Master en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

Prepárese para los desafíos de un mundo globalizado.

El Programa de Maestría en Negocios Internacionales se centra en la identificación y gestión de los desafíos derivados de la planificación, el control y la coordinación de actividades comerciales a escala internacional. Basado tanto en la competencia requerida de los gerentes internacionales de hoy como en las áreas centrales de investigación dentro de la University of Vaasa , la enseñanza del programa se centra en la teoría y la práctica actuales en tres aspectos clave del negocio internacional: gestión estratégica internacional, gestión de marketing internacional y gestión internacional de recursos humanos.115565_2123.JPG

Alta calidad

Además de estas tres áreas clave, el programa MIB ofrece a los estudiantes una gama de estudios centrados en el país que los prepara para hacer negocios en mercados emergentes clave. La enseñanza en el programa es apoyada por grupos de investigación de alta calidad y reconocidos internacionalmente que han sido recompensados ​​varias veces por sus contribuciones a la comunidad académica internacional.

El Programa de Maestría en Negocios Internacionales es uno de los pocos en Finlandia y uno de los menos de 100 programas en todo el mundo que tiene acreditación EPAS internacional. La acreditación EPAS es una etiqueta de calidad mundial para programas de grado en el campo de los estudios empresariales. En el proceso de acreditación EPAS se enfatiza la calidad de la educación, los aspectos internacionales y la interacción corporativa.

La University of Vaasa tiene estrechos vínculos con las empresas de la región y utilizamos estudios de casos reales en nuestra enseñanza combinando conocimientos teóricos con ejemplos prácticos. University of Vaasa es el mayor centro de tecnología energética en los países nórdicos, con 140 empresas y 11,000 empleados en la energía. industria. La tasa de empleo en Vaasa es la mejor en Finlandia.

Proceso de admision

El programa busca estudiantes que tengan un buen historial académico de sus estudios previos en una materia relevante (estudios de negocios / economía), tengan un interés genuino en los aspectos internacionales de negocios y administración, hayan trabajado o tengan la intención de trabajar en una organización internacional, y que están comprometidos a estudiar un programa intensivo de dos años que conduce a una Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas. La admisión del Programa de Maestría en Negocios Internacionales es de 35 estudiantes, y el período de solicitud es de diciembre a enero anualmente.

4250_rsz_4178_yliopisto16.jpg

No hay exámenes de ingreso para programas internacionales de maestría en la University of Vaasa . Las decisiones de admisión se toman sobre la base de los documentos requeridos, evaluando cada solicitud completa individualmente y seleccionando aquellas con las mejores calificaciones. La matrícula en el Programa de Maestría en Negocios Internacionales es de 12 000 euros anuales. Además de la matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía de la Unión de Estudiantes de aproximadamente 140 euros por año académico. La University of Vaasa tiene becas disponibles para estudiantes que deben pagar las tasas de matrícula en los programas de maestría.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited