Master of Architecture I (pista de 3 años)

General

Descripción del programa

120212_Picture3.jpg

El Master of Architecture I (M.Arch I) es un programa de 105 créditos acreditado por NAAB, de 3 años (7 semestres), destinado a estudiantes con títulos universitarios en campos que no son de diseño. Este programa de título profesional designado por STEM proporciona una comprensión sólida de la arquitectura a medida que los estudiantes se sumergen en desafíos contemporáneos para abordar una variedad de contextos sociales, culturales, tecnológicos y programáticos.

En el corazón del currículum de M.Arch I están los Core Studios que introducen a los estudiantes a temas críticos, imponen las habilidades necesarias, inspiran el pensamiento crítico, examinan la producción de significado en arquitectura y fomentan la comprensión de la arquitectura como disciplina integradora. Los Core Studios están cuidadosamente sincronizados con los cursos básicos de dibujo y visualización, historia y teoría, tecnología y sistemas y práctica.

El primer año comienza con un examen de la relación entre la naturaleza, el paisaje y el entorno construido, y cómo se informa la forma arquitectónica mediante una lectura cuidadosa del lugar. El estudio de Summer in the School en Roma está configurado para proporcionar una experiencia intensiva en el sitio que equilibra diseño, historia, teoría y análisis a través del dibujo. Para que el viaje a Roma sea más accesible, la Escuela cubre el costo del viaje y el alojamiento para este viaje.

120168_Picture6.jpg

Durante el segundo año , los estudiantes realizan una investigación crítica basada en el diseño en cuestiones más complejas que incluyen la tecnología, los sistemas estructurales, la administración ambiental, la construcción de sistemas envolventes y aspectos sociales de la arquitectura centrados en el ser humano. En el Estudio Integrativo, que incorpora sistemáticamente a profesionales en el entorno del estudio, los estudiantes emulan modos de práctica al organizar un proyecto arquitectónico complejo que combina consideraciones de diseño con sistemas de construcción complejos, al tiempo que demuestra dominio de la documentación técnica.

120169_Picture7.jpg

En su último año , se espera que los estudiantes graduados de M.Arch sigan un proyecto de grado final. Los proyectos de grado final comprenden una de dos pistas:

  1. Tesis de diseño, una oportunidad para que cada estudiante, trabajando con un asesor académico, realice investigaciones académicas independientes y defina una posición individual con respecto a la disciplina de la arquitectura.
  2. Graduate Design Research Studio, dirigido por un miembro de la facultad, que investiga cuestiones relevantes o temáticas de la arquitectura.

Más allá de los Core Studios, los estudiantes pueden desarrollar áreas de enfoque individual, por ejemplo, en tecnología avanzada, diseño-construcción y construcción de edificios, sostenibilidad y resiliencia, diseño urbano, preservación histórica y uso adaptativo, atención médica u hospitalidad. Los estudiantes dirigen su trayectoria siguiendo sus intereses, desarrollan áreas de concentración profesional a través de certificados y se dedican a la investigación crítica.

120217_tumblr_pmvymvkI7g1wqvy81o1_1280.jpg

La facultad de U-SoA se une cada año por académicos y becarios visitantes reconocidos internacionalmente. La diversidad de intereses y experiencia del profesorado ofrece oportunidades para los estudiantes en la selección de estudios de diseño electivo avanzado. La escuela alberga unidades de investigación innovadoras, incluido RAD-UM, un laboratorio dedicado a la tecnología incrustada emergente, el Laboratorio de Urbanismo Litoral, un aclamado programa de diseño / construcción y el Centro de Diseño Urbano y Comunitario.

El título de M.Arch también se puede combinar de manera eficiente con programas de posgrado en el lugar, como el Master of Science in Architecture, Master of Urban Design, Master of Real Estate Development and Urbanism y Master of Construction Management.

Un fuerte sentido de comunidad, colaboración y responsabilidad entre los estudiantes y el profesorado de U-SoA contribuyen a la estatura internacional de nuestros programas de posgrado.

href = "https://grad.arc.miami.edu/index.html

Descargue nuestro folleto de posgrado

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains v ... Leer más

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains visionary practitioners who pursue architecture as a combination of civic art and building science. Leer menos