Master of Arts in Teaching (Los Ángeles)

General

Descripción del programa

Longy ofrece el primer programa de grado acreditado de un año en el mundo inspirado en El Sistema, el programa venezolano que está cambiando la vida de los niños en comunidades marginadas a través de una intensa instrucción musical.

El programa Master of Arts in Teaching (MAT) se desarrolló con LA Phil para establecer un enfoque práctico para el aprendizaje. Ahora, en asociación con Heart of Los Angeles (HOLA) y Street Symphony, "aprenderá haciendo" trabajando en los vecindarios marginales circundantes del Distrito Rampart de Los Angeles. En cuestión de semanas, obtendrá nuevas habilidades al ser asesorado en música comunitaria y programas inspirados en El Sistema, al enseñar en escuelas públicas urbanas de todo el sur de California y al apoyar a las comunidades que experimentan la falta de vivienda, como Skid Row.

MAT in Music ofrece un estudio de posgrado único y poderoso en performance, pedagogía musical y justicia social, así como acceso a la facultad MAT, incluidos destacados músicos de Los Ángeles y destacados académicos en música y educación. Estamos buscando artistas inspirados de todos los orígenes musicales: clásico, pop, mundial, folk, jazz, instrumental, vocal, dirección y más.

Con un tamaño de clase íntimo de 12-15, Longy ofrece un entorno de aprendizaje personal que fomenta la innovación y permite una atención más individualizada. Los graduados de MAT reciben una credencial de enseñanza de K-12 de una sola asignatura de California en música.

Areas principales

  • Latón
  • Composición
  • Conductible
  • Jazz / Mundo / Folk
  • Percusión
  • Piano
  • Instrumentos de cuerda
  • Rendimiento vocal
  • Vientos de madera.

Nivel: Graduado (se requiere diploma de conservatorio o licenciatura).
Duración normal del programa y créditos: 1 año (julio-junio), se requieren 63 créditos para graduarse.

requerimientos de aplicacion

  • Complete la solicitud en línea
  • Envíe una audición grabada (consulte los Requisitos del repertorio de audición a continuación).
  • Enviar materiales complementarios requeridos
  • Currículum, declaración personal, 2 cartas de recomendación (enviadas a través de la solicitud en línea)
  • Transcripciones / expedientes académicos * (las transcripciones deben estar en inglés)
  • Puntajes TOEFL o IELTS * (solo hablantes de inglés no nativos)

Todos los solicitantes deben haber recibido una licenciatura de una institución acreditada con especialización en música o educación musical. También consideraremos a los solicitantes que hayan recibido una licenciatura en otra disciplina con concentración en música. Los estudiantes deben haber completado cursos básicos en teoría musical e historia de la música antes del MAT.

Requisitos de audición y repertorio

Se requiere grabación de video

No esperamos que los solicitantes presenten una grabación con calidad de estudio; Estamos escuchando la calidad de la musicalidad y el rendimiento, no la calidad de la grabación en sí. Se prefiere el video. Cargue todas las grabaciones de video y sonido directamente en la aplicación en línea. No envíe puntajes, DVD y / o CD.

Instrumentalistas, vocalistas, directores y compositores, presenten al menos dos videos de audición:

  • Envíe una grabación de video en su instrumento principal o voz.
  • Envíe uno de los siguientes: trabajo de contraste en su instrumento principal, un trabajo en su instrumento secundario, video de conducción o cartera de composición.

Jazz / World / Folk Musicians, envíe al menos dos videos de audición:

  • Dos piezas preparadas y contrastantes de tu elección
  • MAT da la bienvenida a los solicitantes que están capacitados en música no clásica de todo tipo. El repertorio sugerido incluye lo siguiente:
    • una canción de un conocido artista o banda de cualquier estilo
    • una melodía del repertorio de jazz estándar con tu propia improvisación
    • Una composición del repertorio instrumental o vocal del género elegido. Solo uno de los dos puede incluir su propia composición original.

Su cartera de audiciones puede incluir otros medios en instrumentos secundarios y / o ejemplos de su formación docente. Queremos aprender más sobre usted como artista y educador.

Puntos destacados del curso

Escritura y pensamiento: los estudiantes de MAT se reúnen para un curso introductorio intensivo de una semana de duración, inspirado en el taller de escritura y pensamiento de Bard. Aquí examinan las creencias y suposiciones básicas sobre la música y la educación y comienzan a construir el sentido de comunidad integral para el MAT.

Cursos básicos: los estudiantes de MAT deben tomar cuatro cursos de posgrado en música y cuatro cursos de posgrado en educación. Estos cursos están diseñados temáticamente para responder preguntas esenciales sobre la enseñanza y el aprendizaje y se enmarcan en una investigación basada en la práctica.

Laboratorio de enseñanza: los estudiantes de MAT, acompañados por profesores residentes e invitados externos, se reúnen para sesiones semanales que examinan las aplicaciones prácticas de los conceptos e ideas que encuentran en sus cursos básicos.

Práctica de enseñanza: como pasantes de enseñanza, los estudiantes de MAT diseñan y enseñan clases, evalúan la comprensión de los estudiantes y modifican las prácticas para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Los estudiantes de MAT enseñan en aulas escolares, centros de música comunitarios y núcleos inspirados en El Sistema.

Lecciones privadas: los estudiantes inscritos en el MAT toman lecciones privadas sobre su instrumento principal, voz, composición o dirección con miembros de la Filarmónica de Los Ángeles y otros músicos profesionales con sede en Los Ángeles.

Proyectos de investigación: los estudiantes de MAT trabajan en estrecha colaboración con los mentores del profesorado para preparar dos proyectos de investigación finales: una presentación basada en el rendimiento, así como una investigación académica, centrada en la enseñanza y el aprendizaje en el aula.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The world needs music now more than ever. At Longy, we prepare students to become exceptional musicians who can engage new audiences inside and outside the concert hall, who can teach anyone, anywhere ... Leer más

The world needs music now more than ever. At Longy, we prepare students to become exceptional musicians who can engage new audiences inside and outside the concert hall, who can teach anyone, anywhere, and who can use their artistry to change lives in communities around the world. Join us, and become the musician the world needs you to be. Leer menos