Las Escuelas de Graduados de Ingeniería (establecidas en 1967) y las Ciencias (establecidas en 1978) se unificaron, y la Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería de Ehime University de Ehime University comenzó en 1996. Esta Escuela de Graduados se reorganizó en 2006.

El principal objetivo educativo es ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y mejora de la carrera a los estudiantes a través de conferencias y actividades de investigación, que abarcan desde los campos de la ciencia básica hasta la ingeniería práctica. Las investigaciones interdisciplinarias entre ciencia y tecnología también se pueden llevar a cabo fácilmente, así como las investigaciones cooperativas o de proyectos en la Escuela de Graduados.

Ciencias Ambientales

Esta división realiza, sobre la base de la física, la química y la biología y su campo interdisciplinario, estudios de vanguardia sobre la estructura y los mecanismos de variación del medio ambiente y los ecosistemas en las aguas costeras y sus problemas ambientales relacionados, y la contaminación y los efectos tóxicos de los productos químicos peligrosos. A escala regional y global. Los estudiantes pueden principalmente estudiar dinámica ambiental, química ambiental y biología ambiental.

Campos de investigación

  • Simulación del Kuroshio, interacción del Kuroshio y agua costera, predicción ambiental marina del mar interior de Seto
  • Estudios sobre la variabilidad en las corrientes oceánicas utilizando la teledetección y la observación hidrográfica, y el ciclo de los materiales en los mares costeros.
  • Ciencias cuaternarias, una variabilidad a largo plazo de climas, ecosistemas marinos y lacustres
  • Ecotoxicología de la vida silvestre y diversidad de especies de la interrupción de la Pathway señalización celular por sustancias químicas ambientales
  • Desarrollo de métodos analíticos para nuevos contaminantes ambientales con actividad similar a la hormona y su aplicación a la ecotoxicología.
  • Estudios sobre diferencias de especies en la capacidad metabólica xenobiótica de contaminantes ambientales en la vida silvestre
  • Análisis del ciclo de los materiales y el flujo de energía de los ecosistemas acuáticos, incluidos los ecosistemas fluviales, estuarios y marinos costeros.
  • Mecanismos de brotes de enfermedades infecciosas de peces por cambios ambientales marinos.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Ehime University »

Última actualización Octubre 18, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abr 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abr 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abr 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización