Master en Diseño y Dirección de Proyectos

General

Descripción del programa

Desde el programa Master en Diseño y Dirección de Proyectos. Certificación PMI pretendemos cubrir todas las capacidades que necesita un profesional que desee desempeñarse en el Área de Dirección de Proyectos, gracias al desarrollo de las siguientes competencias:

  • Toma de decisiones. Es la selección activa por parte de un sujeto que implica, necesariamente, optar entre varias alternativas de acción, eligiendo una y rechazando, aunque sea momentáneamente, otras.
  • Gestión de recursos. Es la capacidad de utilizar los recursos disponibles en diferentes situaciones, con interlocutores diversos y, a veces, en etapas de gran intensidad de trabajo sin que se vea afectada la eficacia y/o eficiencia del trabajo. Proactividad. Es la habilidad de tomar rápidamente la iniciativa ante las dificultades o problemas que surgen en el día a día de la actividad.
  • Innovación/Creatividad. Esta competencia implica la capacidad de generar ideas, métodos y procesos nuevos, desarrollarlos, enriquecerlo, someterlos a crítica y juicio con criterios de pragmatismo y viabilidad, implantarlos para construir con ellos soluciones a problemas planteados u oportunidades de innovación en cualquier campo profesional.
  • Orientación al logro. La clave central de esta competencia es la inclinación a conseguir buenos resultados para la organización, aún más allá de las exigencias institucionales.
  • Desarrollo personal. Entendido como la capacidad de evaluar con frecuencia y profundidad su propio comportamiento y la realidad que le rodea. Conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles tanto en el ámbito profesional como personal. Cambiar sus comportamientos con el fin de fortalecer sus puntos fuertes y superar los débiles

En el Centro Internacional de Formación Financiera ofrecemos algo más que hacer un Master en Diseño y Dirección de Proyectos, ya que el proceso de aprendizaje no se limitamos a las clases diarias, sino que se extiende a través de las diferentes actividades complementarias que realizamos a lo largo del curso y continúa a través de las experiencias de nuestros docentes y compañeros de clase.

Última actualización Agosto 2017

Acerca del centro educativo

Bienvenido a CIFF -Centro Internacional de Formación Financiera- Escuela de Negocios especializada en finanzas con sede en Madrid. Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander... Leer más