Master en ingeniería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Ocupar un lugar a la vanguardia del mundo tecnológico actual requiere que un ingeniero tenga algo más que experiencia técnica. Requiere un ingeniero que también tenga las habilidades de gestión y la perspicacia empresarial para liderar. Conviértase en ese ingeniero innovador uniéndose a nosotros aquí en el corazón del Área de la Bahía y obtenga su título de Maestría en Ingeniería en una de las mejores universidades del mundo.

El programa de Maestría en Ingeniería (MEng) en UC Berkeley combina una amplia variedad de temas en administración de negocios e ingeniería, aplicándolos a un estudio profundo en su concentración técnica.

Con un grupo selecto de estudiantes, obtendrá las habilidades de gestión necesarias para liderar un espectro completo de empresas tecnológicas. Como comunidad interdisciplinaria de pares, esta cohorte forma en última instancia una amplia red de colegas profesionales con los que podrá conectarse a lo largo de toda su carrera. Estas redes se refuerzan mediante el asesoramiento y la colocación profesional, el acceso a ex alumnos y conexiones de la industria, y otros servicios.

¿Por qué Berkeley?

  • Aplicación al mundo real: lidere proyectos del mundo real en la intersección de la ingeniería y los negocios a través de nuestro programa de experiencia final.
  • Proyectos Capstone: participe en proyectos capstone prácticos con el profesorado, la industria y otros socios para la integración del impacto en el mundo real del desarrollo de estrategias, análisis de IP, efectividad de la comunicación, desarrollo de planes de negocios.
  • Plan de estudios innovador: aprenda a través de diversos métodos que incluyen casos, conferencias, simulaciones, ejercicios e investigación y diseño técnicos, con contenido desarrollado en tiempo real con líderes tecnológicos locales.
  • Facultad galardonada: sumérjase en la pedagogía innovadora. Experimente estudios de casos, conferencias, simulaciones y ejercicios grupales desarrollados por profesores de liderazgo, estudiantes y expertos de la industria de Silicon Valley.
  • Aceleración profesional: expanda su red a través de servicios dedicados de apoyo profesional y acceso a ex alumnos, conexiones de la industria y luminarias de Silicon Valley.
  • Proximidad a Silicon Valley: Obtenga información de los principales tomadores de decisiones y forme parte de una cohorte de estudiantes interdisciplinarios y complete el plan de estudios básico juntos. Reciba asesoramiento personalizado con un enfoque en el desarrollo profesional y los servicios profesionales.

Departamentos de Ingeniería

Siete departamentos de la Facultad de Ingeniería, 35 concentraciones

Siete departamentos de la Facultad de Ingeniería participan en el programa de Maestría en Ingeniería en UC Berkeley. Los estudiantes deben postularse a través de uno de los siete para ingresar al programa MEng. Berkeley Engineering se clasifica constantemente entre las mejores escuelas de ingeniería según muchas medidas, incluido US News & World Report, que la clasifica como la tercera a nivel nacional y la séptima a nivel mundial. Muchas disciplinas individuales también mantienen los primeros puestos entre todos los programas de ingeniería.

Departamentos

  • Bioingeniería
  • Ingeniería Civil y Ambiental
  • Ingeniería eléctrica y ciencias de la computación
  • Ingeniería industrial e investigación de operaciones
  • Ciencia e ingeniería de materiales
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería Nuclear

Desarrollo de liderazgo

Más allá de la tecnología: el negocio de la ingeniería

En el programa de Maestría en Ingeniería de Berkeley, aprende de los líderes y obtiene conocimientos clave de los veteranos e innovadores de la industria. Toda su cohorte de estudiantes completa un plan de estudios básico de liderazgo impartido por profesores de ingeniería y profesores invitados de Berkeley con experiencia empresarial y en la industria. El curso cubre principios clave de liderazgo y conceptos de gestión específicos para empresas impulsadas por la tecnología.

Experiencia de Capstone

Soluciones innovadoras reales

Dé vida a las soluciones con habilidades de ingeniería y prácticas de liderazgo

Asóciese con un miembro de la facultad de UC Berkeley y su equipo de investigación para desarrollar plataformas de telesalud basadas en sensores para teléfonos inteligentes. Colabore con la NASA para diseñar y construir la próxima generación de robots rovers planetarios. Trabaje con una empresa de Fortune 500 o una nueva empresa para aplicar el análisis de datos y el aprendizaje automático a problemas de misión crítica. Cualquiera que sea el proyecto que elija, la experiencia culminante de dos semestres lo desafiará a integrar sus habilidades técnicas y de liderazgo para innovar en un entorno dinámico impulsado por los resultados. Trabajando con un equipo de compañeros de estudios, diseñará soluciones utilizando tecnología y métodos de vanguardia para abordar las necesidades cruciales de la industria, el mercado o la sociedad.

Diseño de programa

El plan de estudios del programa de Maestría en Ingeniería de Berkeley integra cursos de ingeniería con clases de liderazgo y conceptos básicos de gestión. Abordará los desafíos de la industria a través de estudios de casos y su proyecto final.

Requisitos

Los requisitos de grado incluyen 25 unidades de cursos en tres áreas: el plan de estudios básico de liderazgo, su especialidad técnica y su proyecto final. El plan de estudios sigue nuestro modelo integrador y experiencial para la educación en liderazgo en ingeniería:

  • Amplitud de liderazgo: obtenga un amplio conjunto de habilidades de gestión, liderazgo y comunicación que necesita para liderar empresas y emprendimientos tecnológicos con nuestro plan de estudios básico de liderazgo, una experiencia compartida para todos los estudiantes del programa. (8 unidades)
  • Experiencia Capstone: el proyecto Capstone de su equipo analiza y aborda un desafío de la industria para integrar el plan de estudios básico con sus cursos técnicos. (5 unidades)
  • Profundidad técnica: profundice su experiencia técnica con cursos en el área de ingeniería de su elección, elegida entre más de 35 concentraciones en tecnologías nuevas y emergentes. (12 unidades)
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The University of California was founded in 1868, born out of a vision in the State Constitution of a university that would "contribute even more than California's gold to the glory and happiness of a ... Leer más

The University of California was founded in 1868, born out of a vision in the State Constitution of a university that would "contribute even more than California's gold to the glory and happiness of advancing generations." Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited