Master en Estrategia de Comunicación Digital

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

ESTE CURSO EN CELEBRACIÓN EN LENGUA ITALIANA.

Las herramientas de comunicación digital están cada vez más involucradas en estrategias de marketing y comunicación, de hecho requieren habilidades específicas. Es por eso que los profesionales capaces de lidiar con un contexto tan amplio y en constante cambio son cada vez más demandados.

Después de una ruta intensiva de 7 meses en clase, más 3 de pasantía, los participantes ingresan al mercado laboral de la comunicación digital, en empresas o agencias. Se enfrentan a diferentes temas relacionados con la gestión de la relación entre la marca y los consumidores, y se ocupan de todos los canales de marca y de comunicación. En particular, el curso proporciona un know-how de alta calificación como: Social Media Manager, Social Media Specialist, Community Manager, Digital PR Manager, Digital Consultant, Digital Content Strategist.

El curso se ofrece en asociación con la agencia digital DOING.

Objetivo - Graduados en campos artísticos o humanísticos, ya sean técnicos o económicos; profesionales con al menos 2 años de experiencia en el sector.

Metodología y estructura: el curso de Máster ofrece conferencias, visitas y talleres, y está estructurado en campos disciplinarios y enseñanzas multidisciplinarias. Las clases ofrecen a los estudiantes las técnicas correctas y más actualizadas para habilidades específicas en comunicación digital.

Durante los talleres, los estudiantes desarrollan proyectos reales siguiendo las instrucciones de las empresas. Cada taller está destinado a enriquecer las carteras de los estudiantes, a fin de presentarlo a las empresas y agencias y activar prácticas y colaboraciones profesionales.

Se requiere una participación activa en eventos de la industria, la gestión coordinada y constante de las páginas oficiales de redes sociales del curso Master - IED Master Digital, IEDMasterDMM - y la participación en otros talleres.

El curso requiere una frecuencia parcial, pero un compromiso constante con las actividades organizadas, la actualización personal sobre las tendencias del mercado y el desarrollo de las obras individuales y en equipo son fundamentales.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Protagonista del Made in Italy que ha sabido combinar perfectamente estética y función, cultura del Diseño en su acepción mas amplia, desde las artes decorativas al producto industrial, del diseño de ... Leer más

Protagonista del Made in Italy que ha sabido combinar perfectamente estética y función, cultura del Diseño en su acepción mas amplia, desde las artes decorativas al producto industrial, del diseño de joyería al gastronómico. Leer menos
Milán , Milán , Milán + 2 Más Menos