Master En Publicidad

Raffles Milano - International Fashion and Design School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Publicidad

Raffles Milano - International Fashion and Design School

Diez meses increíbles Diez agencias de alto nivel en la sala de conferencias, una por mes. Diez oportunidades únicas para aprender haciendo, codo con codo con los mejores. Los Master de Raffles Milano: alguien ha llegado con ellos por fin.

¿Por qué?

El monolito se está desmoronando. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a las personas, que están más alertas y callejeras que en el pasado. Una vez, había mucho dinero y algunos medios. Hoy es exactamente lo opuesto y del bloque sólido de reglas y métodos del pasado, ahora tenemos que progresar rápidamente a un anuncio que puede fluir como un líquido en todos los espacios disponibles por la tecnología.

Oportunidades profesionales

No queremos plantear a los verdugos trayectorias teóricas construidas en otros lugares por otros, sino anunciantes activos, efectivos y responsables que están listos para asumir la carga de cada etapa de desarrollo de una idea, desde la información hasta la publicación, y la recopilación de comentarios. Al final del curso, los estudiantes podrán encontrar trabajo en los principales grupos italianos e internacionales, empresas de servicios, oficinas de consultoría y también ONG e institutos de investigación, así como aceptar el desafío y establecer su propio negocio.

Quién debe asistir

Este curso está dirigido a estudiantes con un título de primer nivel y / o experiencia profesional en áreas relacionadas con diseño de imagen, publicidad, comunicación y marketing, y en general para todos los que piensan que la comunicación es una opción viable y una gran ayuda para el crecimiento individual . Los participantes incluyen, además de redactores, directores de arte y ejecutivos de cuentas de las agencias del futuro, pero también aspirantes a gerentes de comunicación corporativa.

Plan de estudios

Si quieres llegar a la cima, aprende de aquellos que ya están allí. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una visión completa de los nuevos enfoques para la creación de marca, trabajando codo a codo con los profesionales que lideran el camino en el mercado actual. El curso analiza las técnicas de comunicación que respaldan a la marca, incluidas algunas que son menos frecuentes, pero cruciales, como la gestión de crisis y los métodos de defensa contra la marca falsa. Al final del curso, los estudiantes apreciarán claramente el estado del arte de la publicidad.

Temas

  • Instrucciones
  • Análisis de características del producto.
  • Técnicas de ideas estimulantes.
  • Copia escrita.
  • Dirección artística.
  • Diseño y guión gráfico.
  • Presentación.
  • Viabilidad de la idea (capacidad de campaña).
  • Producción.

Endosos

Por la calidad y efectividad de su modelo didáctico, este máster ha sido avalado por:

Profesores de diseño

Aprender directamente de los profesionales es la mejor forma de obtener las visiones y métodos más avanzados en la fuente. A diferencia de los Masters convencionales, los Raffles Milano Masters aportan conocimientos prácticos directamente en el aula, con diez agencias líderes del mercado que ocupan el atril en el transcurso de los diez meses.


Proyecto
METRO

Proyecto
DLVBBDO
La agencia de publicidad
dlvbbdo.com
Proyecto
Ogilvy

Profesores en método

Hay algunos tipos de conocimientos prácticos y teóricos y habilidades que no se pueden aprender de la noche a la mañana pero que necesitan una tutoría personalizada. Nunca se sabe cuándo los necesitará, pero una cosa es cierta: lo hará.

Método
Giovanni Pelloso
Historiador y crítico
giovannipelloso.Linkedin

Firmas

En casi treinta años de trabajo, Raffles Group ha creado una red sustancial de socios que participan en nuestros cursos de tres años y máster. La reputación de estas empresas y la calidad de las relaciones que hemos desarrollado con ellas son la garantía de una reunión decididamente fértil entre la educación y las empresas.

Adidas, Aigner, Bstrong>master@raffles-milano.it>strong>master@raffles-milano.it0 p. M., Raffles Milano invita a sus alumnos a conocer a una de las principales personalidades que caminan por el escenario del diseño, el estilo y la cultura del diseño. Escuchar las historias e ideas que influyen en el mercado e impulsar nuestra mentalidad, directamente de la boca del caballo, es una oportunidad increíble que agrega sustancia a nuestros programas académicos. Aquí está la agenda de reuniones para el próximo año.strong>master@raffles-milano.itp>El número máximo de estudiantes que pueden inscribirse en cada uno de nuestros cursos de Maestría es 20.strong>master@raffles-milano.it dos fases. La primera selección es una proyección basada en la documentación recibida del estudiante. Si la aplicación cumple con los requisitos, se organiza una entrevista individual con el Líder del curso.strong>master@raffles-milano.itto toma en consideración todos los elementos que contribuyen al perfil de un individuo en consideración: cartera, estudios previos, experiencia laboral, actividades extracurriculares y cartas de presentación.strong>master@raffles-milano.itacute;n:strong>master@raffles-milano.ittera artística y / o profesional,strong>master@raffles-milano.itstrong>master@raffles-milano.itcumentación sobre los cursos y talleres a los que asistióstrong>master@raffles-milano.itglés,strong>master@raffles-milano.itad para estudiantes italianos o de otros estados miembros de la UE,strong>master@raffles-milano.itla tasa de solicitud de 100 euros.strong>master@raffles-milano.it2017, todos los candidatos pueden enviar la documentación de admisión a strong>master@raffles-milano.itles-milano.it">strong>master@raffles-milano.it

Para más información, complete el formulario "Solicitud de información".

Matrícula

  • Estudiantes de la Unión Europea y EFTA:
    15.000 euros (total, impuestos incluidos).
    Tasa de inscripción: 3.000 euros
    Tasa de matrícula: 12.000 euros
  • Estudiantes extraeuropeos:
    19.000 euros (total, impuestos incluidos).
    Tasa de inscripción: 3.000 euros
    Tasa de matrícula: 16.000 euros
  • Tasa de solicitud:
    Los candidatos que deseen solicitar la admisión a nuestros cursos de maestría deben pagar una tarifa de solicitud de 100 euros.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización January 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
10 meses
Tiempo completo
Price
Precio
15,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Milán, Lombardía
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Italia - Milán, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Estudiantes de la Unión Europea y EFTA (total, incluidos impuestos); 19000 euros Estudiantes de la Unión Europea extra (total, impuestos incluidos).