Master of Business and Science - Concentración de Gestión de Ingeniería

General

Descripción del programa

Líderes avanzados en gestión de ingeniería

El título de Master of Business and Science (MBS) de Rutgers en Ingeniería de Gestión combina la educación avanzada en gestión de ingeniería con un plan de negocios profesional guiado que se centra en áreas clave que incluyen finanzas y contabilidad, gestión de proyectos, marketing, habilidades de liderazgo, innovación, gestión de la ciencia y la tecnología , ética y emprendimiento.

La concentración de Ingeniería de Gestión equipa a nuestros estudiantes para administrar equipos de ingeniería interdisciplinarios y basados en la ciencia, desarrollar nuevos productos y tecnologías, avanzar innovaciones desde el concepto hasta el mercado y mejorar la infraestructura organizacional.

Nuestros graduados ingresan con confianza a la fuerza laboral de ingeniería de hoy en día, equipada no solo con el conocimiento académico innovador y de vanguardia, sino también con las habilidades comerciales necesarias para sobresalir en los roles de liderazgo en la industria de ingeniería en constante evolución y cada vez más globalizada.

Opciones de Grado

Nuestra concentración en Gestión de Ingeniería es ideal para profesionales que buscan avanzar en sus carreras o seguir una educación de posgrado para su aplicación en disciplinas técnicas y de ingeniería.

MBS (43 créditos de curso)

Los estudiantes deberán completar 24 créditos en administración de ingeniería junto con 19 créditos en negocios. Además, los estudiantes deben asistir a eventos para obtener un total de 12 créditos coloquiales. Cada concentración tiene una lista de cursos obligatorios y optativos. Los estudiantes también pueden elegir asignaturas optativas de otras concentraciones que se adapten a sus objetivos profesionales.

Opción de MBS sin título

Los estudiantes que están inscritos en la opción sin título pueden cambiar al programa de grado y hacer que sus cursos completados se cuenten para la graduación.

Rutgers MBS le permite concentrarse en su carrera y vida

Personalizable: elija cursos que se ajusten a sus objetivos profesionales; los cursos se ofrecen en línea, en el campus o una combinación de ambos, lo que hace que el nuestro sea uno de los títulos más flexibles basados en STEM en la nación.

Flexible: complete su título a tiempo parcial o completo, con cursos ofrecidos en las tardes y fines de semana. Puede cambiar a tiempo parcial o tiempo completo según su horario; no es necesaria una aplicación por separado.

Cursos ejecutivos: cursos de estilo inmersivo dirigidos a profesionales experimentados interesados en mejorar sus habilidades científicas y comerciales en poco tiempo.

Concéntrese en el desarrollo profesional: a diferencia de los programas de maestría basados en la investigación, el MBS de Rutgers se enfoca en avanzar hacia su próxima carrera con oportunidades de pasantías y pasantías, coaching ejecutivo, talleres de carreras y eventos de networking.

¿Por qué el MBS de Rutgers en Ingeniería de Gestión?

Nuestro plan de estudios profesionalmente enfocado junto con valiosas oportunidades de aprendizaje experimental, asociaciones sólidas en la industria y eventos regulares de redes mantienen a nuestros estudiantes a la vanguardia de los desarrollos de la industria y les permiten mantener el ritmo constante con los rápidos cambios de la industria.

En particular, el programa Rutgers MBS in Engineering Management se distingue por las siguientes ventajas:

Ubicado estratégicamente: Rutgers está posicionado dentro del corredor de la industria de telecomunicaciones y alta tecnología de NJ / NY y está estrechamente alineado con las industrias farmacéutica, de atención médica, química, biomédica y biotecnológica de Nueva Jersey.

Red de antiguos alumnos sólida: contamos con una red de antiguos alumnos sólida, involucrada y activa que ofrece tutoría accesible y abundantes oportunidades de trabajo en red. Somos anfitriones de mezcladores regulares de estudiantes y ex alumnos, y nuestros graduados trabajan para algunas de las principales corporaciones de la nación.

Planificación profesional individualizada: nuestros estudiantes pueden reunirse con nuestros entrenadores ejecutivos para explorar opciones profesionales, redactar currículums efectivos y prepararse para entrevistas. Nuestros asesores estudiantiles trabajan con cada estudiante para comprender sus objetivos profesionales específicos y luego los ayudan a personalizar sus viajes curriculares.

Oportunidades de aprendizaje experiencial: a través de nuestro alcance corporativo, continuamos construyendo una vasta red de conexiones industriales y, como resultado, un próspero programa de pasantías y prácticas externas que brinda puestos de tiempo completo para la mayoría de nuestros estudiantes participantes.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

The Master of Business & Science degree is part of a national movement of Professional Science Master’s (PSM) programs that brings together master’s level study in science or engineering with “plu ... Leer más

The Master of Business & Science degree is part of a national movement of Professional Science Master’s (PSM) programs that brings together master’s level study in science or engineering with “plus” courses in business and policy. Rutgers is the only university in New Jersey that offers a statewide Master of Business and Science degree. Leer menos
Municipio de Piscataway