Master en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una variedad de subdisciplinas de la Tierra y Ciencias del Medio Ambiente, y en particular, Ciencias Ambientales, Geología y Geografía Física.

Lo que estudiarás

Este grado servirá como un programa de actualización para los graduados que deseen explorar combinaciones específicas de temas con mayor detalle; un programa para profesionales que ya practican aspectos de la Tierra y las Ciencias Ambientales que buscan habilidades analíticas adicionales, y como un trampolín para los graduados que tienen la intención de proceder a un grado superior por la investigación, una vez finalizado el programa.

Con las calificaciones y habilidades de laboratorio adecuadas, se le puede otorgar una posición avanzada para estas materias preparatorias.

Este grado

El grado enfatiza la interconexión de las muchas subdisciplinas dentro de la Tierra y las Ciencias Ambientales, donde el contenido se explorará a través de las materias básicas comunes de primer año.

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente está diseñado a través de la perspectiva de las perspectivas globales de la ciencia, donde se utilizarán drones y tecnología de inteligencia artificial.

Resultados del aprendizaje del curso

Los resultados de aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, entienda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúan de este curso podrán demostrar:

  1. Ejercite el pensamiento crítico y el juicio en relación con los conceptos, perspectivas y desarrollos recientes en la Tierra y su entorno, incluidas las perspectivas locales, nacionales, globales, indígenas y evolutivas mediante la generación y evaluación de ideas y soluciones complejas que incorporan perspectivas espaciales.
  2. Consolidar y sintetizar el conocimiento de los principios y métodos de investigación pertinentes a la tierra y su entorno.
  3. Proponer una o más soluciones para situaciones del mundo real existentes o nuevas en la práctica profesional en el contexto de las ciencias de la tierra y del medio ambiente.
  4. Investigar, analizar y sintetizar información, problemas y teorías asociadas con disciplinas dentro de la Tierra y ciencias ambientales, incluidos los contextos espaciales.
  5. Diseñar, aplicar, generar y evaluar hipótesis y teorías, metodologías y conceptos para la práctica profesional o la beca en ciencias aplicadas de la Tierra y del medio ambiente.
  6. Planifique, ejecute y comunique los resultados de importantes iniciativas basadas en la investigación de manera reflexiva y ética para la práctica académica y profesional.
  7. Ejercicio del pensamiento crítico, resolución de problemas y reflexión.
  8. Comunicar el conocimiento, las teorías y los métodos relacionados con la Tierra y las Ciencias Ambientales a diversas audiencias utilizando tecnologías apropiadas y habilidades de comunicación.

Estructura del curso

Para calificar para un premio de la licenciatura, la Maestría en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, un candidato debe completar con éxito al menos 96 puntos de crédito, como se describe a continuación.

Año 1

Un otoño

Código del Asunto

Primavera

Código del Asunto

Para avanzar al Año 2, los estudiantes deben obtener un WAM ≥ 70% Y ≥ 70% en las asignaturas basadas en la disciplina (CESE). Si los estudiantes tienen un WAM

Año 2

Los estudiantes que comenzaron sus estudios en la sesión de primavera, consulte a su Director del Programa Académico (APD) para obtener asesoramiento académico.

Otoño

Código del Asunto

Primavera

Para estudiantes con un WAM de 75% o más:

Código del Asunto

Para estudiantes con un WAM de 60% -74%:

Código del Asunto

Para los estudiantes con un WAM inferior al 60%, seleccione 24 puntos de crédito de la siguiente lista de temas de administración:

Código del Asunto

¿Por qué elegir este curso?

Las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en Australia se están convirtiendo en un área de rápido crecimiento que crea nuevas y mayores perspectivas de empleo. Se proyecta que los servicios profesionales, científicos y técnicos aumentarán en un 10.2% de 2018 a 2023, lo que refleja la continua fortaleza en la demanda de los servicios de trabajadores calificados y altamente educados. Fuente: Proyecciones de Empleo.

Las principales áreas de investigación de la fuerza dentro de la Tierra.

Con su alto nivel de infraestructura de investigación, tenemos un historial de excelencia en investigación de larga data, financiado con los Esquemas Nacionales de Subvenciones Competitivas y otras fuentes de financiamiento, y representa un entorno excepcional para realizar una maestría.

Admisión

Una gama de opciones de admisión están disponibles para estudiantes de todas las edades y antecedentes académicos. Los procedimientos que rigen la admisión se definen en los Procedimientos de Admisión de UOW y en la política de Admisión Universitaria de UOW.

Para cualquier consejo específico o preguntas relacionadas con una solicitud, comuníquese con el Equipo de Estudiantes del Futuro.

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 6.5
  • Lectura: 6.0
  • Escritura: 6.0
  • Escucha: 6.0
  • Hablando: 6.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 86
  • Lectura: 18
  • Escritura: 18
  • Escucha: 17
  • Hablando: 17

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (promedio ponderado de 65 en general y mínimo de 50 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for th ... Leer más

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for the quality of our teaching and research. The University began as an institute for the then the New South Wales University of Technology, Sydney at a single location in Wollongong. Since gaining independence in 1975, UOW has grown into an international multi-campus University, expanding to occupy two Sydney campuses and five regional campuses, as well as locations in Hong Kong and Dubai. With now over 36,000 students, more than 2,400 staff, and an economic impact of around $2 billion in activity annually, UOW is an influential part of its communities and the catalyst for Wollongong’s transformation into a University city. Leer menos
Wollongong , Liverpool + 1 Más Menos