Master en Fotografía

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El curso

Si bien la imagen fotográfica sigue siendo fundamental para su estudio, el enfoque de este programa es social, cultural y político. Para apoyar su práctica continua en exposición fotográfica e investigación académica, el curso incluye seminarios sobre teoría cultural, de medios y filosófica, charlas de profesionales visitantes, debates grupales sobre diferentes metodologías y talleres sobre técnica fotográfica.

Se lo alentará a aprender de, y colaborar con, personal experimentado y sus compañeros estudiantes para desarrollar su propio estilo creativo.

Cómo estudias

El aspecto enseñado del curso se estructura en torno a dos términos de 12 semanas que comprenden talleres, conferencias, seminarios y críticas grupales, con un énfasis adicional en el estudio autodirigido.

Para la mayoría del curso, típicamente se espera que los estudiantes asistan a clases programadas un día a la semana. Fuera de ese tiempo, habrá más oportunidades para asistir a tutoriales, talleres, proyecciones, etc. En el último trimestre, donde se espera que se concentre en el desarrollo de su práctica creativa, se organizarán tutoriales y otro tiempo de contacto para acomodar las complejidades de producir un cuerpo de trabajo para exposición.

Cómo te evalúan

Hay una evaluación continua en todos los modos de estudio de tiempo completo y medio tiempo. Los diversos módulos serán evaluados a través de proyectos de producción / portafolios / exposiciones, presentaciones, investigación de producción con evaluación crítica y ensayos.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase en una materia relacionada con los medios de comunicación o experiencia equivalente en una industria relacionada.

Damos la bienvenida a estudiantes de una multiplicidad de antecedentes, lo que significa que estas calificaciones y experiencias profesionales no necesariamente se han obtenido en el campo de la fotografía.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cada elemento o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos