Read the Official Description

Visión de conjunto

Lleva tu carrera al siguiente nivel

Obtenga conocimiento de TI de negocios de vanguardia y aprenda cómo crear soluciones exitosas de sistemas de información de negocios.

¿Por qué estudiar tecnología de la información empresarial?

Desarrollará capacidades técnicas y de liderazgo para prepararlo para posiciones desafiantes en organizaciones comerciales y gubernamentales. Nuestro programa produce profesionales responsables éticamente y socialmente listos para innovar y liderar en el cambiante entorno de TI empresarial.

Mejora tus habilidades

A través de la combinación de estudios de negocios e informática, este programa está diseñado para producir profesionales con ética y responsabilidad social que puedan aprovechar las capacidades técnicas y de liderazgo, las habilidades de comunicación efectiva, las prácticas profesionales innovadoras y las habilidades estratégicas y de organización.

Avanza tu carrera

Los graduados pueden trabajar en una variedad de sectores de la industria que incluyen salud, comercio minorista, banca, agricultura, transporte, manufactura, publicaciones, telecomunicaciones, educación y bibliotecas. El Master of Business IT lo prepara para roles como analista de negocios, gerente de proyectos o consultor de TI, donde actuará como un puente entre TI y el negocio que ofrece soluciones para las partes interesadas.

Haz crecer tu red

Además de la experiencia proporcionada por el Consejo Asesor de la Industria, la escuela mantiene fuertes vínculos con la industria para garantizar que los estándares y las prácticas actuales se reflejen en el programa. Los estudiantes pueden obtener información y explorar oportunidades de tutoría y empleo al interactuar con oradores invitados de una variedad de organizaciones.

Adquiere las habilidades para gestionar y liderar.

Elija una clase electiva de administración, sistemas de información, logística o ciencias de la computación para que coincida con sus objetivos profesionales. El Proyecto de tecnología de la información empresarial le brinda la oportunidad de analizar, diseñar y crear una solución de sistemas de información empresarial para un cliente de la industria como parte de un equipo de proyecto.

Lo que estudiarás

Cubrirá áreas de negocios tales como gestión de proyectos, análisis, gestión y estrategia de cambios, así como seguridad de la información, gestión de conocimiento y análisis y diseño de sistemas.

Elija un electivo de:

  • Innovación digital
  • Inteligencia de Negocio
  • Cadenas de suministro de eBusiness
  • Sistemas empresariales

"Si está buscando dar forma a su carrera profesional, elija este programa, ya que lo ayudará a lograr un equilibrio entre TI y negocios. Las conferencias interactivas y las tareas grupales fueron los aspectos clave del programa que me atrajeron". - Vaibhav Katiyar, Máster en Tecnología de la Información Empresarial RMIT.

Aprende aquí, triunfa en cualquier lugar

En RMIT, entendemos la importancia de proporcionar a los estudiantes experiencias del mundo real y las habilidades para tener éxito en un mercado de trabajo en rápida evolución.

El Master of Business Information Technology (MBIT) está acreditado a nivel profesional por la Australian Computer Society (ACS) y está reconocido internacionalmente a través del Acuerdo de Seúl.

Detalles

Desarrollará capacidades técnicas y de liderazgo para prepararlo para posiciones desafiantes en organizaciones comerciales y gubernamentales.

Nuestro programa produce profesionales responsables éticamente y socialmente listos para innovar y liderar en el cambiante entorno de TI empresarial.

Cómo aprenderás

Sus cursos pueden ofrecerse durante el día y al final de la tarde o temprano en la noche. Algunos talleres electivos de nivel avanzado se ofrecen durante varios días y / o fines de semana.

RMIT ofrece una variedad de enfoques de aprendizaje y enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, talleres, presentaciones, discusiones en grupo y trabajo de sindicato. Además, tendrá acceso a recursos en línea y digitales, como notas de clase, herramientas de evaluación, foros de discusión y podcasts a través de myRMIT.

A través del portal de aprendizaje en línea de RMIT University, myRMIT, podrá ver los recursos en línea y las actividades de aprendizaje creadas por los profesores, acceder a los materiales del curso a través de Canvas, colaborar con profesores y compañeros y acceder a la cuenta de correo electrónico de su estudiante. El software educativo, el Centro de aprendizaje, otros recursos en línea y digitales e impresoras son accesibles en el campus a través de la red inalámbrica RMIT utilizando su propia computadora portátil, tableta o teléfono inteligente o a través de las instalaciones de computadora en el campus. Podrá acceder al mismo software desde su casa usando myDesktop.

La evaluación continua durante todo el semestre incluye exámenes, ensayos, informes, presentaciones, proyectos grupales, proyectos de investigación, pruebas y exámenes, revistas de blogs y tareas prácticas.

Conexiones de la industria

Además de la experiencia proporcionada por la Junta Asesora de la Industria de Negocios, la Escuela de Informática y Logística de Negocios mantiene fuertes vínculos locales e internacionales con profesionales de la industria y los negocios para garantizar que los estándares y las prácticas actuales se reflejen en el programa.

Las opciones relacionadas con el trabajo y relacionadas con la industria incluyen:

  • se invita a expertos de la industria como profesores invitados a exponerlo a los desarrollos actuales de la industria en tecnología de la información
  • oportunidades de tutoría y empleo mediante la interacción con oradores invitados de organizaciones como Deloitte, Telstra, Accenture y PwC
  • comprometerse con la comunidad de inicio.

Podrá aplicar y contextualizar la teoría al mundo del trabajo en cursos como Gobernanza y Cambio en Negocios Digitales, lo que requiere que evalúe el desempeño de la práctica del mundo real en relación con el gobierno de TI y las estrategias de gestión de cambios, y el Proyecto de tecnología de la información completado en la etapa final del programa.

Duración

  • 1.5 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (con posición avanzada)
  • 2 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (sin posición avanzada)

Dependiendo de sus estudios y experiencia previos, también podría ser elegible para obtener créditos para su programa. El crédito otorgado puede reducir la cantidad de estudios que necesita completar.

Para obtener más información, consulte la transferencia de créditos de RMIT y el reconocimiento de la política de aprendizaje previo.

Carrera

A través de la combinación de estudios de negocios e informática, este programa está diseñado para producir profesionales con ética y responsabilidad social que puedan aprovechar las capacidades técnicas y de liderazgo, las habilidades de comunicación efectivas, las prácticas profesionales innovadoras y las habilidades estratégicas y de organización para crear soluciones exitosas de sistemas de información empresarial. En las áreas de análisis de negocios, consultoría de TI y gestión de proyectos.

Los graduados pueden trabajar en una variedad de sectores de la industria que incluyen salud, comercio minorista, banca, agricultura, enseñanza, transporte, manufactura, publicaciones, telecomunicaciones, educación y bibliotecas.

Los roles potenciales en los sectores público y privado incluyen:

  • Gerente de TIC o consultor
  • Gerente de e-business y e-procurement
  • analista de negocios y sistemas
  • analista de gestión de sistemas
  • administrador de base de datos
  • Gerente de proyectos de TI
  • arquitecto de sistemas
  • Gerente de contratos de TI.

Reconocimiento y acreditación profesional

Acreditacion

Este programa está acreditado por la Australian Computer Society (ACS) y está reconocido internacionalmente a través del Acuerdo de Seúl.

Afiliación

Los organismos profesionales pueden ofrecer membresía a estudiantes y / o graduados, oportunidades para ingresar a programas de calificación profesional y otros beneficios que mejoran la carrera.

Admisiones

Una licenciatura australiana o equivalente, o una calificación de nivel superior, en una disciplina de negocios (o relacionada) de una institución terciaria reconocida; o

Una licenciatura australiana o equivalente en cualquier disciplina y un mínimo de tres años de experiencia de gestión equivalente a tiempo completo *; o

El RMIT Graduate Certificate in Business Information Technology.

* Los solicitantes deberán enviar un curriculum vitae (CV).

Matrícula

Resumen de la tarifa

  • La tarifa de matrícula anual indicativa para los lugares de tarifa completa en 2019 es de AU $ 29,760 * por año.
  • La cuota de matrícula anual indicativa para lugares con tarifa completa en 2018 es de AU $ 23,040.

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

Las tarifas que se muestran arriba se aplican solo a 2019 y se basan en una carga anual de estudio de tiempo completo de 96 puntos de crédito, a menos que se indique lo contrario. Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Last updated November 14, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
julio 2019
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
29,760 AUD
La tarifa de matrícula anual indicativa para los lugares de tarifa completa en 2019 es de AU $ 29,760 * por año.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización