El programa de Mediación Intercultural de la Maestría en Sociología te da la oportunidad única de preguntar y buscar respuestas a las grandes preguntas sobre los cambios sociales que ocurren a tu alrededor (piensa en las migraciones, los movimientos sociales, las transformaciones culturales y mucho más). ¿Cuáles son las razones de estos cambios? ¿Cuáles son sus implicaciones para el individuo y para toda la sociedad?

Ponemos gran énfasis en el tema de la Mediación Intercultural, lo que significa que le ayudamos a comprender cómo la cultura (en su gran variedad) informa el cambio social y cómo se puede facilitar utilizando el conocimiento sobre cómo las personas crean grupos sociales, cómo se comunican, qué tipo de Los factores internos y externos influyen en el funcionamiento de la sociedad. El programa de Mediación Intercultural de Maestría en Sociología es una oportunidad para estudiar en un entorno culturalmente abierto e intelectualmente estimulante, con la orientación de académicos y expertos en una amplia gama de campos de investigación y práctica social de la comunicación intercultural. El programa de maestría en sociología, especialización en "mediación intercultural" es ofrecido por el Instituto de Sociología de la University of Wroclaw . El Instituto de Sociología fue fundado en 1988. Es el centro de investigación y educación más antiguo de Wrocław y ofrece programas de licenciatura y maestría en sociología basados en personal altamente calificado. El Instituto de Sociología emplea a 52 profesores académicos, incluidos 40 profesores asistentes y 12 profesores asociados y profesores titulados. El Instituto coopera con una serie de socios académicos nacionales e internacionales.

El programa consta de 905 horas lectivas (121 ECTS). El enfoque particular del programa "Mediación intercultural" se centra en las dimensiones local, regional (Europa central y oriental) y global de la cultura y el multiculturalismo.

Los graduados del programa de mediación intercultural adquirirán conocimientos, habilidades y competencias que pueden utilizar en su trabajo profesional en las áreas de comunicación intercultural (a nivel local y corporativo), resolución de conflictos y acciones orientadas a la integración social y práctica ( Investigación social cuantitativa y cualitativa sobre los problemas del multiculturalismo, la migración y los cambios sociales que tienen lugar a nivel mundial y en Europa Central y Oriental. El programa los preparará para trabajar como expertos en la administración estatal y local, organizaciones no gubernamentales y empresas del sector privado, ofreciéndoles habilidades transferibles en las áreas de multiculturalismo, gestión de la diversidad y resolución de conflictos culturales.


Requisitos de admisión

  • Copias certificadas de su Diploma de Licenciatura,
  • Copias certificadas de sus expedientes académicos,
  • Copias certificadas de su dominio del inglés (nivel B2),
  • Una foto de pasaporte digital,
  • Una copia del pasaporte,
  • Un certificado medico,
  • Confirmación de la cuota de inscripción de pago en la cuenta de la Universidad.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Wroclaw

Ver 14 otros cursos de University of Wroclaw »

Última actualización Enero 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- Cuota anual para los candidatos de la UE: 2000 euros; Cuota anual para candidatos no pertenecientes a la UE: 3200 euros
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Life and Study in Wrocław - Intercultural Mediation