Master of Biology: Biodiversity, Conservation and Restoration (M.Sc.)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Maestría en Biología con especialización en Biodiversidad, Conservación y Restauración lo ayuda a adquirir una visión profunda de las amenazas locales y globales a la biodiversidad . Obtiene un conocimiento avanzado de las interacciones organismo-medio ambiente que determinan la biodiversidad. Usted está capacitado en habilidades para mantener y restaurar la biodiversidad a diferentes escalas, desde poblaciones y especies individuales hasta hábitats y paisajes. ¡Y participa en una investigación de vanguardia realizada en el Departamento de Biología de renombre internacional !

La tesis de maestría mejora sus competencias de investigación mediante la exposición a entornos de investigación de alto nivel en el departamento y mediante la interacción con profesores, estudiantes de doctorado y miembros del personal de la facultad. La Pasantía de Conservación lo sumerge en la práctica diaria de conservación y restauración fuera de la universidad, incluido el trabajo con ONG, formuladores de políticas, agricultores y legisladores ambientales.

128928_CampusDrieEikenpreview_CampusDrieEikenstudenten201714.jpg

Contenido del programa

Los estudiantes fortalecen sus ideas en los siguientes temas clave de conservación y restauración :

  • Conservación y manejo de especies.
  • Conservación del hábitat
  • Genetica de conservacion
  • Restauración de ecosistemas degradados.
  • Vínculos y conflictos entre conservación y sociedad.

Trayectoria profesional

Los estudiantes exitosos reciben un Máster en Biología: especialización en Biodiversidad, Conservación y Restauración, ofreciendo así competitividad en el campo general de la Biología, así como en el campo experto de Conservación y Restauración. El reconocimiento del valor de la biodiversidad para los servicios del ecosistema para la sociedad hace que la especialización en conservación y restauración sea un activo muy buscado.

Como graduado, está preparado para puestos que requieren que analice políticas e influya en la toma de decisiones en el campo de la conservación y restauración de la biodiversidad. Los graduados a menudo son empleados por ONG, agencias de consultoría y organismos gubernamentales a nivel nacional e internacional. La investigación ofrece otra oportunidad de carrera, en el extranjero pero también en Bélgica con su panorama de investigación bien desarrollado en el campo.

¿Por qué elegir UAntwerp ?

“Eché un vistazo a varios países europeos y programas de estudio, pero al final elegí Amberes porque el Máster en Biología: especialización en Biodiversidad, Conservación y Restauración era exactamente lo que estaba buscando . No solo porque finalmente pude fusionar mis dos títulos anteriores de la Universidad de Miami en "Biología" y "Ciencia y Política de Ecosistemas" y solo se enseña en inglés, sino también porque ofrecía la posibilidad de regresar a África para continuar Intereses de investigación para mi tesis. Y después de todo, es bueno poder tener una visión europea de mi campo de estudio, lo que sin duda me hará un mejor biólogo. Además, mi programa de estudio puede considerarse bastante internacional, ya que casi la mitad de mis compañeros de estudios son extranjeros. Creo que es un gran enriquecimiento si tienes un conocimiento tan diferente y muchos puntos de vista ".

Blake Alexander Simmons | Estados Unidos

127158_Biology_BCR_Fotofiche_1180op361_Lizards.jpg

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Antwerp is ranked 7th in THE Young Universities Rankings 2019: Millenial universities. It has about 20,000 students, which makes it the third-largest university in Flanders. 19% of o ... Leer más

The University of Antwerp is ranked 7th in THE Young Universities Rankings 2019: Millenial universities. It has about 20,000 students, which makes it the third-largest university in Flanders. 19% of our student population comes from abroad. Leer menos