PRINCIPALES BENEFICIOS DEL MAESTRO DE GESTIÓN INTERNACIONAL

  • Suiza es un entorno de aprendizaje dinámico y multicultural;
  • Una visión general de las teorías y prácticas comerciales clave;
  • Habilidades prácticas de comunicación y negociación para ingresar al lugar de trabajo multicultural;
  • Información sobre las últimas tendencias y desafíos comerciales mundiales;

PERFIL

El Master of International Management (MIM) está diseñado para estudiantes interesados ​​en seguir carreras en administración de negocios internacionales. El grado está dirigido a estudiantes universitarios recientes o profesionales que trabajan con menos de dos años de experiencia. El MIM ofrece una introducción completa a los negocios internacionales: ¿cómo comercializan y operan las empresas a nivel internacional? ¿Cuáles son los desafíos de comunicación y culturales para las empresas de hoy? ¿Cuáles son las responsabilidades éticas y sociales del mundo de los negocios?

DETALLES DEL PROGRAMA MIM

Calendario:

El programa MIM tiene cuatro fechas de inicio: septiembre, noviembre, marzo y mayo.

Contenido:

Además de los cursos básicos de negocios, la Maestría en Administración Internacional capacita a los estudiantes para que sean expertos en prácticas comerciales internacionales con un fuerte enfoque intercultural. El programa proporciona una perspectiva global sobre cuestiones tales como el marketing internacional, la negociación intercultural y los recursos humanos, y tiene como objetivo vincular la teoría con la práctica. El Master of International Management está compuesto por 14 cursos tomados durante un año en el día.

Facultad: La facultad en IUG en Suiza, es internacional en experiencia, práctica en orientación y se centró en su enseñanza. Los miembros de la facultad se centran en los estudiantes y se comprometen a fomentar un entorno de aprendizaje estimulante.

Estudio en Suiza: Ginebra pertenece a un selecto grupo de ciudades verdaderamente "internacionales" del mundo, por lo que es un lugar ideal para estudiar administración internacional. Aprende más sobre estudiar en Ginebra.

UNA RED INTERNACIONAL

The International University in Geneva ha establecido una red sólida, desarrollando programas de intercambio con 17 universidades en todo el mundo. Conozca más sobre nuestra red internacional.

TU CARRERA CON TU MIM

Los graduados de MIM han seguido carreras en multinacionales, empresas familiares, organizaciones internacionales y gobiernos.

Servicios de carrera:

The International University in Geneva ofrece asesoramiento para ayudar a los estudiantes en sus decisiones profesionales. La Universidad Internacional de Ginebra ofrece orientación profesional para ayudar a los estudiantes.

MIM ADMISIÓN

Solicite en línea para el programa MIM: complete el formulario de solicitud.

Requisitos de ingreso de MIM: los estudiantes que soliciten el programa MIM deben proporcionar varios documentos. Ver los requisitos de admisión.

CUOTAS DE MATRÍCULA MIM

La matrícula de The International University in Geneva , Suiza, es de CHF 36.400 para el programa de postgrado de Master of International Management. Obtenga más información sobre las tarifas de matrícula. Las tarifas incluyen materiales de enseñanza, casos y libros de texto.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de The International University in Geneva »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
36,400 CHF
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización