Master en Medios y Educación

General

Descripción del programa

60013_mediaanded.jpg

Los medios de comunicación

Tenga en cuenta que los medios

  • Con una maestría en medios y educación (un año de estudio, residencia a tiempo completo, 36 créditos), los estudiantes adquieren experiencia práctica en una variedad de prácticas creativas de narración de las técnicas de producción convencionales de cine, televisión, radio y música, a las emergentes prácticas de creación de medios digitales en entornos de narración de historias en línea. Ellos
  • El CAS en Medios y Educación (un año de estudio, estudio a tiempo parcial más tres semanas de residencia completa, 15 créditos) está diseñado para maestros en el campo que utilizarán sus entornos educativos como laboratorio para sus estudios. Se consultó a los docentes en ejercicio con la intención de compatibilizar este curso de estudio con los horarios de los docentes, en particular con aquellos que no podían tomarse mucho tiempo de su trabajo.

Aunque las trayectorias de estudio son claramente diferentes, el M

Nuestros medios

  • Combine la artesanía y el arte de la narración de medios, que normalmente se utiliza con fines de la industria del entretenimiento, con objetivos de educación.
  • Explore las fronteras que rodean la narración visual y la educación.
  • Explore la cultura popular y los medios como un terreno importante, que puede analizarse, formarse y emplearse con fines educativos y sociales.
  • Tome una orientación hacia los medios que ayudará a los estudiantes en el programa a desarrollar un análisis de la diferencia.
  • Proporcione un foro para múltiples culturas y comunidades (como educación, ONG, fundaciones y organizaciones de servicios humanos) para contar sus historias de manera significativa para ellos y que sirvan a su trabajo.
  • Amplíe el conocimiento y las habilidades en la narración de historias a través de la práctica y el análisis.
  • Asuma que el mundo, los medios y la educación son multiculturales, multirraciales y globales.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Newhouse School at Syracuse University is one of the nation’s premier communications schools where talented students come to study and learn from top industry professionals. We pride ourselves on ... Leer más

The Newhouse School at Syracuse University is one of the nation’s premier communications schools where talented students come to study and learn from top industry professionals. We pride ourselves on the highest caliber education made possible by an incredible, forward-thinking faculty and state-of-the-art facilities. We offer 11 professional master's degree programs in public communications, most of which can be completed in one calendar year. We also offer an academic master's program in media studies and a Ph.D. program in mass communications. Leer menos