Las tecnologías electrónicas para Big Data e Internet de las cosas (E-BIT) son un plan de estudios internacional que imparte un conocimiento profundo en tecnologías electrónicas relacionadas con el desarrollo y diseño de dispositivos electrónicos, sensores de estado sólido, circuitos y sistemas empleados para la adquisición y almacenamiento confiable y procesamiento del big data generado por las aplicaciones de Internet de las cosas. En otros cursos electivos se abordan otros desafíos relacionados con estos temas, como la seguridad, las redes de sensores inalámbricos, los sistemas de automatización y la arquitectura avanzada de computadoras.

Requisitos de admisión

Hay procedimientos específicos de inscripción para cada programa de grado. Puede encontrar información detallada sobre cómo solicitar, cuotas de matrícula y fechas límite en href = "https://corsi.unibo.it/2cycle/ElectronicEngineering/how-to-enrol

Becas de estudio y subvenciones.

Los estudiantes universitarios pueden obtener apoyo económico durante sus estudios en la región de Emilia Romagna, la University of Bologna y otros organismos externos.

href = "https://www.unibo.it/en/services-and-opportunities/study-grants-and-subsidies

Exenciones de matrículas

Visite nuestro sitio web para saber cuáles son los documentos requeridos para solicitar exenciones completas y subsidios especiales.

href = "https://www.unibo.it/TuitionFees

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 49 otros cursos de University of Bologna »

Última actualización Enero 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
3,250 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización