Master internacional de finanzas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Master of Finance (iMF) de la Zhejiang University International Business School (ZIBS) se dedica a desarrollar líderes con visión global, habilidades en la industria y una profesionalidad impecable. Los estudiantes dominarán los principios de las finanzas y el análisis de la información, aprenderán a aplicar hábilmente las teorías financieras a entornos del mundo real, adquirirán un profundo conocimiento de las tendencias de la industria de vanguardia en China y en el extranjero, y desarrollarán fuertes habilidades empresariales y de innovación. Los graduados estarán equipados para sobresalir en las industrias financieras y tecnológicas y en el gobierno y convertirse en profesionales de las finanzas competitivas a nivel mundial.

134965_pic4.pngZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134965_pic4.png" />

Características del programa

Orientado a FinTech

El Master of Finance se especializa en tecnología financiera y brinda a los estudiantes una base sólida en economía aplicada, administración, derecho y ciencias de la computación. El enfoque interdisciplinario del programa y su enfoque en las teorías de vanguardia y las nuevas tecnologías equipan a los graduados para aplicar FinTech de manera innovadora al gobierno, la industria, la educación y la investigación.

Profesores y expertos de renombre.

El programa iMF está dirigido por reconocidos expertos en FinTech de China y colabora estrechamente con la Academia de Finanzas de Internet de la Universidad de Zhejiang y el Centro de Cambridge para Finanzas Alternativas para reunir a destacados expertos mundiales, académicos y líderes de la industria en FinTech para participar en conferencias, tutorías, experiencia práctica e investigación.

Intercambio intercultural

Al reclutar estudiantes chinos e internacionales y usar el inglés como idioma principal de instrucción, la comunidad de estudiantes internacionales del programa iMF integra las culturas orientales y occidentales y fomenta la comprensión intercultural. El campus internacional en el que se encuentra el programa también reúne a estudiantes universitarios destacados en ingeniería, biología y otras especialidades para el intercambio cultural e intelectual.

Colaboración con empresas líderes.

ZIBS se asocia con empresas de renombre de FinTech como Ant Financial para proporcionar a los estudiantes oportunidades de pasantías y plataformas excepcionales para la investigación en FinTech. Los estudiantes no solo se benefician de cursos prácticos y mentores corporativos, sino que también disfrutan de oportunidades de investigación en el Centro de Servicios Financieros Ant-University de Zhejiang y para el desarrollo profesional en China y en el extranjero.

Estructura del programa

iMF es un programa de maestría a tiempo completo con una duración de 2 años. Se requiere que los estudiantes obtengan al menos 38 créditos por cursos y 4 créditos por la pasantía. La pasantía debe durar no menos de 6 meses, de los cuales al menos 3 meses deben estar en puestos relacionados con las finanzas en empresas financieras, corporaciones o gobierno. Se requiere una tesis de investigación final.

134963_pic3.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134963_pic3.jpg" />

Información de admisión: solicitantes extranjeros

Calificación de la solicitud

  • Tener una licenciatura o equivalente con experiencia laboral relevante
  • No hay requisitos para el idioma chino.

Proceso de solicitud y documentos requeridos

  • Aplica online
  • Envíe los siguientes documentos de respaldo por correo postal (* los documentos presentados para la solicitud del FMI no serán devueltos)
    • Formulario de solicitud firmado con foto (fondo blanco, tamaño de 35 mm x 45 mm)
    • Copia del pasaporte válido (página de fotos)
    • Copia original o notariada del más alto grado
    • Transcripciones oficiales de cada título obtenido
    • Informe oficial de puntaje TOEFL o IELTS (si corresponde) (Código de departamento para TOEFL C603)
    • Informe de puntaje GRE o GMAT (si está disponible) (Código de departamento para GRE: 4741)
    • Declaración personal (mínimo 1,500 palabras) en inglés o chino
    • Un currículum vitae completo y dos cartas de referencia con las firmas de los referentes y la información de contacto (una académica y una profesional)
    • Recibo de pago de la tarifa de solicitud (800 RMB)
  • Entrevistas: la Oficina de Admisión de ZIBS iMBA hará una lista breve de los solicitantes y determinará quién será entrevistado. Las entrevistas se realizarán en persona o por videoconferencia.

Cuota de matrícula

La tarifa de matrícula para el programa es de 148,000 RMB, que se pagará durante 2 años en dos cuotas.

Comuníquese con los miembros del personal de ZIBS antes de presentar su solicitud en línea y lo ayudaremos con cualquier cosa que necesite ayuda.

  • Las copias impresas de todos los documentos de la solicitud deben enviarse a zibs-imf@intl.zju.edu.cn
  • Las copias impresas deben publicarse en la siguiente dirección:
    • Equipo del programa iMF, sala. 405, Edificio de Arte y Ciencia, Zhejiang University International Business School .718 East Haizhou Road, Haining, Provincia de Zhejiang, China 314400,
    • +86 571 87572711

Beca de estudiante de primer año de ZIBS (10000-20000 RMB)

La beca estudiantil de primer año de ZIBS se estableció para recompensar a las personas con un potencial de liderazgo global excepcional. Está abierto a todos los estudiantes internacionales de primer año.

La beca se pagará a los estudiantes mensualmente como un subsidio de vida, comenzando un mes después del período de inscripción del estudiante. La beca se desembolsará durante el período de un año escolar (10 meses). Sin embargo, los estudiantes deben pagar la matrícula completa al registrarse.

Pautas de aplicación

  1. Complete el Formulario de solicitud de beca de primer año de ZIBS.
  2. Envíe una copia impresa de su paquete de solicitud, incluidos los documentos de solicitud y el Formulario de solicitud de beca de primer año de ZIBS a zibs-imf@intl.zju.edu.cn.
  3. Envíe una copia impresa de su paquete de solicitud como se indica arriba a la siguiente dirección: iMF Program Team, Rm. 405, Edificio de Artes y Ciencias, Zhejiang University International Business School , 718 East Haizhou Road, Haining, Provincia de Zhejiang, China 314400 +86 571 87572711

Criterios de evaluación

La oferta de becas se determinará en función del solicitante: antecedentes académicos (70%) + rendimiento de la entrevista (30%).

El resultado se anunciará a fines de junio y se estipulará en la Carta de Admisión.

134961_pic5.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134961_pic5.jpg" />

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Zhejiang University International Business School (ZIBS) was founded on the ZJU International Campus at Haining in November 2018 to facilitate academic and corporate exchange between the West and the ... Leer más

Zhejiang University International Business School (ZIBS) was founded on the ZJU International Campus at Haining in November 2018 to facilitate academic and corporate exchange between the West and the East. With a legacy of academic excellence, innovation, and entrepreneurship from China, ZIBS embraces and embodies the future. The business school prepares responsible and aspiring leaders, and the ecosystem it serves, to face the challenges of an increasingly complex global business environment. By connecting people and ideas, ZIBS shapes the future of business in the new global economic era. Leer menos