Master en Interior

STAR Studium ArchitecturAe Florence Design School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master en Interior

STAR Studium ArchitecturAe Florence Design School

El Máster se centra en las grandes preguntas de "Belleza" y su identidad con métodos avanzados en la composición del diseño. Después de una introducción a la planificación del sitio, el curso se expande a varios temas, como hogares, espacios de exhibición verdes, sala de exhibición internacional, oficinas sostenibles y espacios espirituales, delineando la expresión de un profundo conocimiento de los espacios, las formas y la luz como herramientas para la expresión. de nuestro yo interior y del cliente.


Bocetos: mira profundamente en tu creatividad.

Este curso tiene como objetivo ayudarnos a comprender los elementos centrales de los proyectos maestros de diseño de interiores internacionales. Mediante un dibujo rápido de los elementos fundamentales de la forma, absorbemos o expresamos la esencia de las ideas de diseño.


Dibujo internacional

Concéntrese en la forma internacional de codificar archivos y clasificar símbolos de dibujo, métodos, capas, detalles y formas de representar proyectos en una empresa de diseño global para permitir que los estudiantes ya puedan postularse al trabajo real en una empresa internacional.


Tecnología avanzada: el futuro

El conocimiento de las técnicas y las nuevas tecnologías de diseño aseguran nuestro control sobre nuestros proveedores y sus costos en el sitio de renovación. Muy importante para nuestra Academia de diseño de interiores.

Comience un nuevo enfoque avanzado con diseño verde y tecnología sostenible, donde sea posible, en una experiencia directa en un prototipo para comprender y percibir las fortalezas dentro de las formas construidas a través del control de sus proporciones.


Historia del diseño: el pasado es ahora

para conocer la historia de la arquitectura y el diseño, no solo como información del pasado, sino también como una percepción real de la gran aventura de los autores más importantes en este campo (y sobre su vida). En nuestro nuevo concepto del Master Internacional de Diseño de Interiores, pensamos que cada forma de arte es la manifestación del mundo interior, vivo y rico del artista. Esto también es válido para el arquitecto y el diseñador, y es posible ir, durante el curso, directamente al lugar histórico y percibir el "espíritu del lugar" y de su autor.


Percepción cromática: disfruta de los colores.

introduce a los estudiantes en el conocimiento de la influencia de los colores en los seres humanos en sus diferentes combinaciones en la cantidad y el tipo de formas y geometría de los cuales se pueden componer, delineando diversas percepciones dentro del espacio público / privado e interiores. Como master internacional del diseño de interiores, este tema se mantiene fundamental.


Servicios de diseño en línea: marketing digital

Presenta a los estudiantes la forma más innovadora y avanzada de trabajar en línea y conocer clientes a través de Internet, desarrollando todo el proceso de diseño a través del Marketing Web Digital más reciente para estar totalmente involucrado en la forma contemporánea de trabajar en todo el mundo.


Cartera avanzada

La presentación de los trabajos finales al cliente es muy importante porque es la forma de representar un punto de vista específico del proyecto a través de los colores, materiales, luz, creando el ambiente y la atmósfera de la imagen. Aprender la forma avanzada de hacer un Portafolio significa delinear una identidad sólida para el trabajo y tener éxito en el último paso importante de la presentación.


Modelo 3D / Rendering

Se enfoca en traer dibujos en 2D y bocetos sobre la representación de modelos en 3D como vehículos para el pensamiento y la percepción del diseño. Observación primero y estudio analítico después, con varios espacios interiores ejercicios que desarrollan habilidades creativas. Learning 3D Render software V-Ray para la creación de imágenes con varios modelos 3D.


Practica profesional

Este curso en el Master de Diseño de Interiores examina la organización y gestión de prácticas reales para la prestación de servicios de diseño profesional. Se enfoca en las responsabilidades del arquitecto desde la fase previa al contrato hasta la estimación de costos con una lista de cantidades y especificaciones de construcción. Cubriremos todos los aspectos, como la aplicación de tecnología informática en la preparación de especificaciones y visitas a la construcción de edificios.


Gestión de clientes

Las reuniones con los clientes del primero al último, para comprender sus necesidades reales, para mostrar el borrador de la primera idea y las siguientes imágenes de los pasos del proyecto. Poder guiarlos a través de varias fases del trabajo hasta el final y mostrarles cómo es posible controlar la lista de cantidades es un trabajo delicado. El enfoque correcto, como el tiempo de comportamiento y los ritmos para mostrar los distintos pasos del proyecto, es una parte muy importante del trabajo de los profesionales comunes. La escuela de diseño de interiores de Florencia introduce a los estudiantes también en esta materia.


Oportunidades profesionales

Solemos elegir a nuestro colaborador entre nuestros mejores alumnos. Los estudiantes obtendrán el título MASTER-Interior Designer o Dual MASTER of Interior and Furniture, más un Certificado de práctica profesional, y podrán continuar con su carrera profesional en el campo del diseño de interiores como freelance o asociado dentro de firmas de diseño de interiores y arquitectura o empleados en industrias creativas tales como Diseño de exposiciones, Diseño de eventos, Decoración, Diseño de producto, Diseño de muebles, Especialización 3D, Especialización en renderización, Ilustración de proyectos, Visual Merchandising.


Concepto del curso

Puede suceder que durante la ejecución de su proyecto, mientras observa su modelo bajo la luz, comience a comprenderse a sí mismo, quién es usted realmente y qué es lo que realmente quiere de la vida.

Este Máster está concebido en una firma de Arquitectura e Interiorismo y Diseño de Muebles que combina teoría y obras reales, con la esperanza de cambiarte y hacerte descubrir a través del método de "Percepción en Diseño" quién eres y cuál es la realidad como resultado de tu trabajo tu investigacion Como diseñador, descubrirás el mundo y tu futuro. Puede conocer y comprender en profundidad las explicaciones del cliente, logrará reconocer los signos que transmite un material, puede percibir los sonidos y los aromas de la naturaleza y crear un diálogo entre su proyecto y la parte más interna de usted. Luz, espacio, material y construcción son los elementos para crear una poesía de proyecto sin olvidar nunca los elementos esenciales del control de costos o comprender los procesos en el ejecutivo de amueblar como interior y la gestión de un equipo de artesanos comprometidos para realizar su obra maestra. .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización November 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
6,950 EUR
10590 € doble maestro.
Information
Deadline
Locations
Italia - Florencia, Toscana
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italia - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto