Master en Tecnología de Energía Sostenible

visión de conjunto

Este programa de maestría proporciona a los estudiantes una educación de vanguardia en las áreas de producción, distribución y consumo de energía sostenible. Se estableció para abordar la actual falta de ingenieros de alto nivel en áreas como las energías renovables, las redes inteligentes y el desarrollo sostenible.

Los graduados de este programa tendrán una comprensión completa de los estándares de sostenibilidad para energía sostenible, redes inteligentes, electrónica de potencia y gestión de energía en arquitectura, diseño urbano y otras áreas. Al mismo tiempo, la investigación y el desarrollo de tecnologías de energía sostenible abrirán muchas oportunidades de empleo en la industria, agencias gubernamentales y centros de investigación.

Los conocimientos y habilidades

Los estudiantes de este programa pueden obtener:

  • Oportunidades de aprendizaje en universidades internacionales con una reputación global;
  • Colabore estrechamente con universidades y centros de investigación de renombre mundial para abordar los principales desafíos técnicos, como las crisis energéticas y la contaminación ambiental;
  • Con excelentes oportunidades de investigación, el laboratorio está equipado con equipos experimentales avanzados, que incluyen analizadores de red, analizadores de potencia, controladores de espacio digitales y turbinas eólicas y sistemas de pruebas fotovoltaicas;
  • Plan de estudios central continuamente optimizado para cumplir con los requisitos de la innovación industrial;
  • Los temas de investigación de vanguardia incluyen el uso inteligente y eficiente de la energía solar, eólica y otras fuentes de energía renovables.

Equipo de laboratorio:

  • Laboratorio de electrónica de potencia equipado con avanzados equipos experimentales;
  • Un laboratorio de energía sostenible equipado con equipo experimental avanzado, que incluye un aerogenerador de 600 vatios, dos módulos solares de 270 vatios, una batería, un inversor con una salida de inversor sinusoidal y su controlador principal;
  • Laboratorio de sistemas eléctricos y de potencia.

Curso

Curso

  • Energía sostenible y medio ambiente.
  • Tecnología de energía nuclear
  • Red de sistemas de potencia y red inteligente.
  • Tecnología de integración energética en el diseño arquitectónico.
  • Tecnología de energía fotovoltaica
  • Tecnología de energía cinética renovable.
  • La tecnología de la electrónica de potencia y su aplicación en energías renovables.
  • Tecnología de planificación urbana sostenible.
  • Papel
Actividades de aprendizaje adicionales

Actividades adicionales de aprendizaje son parte de completar estudios de posgrado y obtener títulos. Las horas de las actividades de estudio adicionales se asignan en promedio durante el semestre, típicamente 200 horas por semestre. Las actividades de estudio adicionales para los programas de maestría de medio tiempo son generalmente entre 100 y 150 horas por semestre.

Empleo

Los graduados de este programa de maestría realizarán trabajos profesionales que incluyen: investigar la implementación de tecnologías de energía sostenible existentes o emergentes, modelar y evaluar sus impactos ecológicos, económicos y sociales. Los graduados del programa pueden servir como ingenieros de sistemas de energía, consultores de sistemas de energía, consultores de tecnología sostenible, gerentes de ingeniería de energía, consultores de diseño urbano y arquitectónico sostenible, ejecutivos y líderes de equipo en departamentos gubernamentales.

cuota

Matrícula

90.000 yuanes, 18 meses a tiempo completo.

Reducción de la matrícula de los alumnos

Los graduados de la Universidad de 西交利物浦大学 Xi'an Jiaotong 西交利物浦大学 y Xi'an Jiaotong University reciben un 20% de descuento en la matrícula.

Método de pago

  • Los estudiantes de maestría pueden pagar en cuotas por semestre, o pueden pagar en una sola suma al registrarse, y este último puede obtener un descuento de matrícula del 5%.
  • Los solicitantes deben confirmar el método de pago mientras aceptan la admisión incondicional de nuestra escuela.

Beca

西交利物浦大学 ofrece amplias becas para estudiantes internacionales, y los estudiantes sobresalientes reciben hasta un 50% de descuento en la matrícula. Para solicitar la Beca del Programa de Graduados de la 西交利物浦大学 , adjunte un formulario de solicitud de beca a los materiales de la solicitud y aclare las ventajas de la solicitud y los motivos del premio.

Requisitos de admisión

Reino Unido:

Título de honores de segunda clase o superior

China:

  • Esta universidad tipo 1: 75% o más.
  • 2 tipos de universidades: 80% o más

Nota: los solicitantes chinos no necesitan participar en el examen nacional de posgrado organizado por el Ministerio de Educación.

América del Norte:

La puntuación de GPA de 3.0 (puntuación total de 4) o la puntuación de GPA de 3.2 en los últimos 2 años de la licenciatura es 3.2

Otras áreas:

Equivalente

Formación académica

Especialización en ingeniería eléctrica, electrónica y tecnología electrónica, ingeniería de comunicaciones, informática y tecnología, matemática, física de semiconductores, control de automatización, sistemas integrados, ingeniería termofísica, etc.

Requisitos de ingles

Se requiere que los hablantes de inglés no nativos y los estudiantes universitarios que no hablan inglés presenten pruebas de dominio del inglés. Este importante requiere habilidades lingüísticas para lograr:

  • IELTS: 6.0 y superior (y todos los grados no son menos de 5.0)
  • TOEFL iBT: 80 (y todas las puntuaciones no son inferiores a 21)

En casos especiales, los consideraremos individualmente en función de las circunstancias específicas del solicitante. Los solicitantes pueden necesitar pasar una entrevista o prueba para demostrar su dominio del inglés. Los solicitantes que estén por debajo del puntaje IELTS de 0.5-1.0 (o similar en otros exámenes de idiomas) pueden inscribirse en la escuela después de 4 o 6 semanas de estudio preparatorio de inglés.

Los solicitantes también pueden solicitar participar en el examen de inglés de Western Union Liverpool para reemplazar el examen IELTS / TOEFL correspondiente. De acuerdo con el puntaje de la prueba, los solicitantes pueden ser admitidos directamente o inscritos en la escuela después de 4 o 6 semanas de estudio preparatorio de inglés.

Además, como parte de los requisitos para actividades de estudio adicionales en 西交利物浦大学 , los estudiantes pueden ser obligados a completar un curso de inglés con una calificación de "aprobado" o "no aprobar".

Cómo aplicar

Por favor vea cómo solicitar más información sobre su aplicación.

Programa impartido en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Ver 28 otros cursos de Xi'an Jiaotong-Liverpool University »

Última actualización Diciembre 11, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
90,000 CNY
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización