Master in Diseño de moda

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

El objetivo del Máster es formar Diseñadores Textiles y de Moda: exploradores de las tendencias de moda, profesionales creativos capaces de conjugar los conocimientos técnicos, la innovación y la capacidad organizativa y relacional con el mundo de la producción.

El programa se propone formar diseñadores de moda, diseñadores textiles y empresarios de la moda que sepan proyectar y coordinar colecciones de ropa, empezando por la fase de investigación y de análisis de las tendencias contemporáneas, y supervisando la evolución técnica de las prendas y su producción, estudiando a la vez la capacidad de realización y de reproducción del producto de moda y sus costes.

Los estudiantes podrán elegir entre dos especialidades: por una parte, diseño de moda, para profundizar la parte de investigación y desarrollo creativo de una colección; por otra parte, la rama de la gestión del producto, que estudia los procesos de realización y producción en relación con la lógica del mercado.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Protagonista del Made in Italy que ha sabido combinar perfectamente estética y función, cultura del Diseño en su acepción mas amplia, desde las artes decorativas al producto industrial, del diseño de ... Leer más

Protagonista del Made in Italy que ha sabido combinar perfectamente estética y función, cultura del Diseño en su acepción mas amplia, desde las artes decorativas al producto industrial, del diseño de joyería al gastronómico. Leer menos
Milán , Milán , Milán + 2 Más Menos