para sus intereses y aspiraciones.

Plazo de solicitud

Las solicitudes están abiertas para la entrada 2020.

Puede presentar una solicitud a partir de noviembre y no hay una fecha límite establecida para las solicitudes.

Vale la pena recordar que los solicitantes en el extranjero que paguen la matrícula completa antes del 1 de agosto recibirán un descuento del 10%.

Lo alentamos a que presente su solicitud con anticipación para que tenga tiempo de organizar el alojamiento y organizar una visa (si es necesario) antes de inscribirse.

Requisitos de entrada

Alentamos las solicitudes de estudiantes con una amplia gama de calificaciones y damos la bienvenida a estudiantes de todos los antecedentes educativos. Tendremos en cuenta el conocimiento y las habilidades que ha desarrollado fuera del aula, así como sus calificaciones anteriores.

Solicitantes del Reino Unido

  • Por lo general, tendrá un título de BA (Hons) calificado en 2.1 o superior, o una calificación equivalente del Reino Unido o internacional en la materia elegida o una disciplina relacionada.

Solicitantes en el extranjero

Para los solicitantes en el extranjero, aceptamos una variedad de calificaciones del idioma inglés, incluidas las siguientes calificaciones para los cursos de MA y Master of Architecture (MArch):

  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (CAE) grado C
  • Certificado de Cambridge de competencia en inglés (CPE) grado C
  • Certificado de Logro en Inglés (London Board) nivel 5 o 6
  • Puntaje IELTS de 6.5 o superior
  • Puntuación PTE de Pearson de 54 y más, con una puntuación de 51 en cada componente.
  • Los puntajes de IELTS, Pearson y TOEFL deben tener menos de dos años en el momento en que el curso comienza a ser válido.

También podemos aceptar puntajes TOEFL iBT de 80 o más para ingresar a cursos de grado; sin embargo, preferiríamos una de las calificaciones anteriores.

TOEFL es una prueba de inglés americano y no está clasificada como prueba segura de idioma inglés (SELT) para solicitantes de visa de nivel 4.

Calificaciones / experiencia alternativas

  • Los solicitantes con calificaciones académicas diferentes a las requeridas serán considerados para la entrada si hay evidencia suficiente para indicar que tienen el potencial para cumplir con los objetivos del curso de estudio y alcanzar el estándar de la adjudicación final.
  • Las solicitudes también son bienvenidas de aquellos con otras calificaciones o con experiencia laboral que demuestra el conocimiento y las habilidades adecuadas para estudiar a nivel de posgrado.

* Este curso está sujeto a validación y comienza en 2020

Última actualización Jun 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1883 as a specialist institution, Arts University Bournemouth is a leading university offering high quality specialist education in art, design, media and performance across the creativ ... Leer más

Established in 1883 as a specialist institution, Arts University Bournemouth is a leading university offering high quality specialist education in art, design, media and performance across the creative industries. We’re passionate about the creative subjects we teach and continue to encourage curiosity, risk-taking and adventure in exploring and pushing subject knowledge and its boundaries. Leer menos