Master en Ingeniería Electrónica (por Investigación)

General

Descripción del programa

Nuestro primer año de Maestría en Investigación en Ingeniería Electrónica es un título de investigación de posgrado avanzado reconocido internacionalmente, que proporciona una base ideal para habilidades y conocimientos avanzados. Los grados de maestría tradicionales contienen principalmente módulos enseñados, mientras que una maestría por investigación se basa en gran medida en la investigación o la práctica y se aprende a través de proyectos prácticos.

Mientras que un master enseñado desarrolla la experiencia en el conocimiento de la materia existente, un MSc by Research pone más énfasis en la investigación y la experiencia práctica y se basa en proyectos en lugar de en módulos. Un MSc by Research puede centrarse en las habilidades de investigación individuales, proporcionando una base sólida para desarrollar para los estudiantes que están considerando un doctorado (PhD). Alternativamente, nuestro MSc by Research se puede realizar a través de un enfoque basado en la práctica, que está más orientado hacia la industria. Es una tarea bien estructurada, con tareas claramente definidas que se completará, lo que eventualmente llevará a la disertación final.

Temas de ejemplo para MSc por Investigación en Ingeniería Electrónica

  • Microscopía ultrarrápida en tiempo real y espectroscopia.
  • Análisis y comprensión automatizados de células biológicas a partir de imágenes microscópicas
  • Impresión 3D de Antenas Portátiles
  • Interfaces cerebro-computadora para biometría y monitoreo de emociones

Estructura del curso

Nuestra Maestría en Investigación en Ingeniería Electrónica se puede realizar como un Grado de Investigación Externa (es decir, de forma remota), o mediante la asistencia física tradicional en nuestro campus de Canterbury.

Los estudiantes que toman nuestro MSc by Research no realizan módulos de enseñanza con crédito y no hay exámenes escritos. En su lugar, se le asignará un supervisor que es un experto líder en su campo. Se espera que asista a una supervisión quincenal que dura hasta 1 hora a través de herramientas en línea como Skype o Google Hangout para aquellos que decidan realizar el MSc by Research a través de la opción en línea. En estas reuniones, presentará su progreso a su supervisor. Las tareas y los plazos se establecerán de acuerdo con su programación.

Las tareas pueden incluir escribir una sección de informe, un diseño de prototipo y una configuración experimental. Normalmente, esperamos una presentación formal de su tarea completada cada dos meses. Las presentaciones se entregan a través del sistema de aprendizaje en línea de Kent llamado Moodle.

Por lo tanto, el grado le permite la flexibilidad para configurar su propia trayectoria profesional (ya sea en investigación o en la industria) en un área de particular interés para usted, al mismo tiempo que le permite desarrollar una amplia experiencia en temas e investigación independiente o habilidades prácticas durante un periodo extendido.


En general, nuestro MSc por Investigación en Ingeniería Electrónica se puede dividir en las siguientes partes:

  • Parte I: Definición del proyecto y revisión del estado del arte.
  • Parte II: Planificación de proyectos y metodologías.
  • Parte III: Trabajo práctico (investigación y desarrollo, experimentos, etc.)
  • Parte IV: Informes

El MSc por Investigación en Ingeniería Electrónica culmina con la presentación de una tesis de investigación escrita que debe ser "defendida" en un examen oral de voz viva.

Carreras

Hemos desarrollado nuestros programas con varias organizaciones industriales, lo que significa que los estudiantes exitosos se encuentran en una posición sólida para desarrollar una carrera a largo plazo en esta importante disciplina. Desarrolla las habilidades y capacidades que los empleadores buscan, incluida la resolución de problemas, pensamiento independiente, redacción de informes, gestión del tiempo, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y buena comunicación.

Kent tiene un excelente historial de empleo de postgrado: más del 96% de nuestros estudiantes de posgrado que se graduaron en 2015 encontraron un trabajo u otra oportunidad de estudio dentro de seis meses.

Aprovechando el éxito de Kent como la institución líder en la región para la empleabilidad de los estudiantes, ofrecemos muchas oportunidades para que usted gane experiencia valiosa y desarrolle las habilidades y aptitudes específicas que los empleadores valoran.

Requisitos de entrada

Un grado 2.2 o honores o MSc con mérito o superior en una informática, multimedia y artes digitales o un tema de diseño relacionado.

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Estudiantes internacionales

Consulte nuestro sitio web para estudiantes internacionales para conocer los requisitos de ingreso por país y otra información relevante para su país.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado. Ciertos sujetos requieren un nivel más alto.

Última actualización Noviembre 2018

Acerca del centro educativo

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research.

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research. Leer menos