Master of Construction Management / Master Master of Construction Management

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa de Gestión de la Construcción en SoA está diseñado para ampliar las opciones educativas y profesionales para nuestros graduados, al proporcionar un plan de estudios integrado, flexible y avanzado que prepara a los estudiantes con el conocimiento, la disciplina y las habilidades de comercialización para convertirse en futuros líderes de diseño y desarrollo. Organizaciones relacionadas con la construcción en todo el mundo.

Se ofrecen dos titulaciones. El Master of Construction Management está diseñado para mejorar las oportunidades educativas y profesionales para graduados de arquitectura, ingeniería y programas de construcción al expandir los conocimientos y habilidades de diseño y construcción del entorno construido. Para profesionales de la industria con experiencia que buscan mejorar sus oportunidades de carrera, hay un Master Ejecutivo en Administración de Construcción disponible.

El Master of Construction Management (MCM) es un programa interdisciplinario de 36 créditos y está abierto a graduados de programas relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la construcción. El plan de estudios ampliará las opciones educativas y profesionales para los estudiantes. El conocimiento formal y la experiencia en gestión de proyectos y construcción son muy buscados por empresas de arquitectura e ingeniería, empresas de construcción y desarrolladores inmobiliarios. El título está designado por STEM, lo que permite a los estudiantes internacionales solicitar OPT hasta 36 meses después de la graduación.

El programa Executive Masters of Construction Management (EMCM) está diseñado para profesionales de la industria del diseño y la construcción que están listos para llevar su carrera al siguiente nivel.

“Los programas como Master of Construction Management de Miami son el elemento vital y el futuro de nuestra industria. Cada vez más necesitamos profesionales jóvenes, talentosos y calificados para apoyar todo el trabajo emocionante aquí en Miami y en toda la región sur de la Florida. Nuestra asociación con el programa Master of Construction Management de Miami está llena de oportunidades y está estrechamente alineada con el sólido programa de pasantías de Balfour Beatty. Es un momento emocionante para estar en construcción y esperamos trabajar con el increíble talento que surgirá de este programa ".

Scott Skidelsky

Presidente | Balfour Beatty

118532_1.jpg

Testimonial

“El programa MCM le brinda los mejores aspectos de una institución académica con los mejores profesores, instalaciones y apoyo profesional. Al mismo tiempo, el programa proporciona experiencias prácticas y del mundo real. Esta combinación le permite comenzar a agregar valor al lugar de trabajo inmediatamente después de graduarse ".

Ariel newfield

Master de Gestión de la Construcción

Clase de 2018

120669_Keystone-StudentsandChristian002.jpg

¿Por qué la Gestión de la Construcción en la Escuela de Arquitectura?

Cultura escolar

La Escuela de Arquitectura ofrece a los estudiantes una cultura única centrada en la creatividad, la colaboración, la comunicación y el pensamiento crítico. Nuestra cultura apoya el aprendizaje del siglo XXI al integrar la tecnología en espacios de aprendizaje flexibles donde los estudiantes se enfocan en el aprendizaje basado en proyectos y la experiencia práctica.

Aprendizaje en base a proyectos

Los estudiantes están expuestos al aprendizaje en contextos relevantes del mundo real dirigidos por expertos y profesionales de primer nivel en el campo.

Asociaciones industriales

El programa Master of Construction Management está respaldado por una Junta Asesora de la Industria estelar compuesta por el liderazgo superior de los jugadores más importantes de la industria. Además de dirigir la misión y los objetivos del programa, los miembros asesoran a los estudiantes y brindan una experiencia de aprendizaje práctica a través de pasantías y prácticas en sus organizaciones.

Perspectiva laboral

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento del 11,1 por ciento en el empleo para los gerentes de construcción entre 2016 y 2026. En ese período, se deberían abrir unos 44,800 empleos.

Los gerentes de construcción ganaron un salario promedio de $ 91,370 en 2017. El 25 por ciento mejor pagado ganó $ 121,570 ese año, mientras que el 25 por ciento más bajo ganó $ 69,470.

Misión

La misión del programa es ampliar las opciones educativas y profesionales para nuestros graduados y proporcionar un plan de estudios integrado, flexible y actualizado que prepare a los estudiantes con el conocimiento, la disciplina y las habilidades comerciales para convertirse en futuros líderes del diseño y la construcción. Organizaciones relacionadas en todo el mundo. Se alienta a los estudiantes, como futuros líderes de la industria de la industria, a abordar los desafíos sociales, económicos y ambientales críticos que enfrenta la industria de la construcción y hacer contribuciones significativas en la configuración del entorno construido.

Visión

El programa está comprometido a ser un líder en el avance y la difusión de los conocimientos de diseño y gestión de la construcción a nivel mundial. Como educadores de los hombres y mujeres que facilitarán, liderarán e implementarán los procesos de construcción del entorno construido. Alentamos a nuestros estudiantes, como futuros líderes de la industria, a abordar los desafíos sociales, económicos y ambientales críticos que enfrenta la industria de la construcción y hacer contribuciones significativas en la configuración del entorno construido.

Valores fundamentales

Creemos en el valor del conocimiento adquirido por la experiencia y la exposición a problemas del mundo real y la importancia de desarrollar habilidades en la gestión y la importancia de desarrollar habilidades en la gestión, el liderazgo, el pensamiento crítico, el compromiso, la responsabilidad social y la colaboración en la industria de la construcción. . Creemos que estas habilidades son cruciales para la entrega del entorno construido que supera los estándares de tiempo, dinero y rendimiento.

Valoramos la colaboración y las asociaciones con las partes interesadas de la industria para explorar soluciones que mejoren la eficiencia en la industria y promuevan prácticas y tecnologías de vanguardia y mejoren la participación y los logros de los estudiantes en actividades académicas y extraescolares.

Creemos que el aprendizaje no se detiene en la graduación. Las iniciativas de aprendizaje a lo largo de toda la vida son clave para el crecimiento continuo, el debate y el éxito general de la industria.

href = "https://mcm.arc.miami.edu/index.html

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains v ... Leer más

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains visionary practitioners who pursue architecture as a combination of civic art and building science. Leer menos