Master De Tiempo Completo En Administración De Empresas

EGADE Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Tiempo Completo En Administración De Empresas

EGADE Business School

Lanzar su camino profesional en un contexto comercial competitivo exige no solo conocimiento y experiencia práctica, sino también una perspectiva amplia y global de las últimas tendencias en los negocios. En una era de cambios exponenciales, los profesionales jóvenes deben prosperar en las circunstancias más complejas e inciertas. El cambio es global, y también lo son los desafíos que los profesionales deben enfrentar a diario.

Cualquiera que sea su formación académica, un sólido conjunto de habilidades empresariales se está convirtiendo en un factor clave en el progreso de su carrera. Las oportunidades comerciales y el desarrollo de la carrera empresarial dependerán de la forma en que veas el mundo y la velocidad y el pensamiento estratégico en el que actúes.

EGADE Master in Business Management es un programa intensivo diseñado para profesionales en etapas iniciales que comienzan una carrera profesional de alto crecimiento.

Adquiera las competencias comerciales y fortalezca el carácter del liderazgo inteligente y colaborativo para establecer nuevas reglas en escenarios de negocios globales.

Dé los primeros pasos en una carrera exponencial y redefina sus metas en un entorno global, diverso y desafiante en la escuela de negocios líder en América Latina.

  • Formato: tiempo completo
  • Duración: 1 año
  • Ubicación: Monterrey
  • Admisión al Programa: Abierto para Admisiones
  • Próxima entrada al programa: septiembre de 2018
  • Idioma: inglés
  • Experiencia profesional: jóvenes profesionales o recién graduados con 0-2 años de experiencia laboral a tiempo completo
  • Opciones de personalización: estudio de inmersión global, intercambios internacionales, pasantías globales, opciones de doble grado

Una experiencia de aprendizaje transformativa e integrada

Experimenta un ambiente de aprendizaje colaborativo y práctico donde puedes trabajar junto a un grupo diverso de compañeros dinámicos y altamente motivados. Acelere sus competencias empresariales y de gestión a través de un proyecto de transformación corporativa de un año con una organización global líder.

Al final del programa de 12 meses, estará equipado para unirse y participar en equipos de alto rendimiento en organizaciones globales.

Acelere sus perspectivas profesionales

El Programa de Maestría en Administración de Empresas le proporciona una ventaja competitiva para tener éxito en su carrera y aumentar sus perspectivas ahora y en el futuro. EGADE Business School promueve el liderazgo como un catalizador para el cambio y como una transformación verdaderamente profesional y personal. Los recursos proporcionados para mejorar esta transformación incluyen:

Programa de Desarrollo de Talento

La evaluación de habilidades de liderazgo 360 ° tiene como objetivo diagnosticar y desarrollar sus competencias para aumentar su competitividad en un entorno empresarial más exigente.

Servicios de carrera

La orientación profesional llevará su carrera profesional al siguiente nivel y facilitará el acceso de los reclutadores a los perfiles que se ajusten mejor a sus necesidades.

Coaching Ejecutivo

Las sesiones de coaching ejecutivo lo ayudarán a desarrollar y mejorar sus habilidades gerenciales. Un proceso de coaching aumenta la productividad, mejora el rendimiento, la capacidad de administración y el uso del tiempo. Incluye la participación en talleres sobre branding personal, entrevistas, currículum y cartas de presentación, elevator pitch, negociaciones, herramienta de búsqueda de empleo y evaluación del proceso de contratación.

Aprendizaje del mundo real

Durante 12 meses, este programa le proporcionará una inmersión profunda en una organización global. A través del Programa EGADE Corporate Alliance, los grupos de estudiantes se asignan a una organización global líder. Estos grupos se verán inmersos en un desafío de transformación comercial que será actual y de alta prioridad para la compañía. Integrado en la organización durante los 12 meses, este período de práctica le permitirá comprender el desafío desde el interior y proporcionar soluciones creíbles y viables para la organización, y al mismo tiempo diversificar su conjunto de habilidades. También tendrá la oportunidad de desarrollar relaciones a más largo plazo para respaldar sus objetivos profesionales más amplios.

Experiencia práctica

Ponga sus habilidades en práctica y gane experiencias prácticas trabajando en proyectos de la vida real. Usted y sus compañeros serán guiados a lo largo del proceso de aprendizaje por diferentes facilitadores, tales como mentores corporativos, entrenadores expertos de la facultad y líderes de equipos. El modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) le permitirá trabajar en un proyecto asignado por EGADE Business School . Con el propósito de aprender haciendo, te convertirás en un aprendiz activo, trabajando de manera constructiva, creativa y autónoma.

Competencias para liderar la transformación

Consolidar las habilidades que lanzarán su carrera como el pensamiento sistémico, crítico, creativo y de diseño, resolución de problemas, comunicación efectiva, negociación multicultural, aprendizaje social, innovación, emprendimiento, con una visión global y una mentalidad digital.

Modelo de aprendizaje innovador

Desarrolle sus habilidades a través de un formato dinámico de aprendizaje mixto que combine el aprendizaje de trabajo en equipo sincrónico y asíncrono en talleres, con tecnologías disruptivas que permiten enfoques de e-learning tales como seminarios web, simuladores de negocios y discusiones interactivas de casos.

Una experiencia verdaderamente global

Expanda su experiencia global participando en la Semana Global de Inmersión de Master in Business Management en las escuelas de negocios asociadas de EGADE dentro de la Red Global para Administración Avanzada (GNAM), una red de 32 prestigiosas escuelas de negocios internacionales. Conéctese con sus pares de otras partes de la red, visite las empresas locales y conozca a expertos centrados en problemas comerciales actuales.

Redes globales

Se te proporcionarán oportunidades de networking para mejorar tus perspectivas de carrera. Construya una poderosa red global de contactos estratégicos a través de la asociación de antiguos alumnos y conéctese globalmente con estudiantes de MBA y ex alumnos de 32 prestigiosas escuelas de negocios internacionales en cinco continentes a través de la membresía de EGADE Business School la Red Global para Administración Avanzada.

ADMISIONES

EGADE Business School busca candidatos talentosos y de alto potencial con el potencial de desarrollar las competencias, el carácter y la visión necesarios para liderar la transformación del negocio.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Experiencia laboral mínima: jóvenes profesionales o recién graduados con 0-2 años de experiencia laboral a tiempo completo
  • Marco de edad: 22-25
  • Educación: graduados universitarios
  • GMAT mínimo / promedio: 550/600
  • Cualquier otro requisito específico:
    • Formulario de solicitud de admisión
    • Puntuación de la prueba de admisión (PAEP o equivalente)
    • Dos cartas de recomendación (profesional o académica)
    • Curriculum Vitae actualizado
    • Documentación oficial
    • Puntaje de competencia en el idioma inglés (TOEFL o equivalente)
    • Declaración de propósito (carta de intención)
    • Entrevista con el Director del Programa o miembro de la Facultad
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
México - Zona Valle Oriente, Nuevo León
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
México - Zona Valle Oriente, Nuevo León
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto