Master de Trabajo Social (Calificación)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del curso

Los Master de Trabajo Social (Calificación) de la UOW lo equiparán con el conocimiento y las habilidades para realizar importantes contribuciones al mejoramiento de las personas y las comunidades. Se basará en el estudio previo del individuo y la sociedad, y desarrollará aún más su interés en la justicia social y los derechos humanos, para obtener una calificación de trabajo social profesionalmente acreditada.

Los graduados de Trabajo Social de UOW ingresan a la fuerza laboral con experiencia práctica obtenida a través de prácticas profesionales supervisadas. Su título de UOW asegurará que esté listo para promover el cambio y el desarrollo social y lo ayudará a marcar una diferencia en las vidas de las personas, familias y comunidades marginadas y desfavorecidas.

Lo que estudiarás

Este curso equilibra las habilidades prácticas, los conceptos y la teoría, así como la experiencia práctica en la práctica profesional:

  • Adquirirá las habilidades interpersonales y de comunicación necesarias para trabajar de manera eficaz con otros y utilizará conocimientos críticos para comprender a las personas y los problemas sociales.
  • Desarrollará su comprensión de los conceptos y métodos que sustentan la práctica efectiva como trabajador social calificado.
  • Obtendrá un conocimiento práctico de los principios de justicia social y las habilidades para aplicar ese conocimiento a su trabajo con individuos, familias y comunidades, o en investigación social y desarrollo de políticas.
  • Aprenderá las habilidades de participación comunitaria necesarias para colaborar con miembros y grupos de la comunidad y trabajar de manera efectiva en el campo del trabajo social.
  • Desarrollará las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera como trabajador social a través de la experiencia profesional supervisada en agencias de servicios humanos.

Resultados del aprendizaje del curso

Los Resultados del aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, comprenda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúen de este curso podrán:

  1. Revisar críticamente las teorías y marcos del trabajo social.
  2. Integrar el conocimiento avanzado del sistema de servicios humanos, la ley y los conceptos de derechos humanos y justicia social al enfoque de trabajo social.
  3. Diseñar, implementar, justificar y articular las intervenciones de trabajo social a nivel individual, grupal, familiar, comunitario y social, y planificar de manera efectiva los sistemas de servicios humanos.
  4. Evalúe diferentes sistemas de valores y marcos éticos y reflexione críticamente sobre su práctica profesional.
  5. Evalúe utilizando los valores de trabajo social y los marcos éticos de sus procesos de toma de decisiones y juicios con la complejidad de la práctica.

Estructura del curso

Año 1

Sesión anual

Código del Asunto

Sesión de otoño

Código del Asunto

Sesión de primavera

Código del Asunto

Año 2

Sesión anual

Código del Asunto

Sesión de otoño

Código del Asunto

Sesión de primavera

Código del Asunto

Colocación obligatoria de trabajo / Componentes en línea

Este curso contiene un total de 1000 horas de colocación obligatoria en el trabajo, que se completará a lo largo del curso. Este curso también puede contener componentes obligatorios que deben completarse en línea.

Acreditacion

El Master de Trabajo Social (Calificación) está acreditado provisionalmente por la Asociación Australiana de Trabajadores Sociales (AASW). Es una calificación de ingreso en la profesión de trabajo social y se ha determinado que cumple con los Estándares de Acreditación y Educación de Trabajo Social de Australia (ASWEAS). Todos los graduados de este curso tienen el mismo prestigio que los graduados de todos los demás cursos acreditados por AASW y son elegibles para ser miembros de la AASW, que es requerido por muchos empleadores.

Los graduados también deberán cumplir con los requisitos de idioma inglés de AASW para fines de migración y / o empleo.

Por qué elegir este curso

El Máster en Trabajo Social (Calificación) de UOW proporcionará a los graduados las habilidades, los conocimientos y la experiencia de práctica profesional necesarios para ingresar a la profesión de trabajo social. Nuestros académicos de trabajo social están a la vanguardia de sus especializaciones. Son profesionales acreditados, autores publicados e investigadores respetados que están conectados a la comunidad a través de redes de investigación y profesionales. Se llevan toda esta experiencia con ellos al aula para enriquecer y guiar su experiencia de aprendizaje.

Admisión

Una gama de opciones de admisión están disponibles para estudiantes de todas las edades y antecedentes académicos. Los procedimientos que rigen la admisión se definen en los Procedimientos de Admisión de UOW y en la política de Admisión Universitaria de UOW.

Para cualquier consejo específico o preguntas relacionadas con una solicitud, comuníquese con el Equipo de Estudiantes del Futuro.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener una licenciatura en ciencias sociales, psicología, salud pública, educación, enfermería o título universitario relacionado con al menos un año de contenido en ciencias sociales (es decir, estudios de la persona y la sociedad)

Revisión de registro

Requisitos de Salud de NSW

El Departamento de Salud de NSW requiere que todos los estudiantes realicen colocaciones clínicas en los hospitales e instalaciones de NSW Health para:

  • someterse a una verificación de antecedentes penales nacionales; y
  • Cumplir con los requisitos de inmunización de NSW Health.

antes del empleo o la colocación en cualquier capacidad en el sistema de salud de NSW.

Esta limpieza de antecedentes penales será realizada por la Policía de NSW y / o la Policía Federal de Australia. Se requiere que los estudiantes hagan arreglos para que este cheque se realice después de la inscripción, y el costo del cheque será su responsabilidad.

Además, los estudiantes en el extranjero también deben proporcionar un Certificado de policía de su país de origen / cualquier país en el que hayan residido, o una Declaración legal firmada sin condenas / cargos pendientes.

Los estudiantes deben consultar la información sobre controles de antecedentes penales, declaración de empleo prohibido y enfermedades infecciosas en la sección Información adicional.

Protección infantil

En virtud de la Ley de protección de la infancia (Trabajar con niños) de 2012 y el Reglamento de protección de la infancia (Trabajar con niños) de 2013, los estudiantes matriculados en los grados UOW, donde sus estudios requieren que participen en actividades que involucren a niños o jóvenes, pueden ser obligados a completar una declaración de voluntario / estudiante y / o someterse a un cheque de Working With Children (WWCC).

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 7.0
  • Lectura: 7.0
  • Escritura: 7.0
  • Escucha: 7.0
  • Hablando: 7.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 98
  • Lectura: 25
  • Escritura: 25
  • Escucha: 22
  • Hablando: 22

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (calificación promedio ponderada de 75 en general y mínimo 50 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for th ... Leer más

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for the quality of our teaching and research. The University began as an institute for the then the New South Wales University of Technology, Sydney at a single location in Wollongong. Since gaining independence in 1975, UOW has grown into an international multi-campus University, expanding to occupy two Sydney campuses and five regional campuses, as well as locations in Hong Kong and Dubai. With now over 36,000 students, more than 2,400 staff, and an economic impact of around $2 billion in activity annually, UOW is an influential part of its communities and the catalyst for Wollongong’s transformation into a University city. Leer menos
Wollongong , Liverpool + 1 Más Menos