Master of Science Gestión de datos agrícolas y alimentarios

General

Descripción del programa

Tenga en cuenta que este programa se imparte en inglés

La Maestría en Ciencias de "Gestión de Datos Agrícolas y de Alimentos" se encuentra en la interfaz de la tecnología de vanguardia y las industrias agrícolas y alimentarias.

Los temas de estudio incluyen el procesamiento de datos de dispositivos conectados como aviones no tripulados, satélites, tabletas y teléfonos inteligentes y datos sobre el comportamiento de los interesados ​​en un campo determinado, y la gestión y el análisis de grandes datos para la toma de decisiones.

Se cree ampliamente que para 2020, los grandes datos habrán tenido un efecto revolucionario en las empresas en términos de gestión, investigación y desarrollo y marketing. El rápido desarrollo de las tecnologías digitales dará como resultado el desarrollo de nuevos enfoques para la agricultura, que requieren nuevas habilidades. El objetivo de la Maestría en Ciencias es capacitar a científicos de datos para la agricultura.

Nuestro curso cuenta con el apoyo de varios socios académicos e industriales, incluido el Instituto de Ciencia de Suelos y Cultivo de Plantas (IUNG) en Pulawy (Polonia), ISAGRI, Cap Seine, Coop de France, Defisol, INVENTIV IT, Agro EDI Europe, TheGreenData, y F4F.

Objetivos

Una Maestría en Ciencias con un fuerte enfoque en la innovación y la ciencia de datos para la agricultura

  • Enseñanza interdisciplinaria en inglés: agricultura, big data, mapeo, minería de datos, informática, maquinaria, gestión de proyectos, sociología, etc.
  • Empleos centrados en nuevas tecnologías.
  • Innovación con un proyecto liderado por profesionales.
  • Supervisión experta por parte de profesionales e investigadores.

Habilidades

  • La atención se centra en la experiencia en la gestión de big data, que se ha convertido en un factor clave en el crecimiento y el rendimiento de la empresa.
  • El curso se centra en la adquisición de TI y técnicas estadísticas, minería de datos y aprendizaje automático aplicado a la agricultura y la industria alimentaria en general, con un enfoque especial en la agricultura de precisión.
  • Desarrollar un buen dominio del software de estadísticas y los lenguajes de programación será una verdadera fortaleza para los estudiantes interesados ​​en la investigación y el desarrollo en áreas como la nutrición vegetal y la epidemiología de plantas y animales.

Plazo extendido: - Solicite hasta el 15 de septiembre y comience en línea en octubre.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

UniLaSalle trains generalist engineers to hold high-level executive and top management positions in the following sectors especially: agriculture, food industry, food and health, geology and the envir ... Leer más

UniLaSalle trains generalist engineers to hold high-level executive and top management positions in the following sectors especially: agriculture, food industry, food and health, geology and the environment. Student intake is selective. Academic programmes are research-informed to support the curriculum of the great range of scientific disciplines taught at the school. Leer menos
Beauvais , Mont-Saint-Aignan , París , Rennes + 3 Más Menos