Master in Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Rome

Descripción del programa

Master in Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Rome

La marca encierra el presente, el pasado y el futuro de una empresa: analisarla significa conocer la historia de la empresa y entender cuales herramientas utilizar para aprovechar las potencialidades y el vantaje competitivo.

El objetivo del máster en Brand Design es crear profesionales. Dueños de empresas responsables del marketing y de la comunicación conscientes del papel primario que una buena veinculación de la marca tiene para el suceso de un negocio. El proceso de formación quiere dar las herramientas y transmitir las técnicas necesarias para que tales profesionales puedan contribuir sensiblemente a una correcta análises de la marca, a la planificación a la gestión de cada tipo de estrategia de marketing, comunicación y governance de los procesos y cuidar también de la intermediación con los profesionales más “operativos” de estos sectores, comprenderlos, evaluarlos y coadyuvar la acción.

PERSPECTIVAS OCUPACIONALES

El Brand Manager para las agencias de comunicación y las empresas multinacionales plurimarcas. Trabajo en las oficinas marketing de las empresas de brand. Responsables del marketing, a la comunicación, a las públicas relaciones o a las ventas en cualquier tipología de empresas medio-grande.

Dirigido a

Licenciados y recién licenciados (cursos de tres años o magistral) preferiblemente en Ciencias de la Comunicación, Economía Ingeniería gestional, Psicología del marketing; profesionales; dueños de micro-empesas y PMI; responsables del marketing, a la comunicación, a las públicas relaciones o a las ventas.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

El máster tendrá un enfoque eminentemente orientado al trabajo sin descuidar las fundamentaciones teóricas de los conceptos dados. La metodología didáctica, práctica y operativa, prevé lecciones frontales, confronto directo con profesionales y expertos del sector, ejercitaciones individuales y de grupo, análisis de case history, visitas a empresas y project work. El enfoque pragmático garante el desarollo de las capacidades de gestión y la competencia en el uso de las herramientas técnicas y comunicativas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano


Última actualización August 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 15, 2018
Duration
Duración
11 meses
Tiempo completo
Price
Precio
11,900 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Roma
Fecha de inicio: marzo 15, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 15, 2018
Italia - Roma
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto