Master en Negocios Deportivos Globales

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

AMOS es el líder mundial en educación sobre gestión deportiva con sede en Francia y en el Reino Unido. Ofrecemos una gama de programas de capacitación gerencial dentro de una cultura de innovación y emprendimiento.

A través de experiencias prácticas, teóricas y profesionales, AMOS Sport Business School ofrece a los estudiantes todas las herramientas esenciales para alcanzar la carrera de sus sueños en la industria del deporte.

AMOS tiene 10 campus ubicados en las ciudades más grandes de Francia (París, Lille, Lyon, Burdeos, Niza, Toulouse, Marsella, Nantes, Rennes, Estrasburgo), donde la industria del deporte está creciendo todos los días. En línea con su desarrollo internacional, AMOS ha abierto un campus en Londres, una de las ciudades más importantes del mundo en materia de negocios deportivos.

118175_Gala.jpg

El programa de Master Business Global Business

El exclusivo Programa de Maestría en Negocios Deportivos Globales de AMOS ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la industria deportiva internacional y para desarrollar una experiencia profunda del sector.

Este programa de gestión de especialistas de 2 años es impartido por expertos en la industria deportiva internacional y lleva a los estudiantes a un viaje único por Europa, Asia y Norteamérica / Reino Unido.

Los primeros tres semestres se componen de conferencias, clases magistrales y viajes de estudio a Alemania, China y los Estados Unidos de América. El último semestre incluye una experiencia profesional de 6 meses, así como la entrega de una tesis.

Todos los cursos se imparten completamente en inglés en París, Lyon, Lille, Burdeos y Niza (semestres 1 y 2) y Londres (semestres 1 *, 2 * y 3).

Al finalizar este programa, los estudiantes habrán adquirido experiencia real para la industria de la gestión deportiva internacional. Obtendrán el MBS TITLE, MAESTRO DE NEGOCIOS EN EL DEPORTE (Título "Manager des Organizations Sportives") protegido por AMOS ©.

* Actualmente solo está abierto para estudiantes de la UE, EEE o Suiza

Semestre 1

Durante el primer semestre de tu curso, podrás aprender sobre Marketing Deportivo Internacional, Productos Deportivos, Finanzas Estratégicas, Planificación de Eventos Deportivos, etc.

Al ser un semestre enfocado en Europa, terminará con un viaje de 5 días en Alemania (Munich), visitando instalaciones deportivas, yendo a la feria ISPO, una de las exhibiciones de la industria del deporte más grande del mundo, etc.

Semestre 2

Durante el 2º semestre, la comercialización internacional, las regulaciones y los asuntos económicos en el deporte, las operaciones de eventos deportivos, el liderazgo global, etc. serán el centro de su aprendizaje.

El semestre termina con un viaje de estudios de un mes en China (Beijing - Shanghai) donde podrá aprender más sobre la cultura china, visitar instalaciones culturales y deportivas, pero también comprender mejor la industria deportiva china.

Semestre 3

Este semestre tiene lugar en Londres y se centra principalmente en el mercado anglosajón. El semestre comienza con un viaje de un mes en los EE. UU., Chicago, en una de las ciudades deportivas más grandes de Estados Unidos. Tendrá una visión más profunda de la industria deportiva estadounidense y la oportunidad de ser voluntario en un evento deportivo importante: el Maratón de Chicago.



Al final de este semestre, habrá aprendido más sobre Deportes digitales, Ventas, Seguridad de eventos y relaciones públicas, Tendencias deportivas innovadoras, etc. en el campus de Londres.

Durante este semestre, también tendrá 2 viajes en el Reino Unido (Escocia y Coventry).

136150_AMOSChicago.JPG

Semestre 4

El último semestre de este Global Sport Business Master está dedicado a una experiencia profesional de 6 meses. Este período de prácticas será una oportunidad para que aumentes tus habilidades en una empresa de la industria deportiva.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

First French Business School specialised in the sport business from an Undergraduate Bachelor to a Postgraduate Master of Business in Sport; AMOS trains managers, sales agents and highly skilled entre ... Leer más

First French Business School specialised in the sport business from an Undergraduate Bachelor to a Postgraduate Master of Business in Sport; AMOS trains managers, sales agents and highly skilled entrepreneurs in all the areas of sport business. AMOS aims at being the reference and the interlocutor of the sporting movement and the sport business. AMOS integrates an international dimension through its seminars abroad, its English conferences, its bilingual class, its school of integrated languages and through the integration into the European program of exchanges ERASMUS. Leer menos
Londres , París , Lille , Burdeos , Lyon + 4 Más Menos