Master en Arquitectura (Márch) (RIBA pt II)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

El MArch (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que está prescrito por el ARB y validado por el RIBA para otorgar exenciones de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura.
El curso fomenta la diversidad de elección, interpretación y enfoque, ya sea en proyectos de diseño o más investigación académica. El primero se centra en programas de diseño sofisticados (en términos formales, técnicos, profesionales o urbanos) que exigen rigor y autocrítica. Este último se centra en su disertación principal, un extenso trabajo de investigación especializada en arquitectura y sus contextos históricos o teóricos.
El curso tiene tres objetivos principales: desarrollar su capacidad de diseño a través de la experimentación basada en proyectos; presentar una evaluación y crítica de sus cursos dentro de un amplio contexto cultural, y en vista de las limitaciones técnicas, económicas y legales; y promover la explicación articulada y la representación de la calidad y el valor en los proyectos de diseño.

Estructura del curso

Módulos centrales

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Para ayudarlo a tomar una decisión informada, puede echar un vistazo a cómo se calcularon las calificaciones y se distribuyó el tiempo de estudio en este curso en el pasado.

  • Producciones arquitectonicas

Este módulo de un año consta de líneas entrelazadas de diseño e investigación reunidas en dos proyectos (Diseño e Investigación 1 y 2), que cubrirán temas de investigación, intenciones de diseño, práctica detallada y redacción crítica breve. Podrá elegir entre una serie de temas alternativos y resúmenes de proyectos descritos por los tutores del estudio en las presentaciones al comienzo del año académico. El tema o contexto del proyecto del segundo semestre podría ser explorar más a fondo y probar el primer proyecto de diseño tomado en el semestre 1. Este segundo proyecto pondrá mayor énfasis en la resolución detallada de la propuesta de diseño, a menudo a mayor escala en otro sitio , y abordará más explícita y críticamente los temas de breve, contexto, materialidad y tecnología.

  • Reflexiones arquitectónicas I

El módulo consta de cuatro componentes discretos, cada uno de los cuales toma la forma de una serie independiente de cursos de conferencias, talleres, seminarios y elementos de evaluación. Liderados por expertos en sus campos, cada componente proporciona los marcos necesarios para la práctica holística y reflexiva en arquitectura. Estos cuatro componentes son 1. Diseño digital: herramientas y técnicas, 2. Prácticas críticas (estudios profesionales) 3. Estudios técnicos aplicados (1), y 4. Historia y teoría.

  • Producciones Arquitectonicas II

Este es un módulo de un año que une dos proyectos (Hipótesis de diseño y Tesis de diseño) como un único enfoque y proceso integrados. Estos dos proyectos están vinculados para fomentar la interacción fluida y unitaria y cíclica entre la investigación de investigación, el desarrollo del diseño y la resolución de ideas arquitectónicas.

  • Reflexiones arquitectónicas II

Este módulo, que consta de tres componentes, le proporcionará los ingredientes progresivos finales de la práctica reflexiva antes de embarcarse en una carrera profesional: 1. Disertación; 2. Estudios Técnicos Aplicados (2); 3. El Informe Estratégico. Producirás una disertación de 10,000 palabras que desarrollará el tema que elegiste en el componente de Historia y Teoría anterior (Reflexiones arquitectónicas I). Un estudio técnico aplicado, concurrente con el desarrollo de la tesis de diseño principal (Arquitectura Producción II), culmina en la especialización de materiales y tecnología, concluyendo con un informe que explica las estrategias ambientales, estructurales y de construcción resueltas. El componente final de este módulo es un Informe Estratégico, que se centra en la secuencia de decisiones críticas que se han tomado o se están realizando como parte de la tesis de diseño, y cómo éstas se correlacionan o desafían los marcos legislativos existentes.

Requisitos de entrada

Reino Unido

Se requiere que tenga un título universitario en Arquitectura, o similar, con un alto nivel de logros, que normalmente será validado por el RIBA para la Parte 1 / prescrito por el ARB para la Parte 1. Por lo general, tendrá un año (post- Grado) Experiencia profesional.

En la entrevista, debe presentar su cartera académica junto con ejemplos del trabajo realizado durante la capacitación profesional y cualquier material contextual relevante.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de 7.0, con un mínimo de 6.5 en todos los componentes.

UE e internacional

Se requiere que tenga un título universitario en Arquitectura, o similar, con un alto nivel de logros, que normalmente será validado por el RIBA para la Parte 1 / prescrito por el ARB para la Parte 1. Por lo general, tendrá un año (post- Grado) Experiencia profesional.

En la entrevista, debe presentar su cartera académica junto con ejemplos del trabajo realizado durante la capacitación profesional y cualquier material contextual relevante.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de 7.0, con un mínimo de 6.5 en todos los componentes.

Carreras

Trayectoria profesional

La mayoría de los estudiantes que completan el Cuadro de Arquitectura (Parte II) son empleados posteriormente en oficinas de arquitectura y se convierten en arquitectos registrados después de tomar el examen de la Parte III. Otros progresan para obtener más títulos de maestría o doctorado y luego pasan a la investigación o la enseñanza.

Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos