Master en Educación Avanzada (TESOL)

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Educación Avanzada (TESOL) es un título superior para educadores profesionales y para aquellos que están interesados en seguir una carrera en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Este grado puede adaptarse a los objetivos profesionales individuales al combinar los estudios TESOL con estudios adicionales en Liderazgo Educativo o Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Capacitación.

Lo que estudiarás

Durante este grado, estudiará las teorías clave de la enseñanza del inglés como segundo idioma (ESL) o del inglés como idioma extranjero (EFL) y las complementará con una comprensión profunda de áreas como el desarrollo del segundo idioma, la gramática y la evaluación. , evaluación y enseñanza de idiomas basada en la tecnología. También puede optar por realizar una colocación supervisada de experiencia profesional en un aula de ESL o EFL.

Este grado

  • El Master of Education Advanced (TESOL) ofrece fundamentos teóricos y extensas habilidades prácticas que abordan los aspectos más amplios de la educación y la formación.
  • Este grado puede conducir a una calificación de enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (ESL) para aquellos empleados como maestros en el Departamento de Educación.
  • También se beneficiará de las opciones de estudio flexibles, que le permitirán estudiar en línea o en el aula.

Resultados del aprendizaje del curso

Los Resultados del aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, comprenda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúen de este curso podrán:

  1. Demostrar una comprensión avanzada de la teoría y la práctica en una disciplina especializada principal, así como una disciplina secundaria en el campo de la educación en contextos nacionales y / o internacionales.
  2. Demostrar conocimiento experto, especializado y técnico en amplias áreas educativas de pedagogía, evaluación y currículo diseñado para abordar las necesidades de los diversos alumnos en una variedad de contextos educativos.
  3. Analice críticamente, reflexione y sintetice información para resolver problemas complejos en el campo educativo.
  4. Llevar a cabo investigaciones e investigaciones independientes, que impliquen una conceptualización de orden superior, ideas innovadoras e iniciativa personal.
  5. Demostrar el liderazgo profesional a través de la interpretación y la comunicación de conocimientos pedagógicos y habilidades profesionales a audiencias especializadas y no especializadas.

Estructura del curso

Para calificar para un premio de la licenciatura, la Maestría en Educación Avanzada, un candidato debe completar con éxito al menos 96 puntos de crédito, que consta de

  • 72 puntos de crédito en la especialización seleccionada; y
  • 24 puntos de crédito en un área de enfoque adicional.

No se completarán más de 24 puntos de crédito (cuatro asignaturas) a un nivel de 800.

Los estudiantes deben completar las siguientes tres materias principales (18cp):

Código del Asunto

Más siete temas seleccionados de la lista electiva de especialización TESOL a continuación (42cp):

Código del Asunto

Más dos asignaturas optativas elegidas de las asignaturas TESOL enumeradas anteriormente, o de cualquier otra especialización de Master of Education (12cp)

Más cuatro materias (24cp) de una de las siguientes áreas de enfoque: Liderazgo educativo, O Tecnología de la información y la comunicación en educación y capacitación

Acreditacion

La University of Wollongong es reconocida por el Departamento de Educación (DE) como un proveedor de calificaciones EAL / D para maestros capacitados en primaria / secundaria. La acreditación de DE dependerá de la elección del sujeto.

Por qué elegir este curso

La Escuela de Educación de UOW tiene una reputación de programas prácticos y estrategias de aprendizaje flexibles que producen educadores altamente empleables. Se basa en la experiencia de nuestro personal y en nuestros fuertes vínculos con organizaciones comunitarias y organismos gubernamentales.

Admisión

Una gama de opciones de admisión están disponibles para estudiantes de todas las edades y antecedentes académicos. Los procedimientos que rigen la admisión se definen en los Procedimientos de Admisión de UOW y en la política de Admisión Universitaria de UOW.

Para cualquier consejo específico o preguntas relacionadas con una solicitud, comuníquese con el Equipo de Estudiantes del Futuro.

Requisitos de entrada

Una licenciatura reconocida en cualquier área.

Requerimientos adicionales

Los estudiantes que deseen inscribirse en la asignatura EDGT838 Experiencia profesional en TESOL deben demostrar habilidades profesionales y de comunicación competentes. Esta asignatura requiere que los estudiantes realicen 20 horas de experiencia profesional supervisada en un aula de ESL.

Crédito por aprendizaje previo

Los solicitantes con un estudio importante en educación más tres años de experiencia en la enseñanza pueden ser elegibles para recibir crédito por una sesión de estudio (24 puntos de crédito).

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 6.5
  • Lectura: 6.0
  • Escritura: 6.0
  • Escucha: 6.0
  • Hablando: 6.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 86
  • Lectura: 18
  • Escritura: 18
  • Escucha: 17
  • Hablando: 17

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (promedio ponderado de 65 en general y mínimo de 50 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for th ... Leer más

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for the quality of our teaching and research. The University began as an institute for the then the New South Wales University of Technology, Sydney at a single location in Wollongong. Since gaining independence in 1975, UOW has grown into an international multi-campus University, expanding to occupy two Sydney campuses and five regional campuses, as well as locations in Hong Kong and Dubai. With now over 36,000 students, more than 2,400 staff, and an economic impact of around $2 billion in activity annually, UOW is an influential part of its communities and the catalyst for Wollongong’s transformation into a University city. Leer menos
Wollongong , Liverpool + 1 Más Menos