Master en Producción de Cine

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Esta maestría dirigida por la práctica ofrece la oportunidad de avanzar en su comprensión práctica y teórica de los procesos de producción de medios en un entorno profesional y creativo.

El programa está informado por profesionales de la industria y nuestro equipo académico que participan activamente en investigación, práctica profesional, cine y publicación. Tendrá la oportunidad de desarrollar las habilidades profesionales requeridas por los altos directivos y profesionales en los medios y cubrir la ética, las leyes y los marcos regulatorios que gobiernan y afectan a la industria.

Tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades prácticas de producción en nuestro Media Broadcast Center. Tendrá la oportunidad de adaptar su aprendizaje a sus intereses y aspiraciones profesionales eligiendo enfocarse en la producción creativa de programas en ficción, documentales o formas experimentales en una amplia gama de plataformas de medios.

Cómo estudias

Este curso está diseñado para proporcionar un contexto educativo a través de talleres prácticos en técnicas de producción, conferencias y seminarios, a través del cual tendrá la oportunidad de desarrollar un nivel avanzado de habilidades creativas, conceptuales, técnicas, críticas, organizacionales y de investigación, todas las cuales pueden ser apropiado para el empleo en las industrias de medios. El trabajo independiente se relaciona con proyectos de producción, investigación y la realización de tareas académicas.

Contacto y estudio independiente

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar dependiendo de las opciones de módulo individuales elegidas y la etapa del estudio.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen de dos a tres horas en un estudio independiente.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

La evaluación se lleva a cabo utilizando una variedad de estrategias que incluyen producciones de medios, presentaciones de programas, presentaciones, estudios de casos y ensayos.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

Investigación

Los académicos de medios conducen investigaciones internacionalmente reconocidas en una variedad de temas, incluyendo estudios de Spielberg, cine y medievalismo, estudios de explotación y cine y género.

Enlaces de la industria

Muchos académicos son profesionales de medios actuales que trabajan con organismos profesionales, como la Royal Television Society, la British Society of Cinematographers y la Asociación Británica de Cine, Televisión y Estudios de Pantalla, asegurando que el contenido del curso esté informado por los últimos desarrollos de la industria. El dramaturgo de televisión ganador del BAFTA Neil McKay y el documentalista Nick Gray son profesores visitantes en la Escuela.

Altavoces visitantes

Los estudiantes de este curso tienen la oportunidad de escuchar a los oradores invitados de muchas partes de las industrias del cine y la televisión. Mira aquí para más detalles:

http://www.lincoln.ac.uk/home/fm/abouttheschool/visitingspeakers/

Requisitos de entrada

Título de honores de segunda o segunda clase en una materia relevante o experiencia profesional equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos