Master of Management (MAM) en Turismo Sostenible

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Tendrá la oportunidad de aprender las mejores prácticas más innovadoras en el campo del turismo sostenible y la gestión responsable de los hoteles.

Mejorará su liderazgo y habilidades empresariales a través de abordar los desafíos de la sostenibilidad mientras dirige las instalaciones turísticas y gestiona las áreas protegidas.

Los campamentos experimentales y los proyectos orientados a la práctica serán guiados por académicos y profesionales. Estos proyectos son parte de la metodología innovadora de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores líderes en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes para mejorar el desarrollo profesional.

Organización del programa

LONGITUD: 3 términos (programa a tiempo completo) o 6 términos (programa a tiempo parcial)

CONTENIDO: 9 módulos principales y 5 cursos principales. El programa también presenta proyectos en colaboración con nuestros socios locales e internacionales y una disertación final.

PEQUEÑAS CLASES INTERACTIVAS: Las clases se basan en discusiones de casos, videos y actividades de juego de roles.

CLASES SIN PAPEL : Todos los estudiantes de SUMAS tienen acceso a nuestra plataforma de eLearning única, que contiene una amplia variedad de recursos, incluidos capítulos de libros electrónicos, artículos de revistas académicas y enlaces a recursos académicos en línea. También fomentamos el uso de nuestra plataforma eLearning para la comunicación entre estudiantes y profesores. Como se desaconseja la impresión, los proyectos de los estudiantes se envían digitalmente a los profesores.

Ver más alumnos aquí

Requisitos para los Programas de Maestría:

  • Certificado oficial de transcripciones y diplomas de Licenciatura o Maestría, con una traducción certificada, si no originalmente en inglés.
  • TOEFL (puntaje mínimo de 550 PBT u 80 IBT), o IELTS (puntaje mínimo de 5.5) u otros exámenes estandarizados de colocación en inglés.
  • Carta de motivación que indica por qué quieres estudiar en Suiza en Sustainability Management School .
  • Copia del pasaporte o ID.

Costos del programa de posgrado

  • Tarifa de solicitud no reembolsable - 200 CHF
  • Costos del programa por 1 año: 39,545 CHF (tasas de matrícula) (un segundo año OPCIONAL con una pasantía, 7,600 CHF adicionales)
  • Gastos

Actualmente, SUMAS no ofrece ningún programa de becas o subvenciones.

Oportunidades profesionales

Este programa preparará a los estudiantes para una amplia gama de carreras que requieren la capacidad de analizar operaciones comerciales complejas y alcanzar soluciones sostenibles.

Los estudiantes de SUMAS pueden optar por tomar un segundo año opcional y participar en una pasantía en una corporación o una organización internacional.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The aim of the SUMAS is to educate socially responsible global decision makers of the future who will make a real difference in the world. Its purpose is to deliver an innovative mix of sound business ... Leer más

The aim of the SUMAS is to educate socially responsible global decision makers of the future who will make a real difference in the world. Its purpose is to deliver an innovative mix of sound business knowledge and a deep understanding of sustainable development. Leer menos
Glándula , Suiza en línea , Milán + 2 Más Menos