Master of Fine Arts (MFA) en desarrollo de juegos

General

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Descripción del programa

El programa de desarrollo de juegos MFA permite a los estudiantes avanzar en sus carreras al sintetizar los fundamentos tradicionales del arte y el diseño con las tecnologías innovadoras de hoy. Los estudiantes nivelan sus habilidades a través de prototipos prácticos de mecánica de juegos y creación de arte, seguidos de la creación de un proyecto de tesis y un portafolio de calidad industrial.

Descripción del curso

Semestre 1

  • GAM 601: Elementos de videojuegos
    Mayor / 3 unidades
  • GAM 602: Principios de diseño del juego
    Mayor / 3 unidades
  • GAM 605: Scripting para videojuegos 1
    Mayor / 3 unidades

Semestre 2

  • GAM 606: Desarrollo rápido de juegos
    Mayor / 3 unidades
  • GAM 608: Bootcamp de dibujo para juegos: la figura humana
    Mayor / 3 unidades
  • GAM 655: Scripting para juegos 2
    Mayor / 3 unidades
  • GLA 603: Antropología: Experimentando Cultura
    Posgrado en Artes Liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano
  • GLA 623: Historia y técnicas de juegos
    Posgrado en Artes Liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano

Semestre 3

  • ANM 623: Modelado 3D y Animación 1 (Maya)
    Electiva / 3 Unidades
  • GAM 607: Diseño de acción, aventura y nivel de rol
    Mayor / 3 unidades
  • GAM 631: preparación del proyecto de tesis
    Mayor / 3 unidades

Semestre 4

  • ACT 640: Movimiento: creación de carácter físico
    Electiva / 3 Unidades
  • GAM 651: desarrollo de prototipos de juegos
    Mayor / 3 unidades
  • GAM 778: Prácticas profesionales y cartera para desarrolladores de juegos
    Mayor / 3 unidades
  • GLA 612: Escritura e investigación para el estudiante de maestría
    Posgrado en Artes Liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano

Semestre 5

  • GAM: estudio dirigido
    Estudios Dirigidos / 3 Unidades
  • GAM 800: estudio dirigido
    Estudios Dirigidos / 3 Unidades

Semestre 6

  • GAM: estudio dirigido
    Estudios Dirigidos / 3 Unidades
  • GAM 810: Proceso de canalización para tesis
    Estudios Dirigidos / 3 Unidades
  • GAM 900: Pasantía
    Estudios Dirigidos / 3 Unidades

Requerimientos de la unidad

Requisitos de Grado

Requisitos de grado de desarrollo de juegos MFA

  • Finalización exitosa del proyecto de tesis final
  • Grado mínimo de C en todas las 63 unidades requeridas
  • Promedio mínimo acumulativo 2.0 y el siguiente requisito de estudio académico:
    • 1 Conciencia Histórica Del Arte y Sensibilidad Estética curso
    • 1 Comprensión Transcultural curso

Academy of Art University / Academy of Art University

Resultados de aprendizaje del programa

Los estudiantes graduados cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:

Proyecto de tesis de maestría

  • Presentar un concepto de tesis original digno de la maestría
  • Demostrar la viabilidad del proyecto de tesis.
  • Crear un proyecto de tesis que demuestre un logro a nivel profesional en la especialidad.

Comunicación visual

  • Evaluar críticamente la estética, el significado y el efecto de las imágenes.

Tecnología

  • Demostrar dominio de las herramientas y la tecnología relacionadas con el área de especialidad.

Habilidades de presentación

  • Presente sus ideas y soluciones de una manera convincente visualmente convincente utilizando vocabulario estándar de la industria y materiales de presentación de calidad profesional.

Pensamiento crítico y resolución de problemas

  • Cree cronogramas e hitos del proyecto y administre recursos para cumplir los objetivos del proyecto
  • Investigue y genere soluciones viables dentro de un plazo

Preparación profesional

  • Produzca un carrete de demostración profesional o una cartera que cumpla con los estándares de la industria
  • Trabajar de manera cooperativa y efectiva en un entorno de producción.

Habilidades de especialidad: diseño de juegos y niveles

  • Comunique ideas abstractas utilizando documentos de diseño de juegos y mapas 2D
  • Crea juegos jugables con tecnología 3D

Habilidades de especialidad: animación

  • Aplicar de manera efectiva los principios de animación a personajes, entornos / accesorios o efectos visuales
  • Demuestre continuidad en la narración visual al incorporar animaciones originales en motores de juego establecidos.
  • Desarrolle y muestre un estilo de firma consistente

Habilidades de especialidad: modelado ambiental

  • Traduzca la investigación visual y la referencia para crear entornos 3D apropiados para el estilo artístico del proyecto
  • Modelos, texturas y formas de luz en 3 dimensiones que demuestran un profundo conocimiento de la forma orgánica, arquitectónica e industrial.
  • Producir activos como edificios, vehículos y follaje.

Habilidades de especialidad: modelado de personajes

  • Esculpe, modela y forma texturas en 3 dimensiones que demuestran un profundo conocimiento de la anatomía humana y zoológica.
  • Traduce la investigación visual y la referencia para crear personajes 3D apropiados para el estilo artístico del proyecto.
  • Produce activos como personajes humanoides, criaturas y accesorios.

Habilidades de especialidad: concepto

  • Siga un proceso estándar de la industria, desde miniaturas hasta el render final para generar diseños conceptuales
  • Aplicar investigación visual al arte conceptual
  • Demostrar una comprensión del movimiento, la proporción y la funcionalidad de los diseños a través de dibujos ortográficos o en perspectiva efectivos.

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Academy of Art University Resultados de aprendizaje

Los graduados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:

  1. Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo de arte y diseño elegido.
  2. Resuelva problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
  3. Comunique sus ideas profesionalmente y conéctese con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
  4. Ejecute decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
  5. Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
  6. Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
  7. Aprenda las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global de arte y diseño.
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

For nearly 90 years, artists and designers have called Academy of Art University their home. Founded in San Francisco and family owned since 1929, it is the largest private art and design university i ... Leer más

For nearly 90 years, artists and designers have called Academy of Art University their home. Founded in San Francisco and family owned since 1929, it is the largest private art and design university in the nation. Leer menos