Master en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El gerente del mañana es una persona que funciona con éxito en un entorno internacional complejo. La necesidad es combinar el conocimiento de tecnologías avanzadas con la construcción de relaciones interpersonales con socios de otras culturas. Para cumplir con las expectativas, hemos diseñado estudios únicos, totalmente en inglés, en la famosa universidad. Ofrecemos tanto pregrado (Licenciatura) y postgrado (Maestría).

Estudiantes internacionales

Cada año notamos un interés creciente en nuestros estudios por candidatos del exterior. Actualmente recibimos estudiantes de Alemania, Japón, Ucrania, Bielorrusia, Letonia y Azerbaiyán.

Programa de maestría en Negocios Internacionales

Los estudios han sido diseñados para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y fortalecer su liderazgo y habilidades gerenciales. Los participantes del programa apuntan a trabajar en un ambiente multicultural que requiere altas calificaciones y habilidades lingüísticas. La finalización exitosa de los estudios ayudará a tomar posiciones prominentes en las principales compañías internacionales.

Este es un programa intensivo de tiempo completo para estudiantes de primer nivel. Durante los 2 años de estudio, revisará algunos de los temas comerciales internacionales, pero en su mayoría comprenderá temas de mayor nivel. El programa consiste en módulos de especialización enfocados en resolver problemas empresariales avanzados.

El programa de Maestría en Negocios Internacionales está abierto a candidatos con una licenciatura o equivalente y dominio del inglés. Invitamos a todos los candidatos con alguna o ninguna experiencia profesional.

Última actualización Abr 2018

Acerca del centro educativo

More than 17 000 students More than 780 academic teachers More than 73 000 graduates More than 300 foreign students each academic year The first lecture at the University was given in February, 1947.

More than 17 000 students More than 780 academic teachers More than 73 000 graduates More than 300 foreign students each academic year The first lecture at the University was given in February, 1947. Leer menos