Máster en Dirección y Liderazgo Hotelero

SRH Hochschule Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Dirección y Liderazgo Hotelero

SRH Hochschule Berlin

Conviértete en un creador de tendencias en el negocio de la hospitalidad.

Su camino a los niveles de alta dirección de la industria hotelera internacional.

El programa de maestría es una muy buena opción para ti si ...

  • quisiera especializarse en el sector de la hospitalidad de acuerdo con su licenciatura en administración
  • ya adquirió el conocimiento de la industria durante su licenciatura y quisiera profundizar este conocimiento
  • están buscando un curso de posgrado con contenidos innovadores en gestión de hospitalidad y gestión de personal

Contenido, objetivo y estructura del curso

Esto te hace un especialista - el programa de maestría

El curso de maestría enseñado en inglés Gestión de la hospitalidad

El programa de maestría está diseñado de tal manera que se desarrollen las habilidades de liderazgo esenciales y los graduados estén preparados para futuros desafíos en la industria.

Cada semestre cubre los siguientes temas:

Habilidades de liderazgo (1er semestre)

El primer semestre sirve para preparar graduados de programas de licenciatura en administración hotelera o con contenido económico y experiencia o afinidad para la industria hotelera para sus futuras tareas como gerentes de implementación internacional. Por este motivo, el primer semestre se centra en evaluar los desafíos económicos de la industria en el contexto de tendencias y desafíos globales, por ejemplo, tecnológicos, digitales o interculturales. Los mercados futuros y sus oportunidades deben ser reconocidos por los estudiantes para desarrollar modelos de negocios que incluyan la financiación necesaria. Además, es importante comprender la importancia del liderazgo en armonía con la cultura corporativa y desarrollar y aplicar las competencias relevantes.

Aplicación de tareas de liderazgo (2do semestre)

En el segundo semestre, estas competencias de liderazgo se aplican en las tareas de liderazgo específicas de la industria, en particular, la cooperación con propietarios, financieros o compañías de administración de bienes raíces. Además, se analizan diferentes conceptos de operadores, estrategias de distribución global y el desarrollo de conceptos tanto culinarios como de hospitalidad, y se diseñan de forma sostenible en el contexto de los desarrollos del mercado. El desarrollo de competencias de acción personal y social se promueve particularmente en los

Going International (3er semestre)

En el tercer semestre, la atención se centra en la internacionalidad. Dependiendo de los requisitos previos y objetivos del estudiante, las competencias desarrolladas hasta ahora se desarrollan en una fase práctica (6 meses) que cumple con los requisitos y se refleja con el apoyo de los supervisores o se profundiza durante un semestre en uno de los universidades asociadas con un currículo específico de la industria.

Experiencia en profundidad (4º semestre)

El último semestre comienza con un módulo de investigación en línea ("Análisis de negocios internacionales"), seguido por la tesis de maestría, idealmente combinada con una pregunta de la práctica hotelera.

Perspectivas de carrera

Los mejores prospectos - el programa de maestría te lleva a la cima

Nada se interpone en el camino de su carrera después de nuestro Máster. La industria también ofrece condiciones ideales para esto, ya que las cadenas hoteleras internacionales están dominando cada vez más el mercado y la necesidad de gerentes está aumentando.

Los graduados de maestría pueden contar con campos de actividad muy interesantes, especialmente en la alta dirección. En tales puestos en la parte superior de la empresa, el conocimiento especializado es esencial. Por este motivo, existen las mejores perspectivas de futuro para los gerentes que se especializan en la industria de la hospitalidad y están calificados académicamente.

Los graduados pueden contar con campos de actividad muy interesantes, especialmente en la alta dirección. En tales posiciones en la parte superior de la empresa, la capacidad de liderazgo y las competencias clave son importantes. En la industria de la hospitalidad, los gerentes calificados, por lo tanto, tienen las mejores perspectivas de futuro y de carrera.

Además, con el título de "Master of Arts (MA)" crea las mejores condiciones para una carrera académica en la enseñanza y la investigación.

Solicitud

Lo que debe traer: requisitos de admisión para el programa de maestría de 1.5 años

El programa de maestría exige orientación de servicio, motivación y competencia social de nuestros estudiantes. Estamos encantados de darles lo mismo con cursos pequeños, asesoramiento profesional individual y enseñanza exigente.

Los requisitos:

  • Licenciatura de 3 años de una universidad reconocida
  • Comprensión básica de la economía probada por módulos en estudios previos.
  • Los requisitos de idioma para el programa en inglés son TOEFL (84 ibt) o certificados similares (por ejemplo, IELTS Academic: al menos 6.0; TOEIC: al menos 785 o un certificado de abandono escolar). Un título universitario completado en inglés será suficiente como prueba de dominio del idioma.
  • Experiencia en la industria de la hospitalidad.

El programa de maestría es una muy buena opción para ti si quieres ...

  • ... ya adquirió el conocimiento de la industria durante su licenciatura y quisiera profundizar este conocimiento
  • ... ver una perspectiva en consultoría hotelera y gastronómica.
  • ... quisiera avanzar a puestos de alta dirección en la industria hotelera internacional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
620 EUR
por mes (estudiantes de EU / EWR). 680 EUR por mes (estudiantes no pertenecientes a la UE / no EWR).
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto